Ninel Conde reveló que habrá reality show de su vida

La cantante dijo que sólo por ese medio dará a conocer detalles de su intimidad

Ninel se negó a hablar de su vida personal
(Foto: Ninel Conde / Instagram)
Ninel se negó a hablar de su vida personal (Foto: Ninel Conde / Instagram)

Ninel Conde apareció como invitada en el programa Hoy, donde fue cuestionada por los conductores acerca de los problemas legales que en este momento enfrenta su marido Larry Ramos. La cantante evadió la pregunta y en vez de contestar, anunció que tendrá su propio reality show.

La artista afirmó que, de aquí en adelante, no dará más entrevistas ni contará a medios acerca de su familia o sobre ella misma, ya que su programa mostrará todos los detalles de su vida privada.

A pesar de afirmar que pronto se estrenará, Ninel no dio detalles acerca de la fecha de lanzamiento, la plataforma en la que se transmitirá o quiénes estarán involucrados en la producción.

Varios rumores afirman que el presunto reality de su vida en realidad es del nuevo programa de Telemundo, La casa de los famosos, el cual tendrá el mismo formato que Big Brother VIP. Ya que 16 famosos estarán en la misma casa siendo observados por los televidentes durante el día completo.

Ninel Conde podría participar en un reality al estilo "Big Brother VIP"
(Foto: ninelconde / Instagram)
Ninel Conde podría participar en un reality al estilo "Big Brother VIP" (Foto: ninelconde / Instagram)

El productor del programa, Héctor Sandarti, dijo estas palabras sobre el reality: “Nosotros los veremos las 24 horas los 7 días de la semana, todo lo que hacen, todo lo que dicen, cuando empiezan a tramar cosas entre ellos, cómo sufren, cómo ríen. Va a ser un show excepcional”.

Ninel está en medio de un pleito legal con su ex pareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, lo cual afirma le ha afectado profundamente. La cantante aprovechó su presencia en Despierta América hace unos días para mandar un mensaje de apoyo a quienes están en una situación similar a la de ella.

“Hay muchas personas que me han mandado mensajes, que están en depresión, que me preguntan cómo le hago. Yo respondo que confiando en Dios y eliminando pensamientos negativos, atrayendo pensamientos positivos y hablando cosas positivas”, dijo la artista, quien se encontraba en Los Ángeles por motivos de trabajo.

Ninel se encuentra e una disputa legal contra Giovanni Medina
Ninel se encuentra e una disputa legal contra Giovanni Medina

Hace unos días se dio a conocer que Ninel había interpuesto una nueva demanda en contra de Giovanni Medina, después de que el empresario declarara en contra de ella en diversos programas y revistas de espectáculos.

Por medio de una entrevista con la revista TV Notas, Gustavo Herrera, abogado de la cantante, detalló los motivos de la demanda: “Esta demanda es de carácter civil, es un daño moral que está presentando la señora Ninel Herrera Conde en contra de Giovanny Medina por dos motivos: por los ataques que ha proferido Giovanni en contra de su persona, imagen reputación y decoro, y también una demanda en ejercicio de la patria potestad de su hijo menor”.

De la misma manera, el jurista afirmó que Giovanni está violando las condiciones interpuestas por el juez que lleva el caso, ya que Medina posó hace unos meses con Emmanuel para la portada de una revista.

El abogado de Ninel dijo que Giovanni podría pagar una copensación económica a la artista
El abogado de Ninel dijo que Giovanni podría pagar una copensación económica a la artista

El juez le cedió al empresario la guardia y custodia del menor, por lo que se le pidió a ambos abstenerse de publicar en redes sociales, revistas o cualquier medio de comunicación la imagen del menor. Asunto que ha sido ignorado por Giovanni.

Asimismo, el abogado afirmó que la ex pareja de Ninel ha hecho declaraciones públicas graves que afectan a la imagen de la cantante: “Dice que está relacionada con narcotráfico, que lava dinero, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

Según el jurista, Giovanni podría ser sentenciado a pagar una reparación económica según la valoración de la capacidad económica del empresario.

SEGUIR LEYENDO: