El hijo del actor Bob Odenkirk confirmó que su padre “va a estar bien” tras sufrir una complicación cardíaca

“Bob y su familia querrían expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeros que le están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores que permanecieron a su lado”, comunicaron los representantes del artista

Compartir
Compartir articulo
El actor Bob Odenkirk (Foto: REUTERS)
El actor Bob Odenkirk (Foto: REUTERS)

El actor estadounidense Bob Odenkirk, protagonista de la serie “Better Call Saul”, se encuentra “estable” tras haberse desmayado el martes por “un problema relacionado con el corazón”, aseguraron este miércoles sus representantes. Y Nate Odenkirk, hijo del artista, afirmó a través de Twitter que su padre “va a estar bien”.

El medio especializado TMZ, que informó el martes en primicia del desvanecimiento del actor durante una filmación, señaló este miércoles que Odenkirk estuvo inconsciente durante las primeras horas de su ingreso en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EEUU), pero aclaró que ahora se encuentra despierto y consciente.

“Bob y su familia querrían expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeros que le están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores (de ‘Better Call Saul’) que permanecieron a su lado”, dijeron los representantes del actor en un comunicado que compartió TMZ.

Odenkirk y sus seres cercanos, que pidieron privacidad en este difícil momento, también dieron las gracias por “la avalancha” de buenos deseos y de apoyo que han recibido en las últimas horas.

El tuit del hijo de Bob Odenkirk que calmó a los fanáticos del actor preocupados por su salud
El tuit del hijo de Bob Odenkirk que calmó a los fanáticos del actor preocupados por su salud

El protagonista de “Better Call Saul”, que tiene 58 años, se desmayó el martes en el rodaje de la serie en el estado de Nuevo México y fue inmediatamente asistido por el equipo de esta producción televisiva. Hasta ahora no se sabía ni su estado de salud ni el motivo por el que se había desmayado.

Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie “Breaking Bad” (2008-2013). El éxito de su personaje lo llevó a tener su propia serie derivada, que bajo el título “Better Call Saul” ha impulsado aún más la carrera de Odenkirk.

“Better Call Saul” se estrenó en 2015 y se despedirá con su sexta temporada, que es la que están rodando ahora.

Odenkirk ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, premio que había conseguido en dos ocasiones, y a los Globos de Oro como mejor actor por "Better Caul Saul"
Odenkirk ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, premio que había conseguido en dos ocasiones, y a los Globos de Oro como mejor actor por "Better Caul Saul"

Las redes sociales se han volcado en las últimas horas para desear lo mejor para Odenkirk. Por ejemplo, el actor Bryan Cranston mostró este miércoles su preocupación por el estado de salud de su “amigo”.

“Hoy me desperté con una noticia que me ha hecho estar ansioso toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó ayer en el set de ‘Better Call Saul’”, escribió Cranston en su cuenta de Instagram. “Por favor, toma un momento de tu día para pensar en él y para enviarle pensamientos positivos y oraciones”, pidió la estrella de la serie “Breaking Bad”.

Aaron Paul, que también fue compañero de Odenkirk en “Breaking Bad”, envió asimismo un mensaje de cariño al actor. “Te quiero, mi amigo”, escribió en Instagram en una publicación acompañada por una foto de Odenkirk.

Con información de EFE

SEGUIR LEYENDO: