Capi Pérez y Bella de la Vega robaron cámara en el inicio de “Quiero Cantar” de Venga la Alegría

Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda revelaron los detalles del reality show musical del matutino

Compartir
Compartir articulo
Los conductores del reality revelaron los nombres de los concursantes de "¡Quiero cantar!". (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)
Los conductores del reality revelaron los nombres de los concursantes de "¡Quiero cantar!". (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)

Este viernes, los conductores Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda de Venga la Alegría revelaron quiénes serán los concursantes del reality show ¡Quiero cantar!, entre los que no faltaron varios nombres polémicos, además de los jueces y las dinámicas de la competencia.

En total, la competencia contará con 15 participantes, divididos en duetos, como Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero y Zelma “Curvy” Zelma, Roger González e Ismael Zhu y Los Destrampados; cantantes solitarios como Carlos “El Capi” Pérez, Anette Cuburu, Bella de la Vega, Ricardo Casares, Mariano Sandoval, Laura G y hasta tríos, como Kristal Silva, Natalia Alcocer y Brissia Mayagoitia.

Rodríguez y Sepúlveda, quienes conducirán el reality, anunciaron a cada uno de los diez equipos y estos dieron una presentación sobre su participación. Sin embargo, Rey Grupero destacó por su ausencia.

Cuando se logró contactar al influencer, este rompió en llanto al justificar por qué no estaba presente, pues argumentó que era difícil ser una figura conocida en redes sociales. “Estoy muy sentido con la gente”, dijo en un enlace en vivo. “Nunca utilicé a Cynthia (Klitbo), nunca hice mal”, se defendió por los rumores sobre su nueva pareja.

Venga la Alegría

Mario Lafontaine, Horacio Villalobos y Rocío Banquells fueron anunciados como los jueces de gran nivel que calificaran las presentaciones y voces de los participantes.

“Si queremos hacer un programa interesante, competitivo y que enganche a la audiencia, yo desafortunadamente tengo que quitarme la camiseta del amigo de mis compañeros de Venga la Alegría”, sentenció Villalobos sobre su participación en el show, pues es parte de la plantilla de conductores del matutino.

Por su parte, el experto en música y productor Lafontaine reveló que no sólo tomarán en cuenta las voces, sino todo lo que rodea el show de un buen cantante. “Aquí, además de la voz, creo que el carisma, la coreografía, el vestuario, la imagen, la iluminación, mil cosas tienen que ver para un espectáculo redondo y estamos seguros de que vamos a encontrarlo”, dijo durante el programa en vivo.

Mario Lafontaine, Rocío Banquells y Horacio Villalobos serán los jueces de la competencia. (Foto: @VengaLaAlegria/ Twitter)
Mario Lafontaine, Rocío Banquells y Horacio Villalobos serán los jueces de la competencia. (Foto: @VengaLaAlegria/ Twitter)

Números del 1 al diez y el público también podrá votar, esos puntos se acumularán a lo largo de las semanas. Los cuatro con menores calificaciones tendrán que presentarse de nuevo para luchar por su estancia.

Los primeros en concursar el lunes 12 de julio serán Anette Cuburu con la canción Equivocada de Thalía, Mariano Sandoval interpretará Mi niña bonita de Chino & Nacho, “El Capi” Pérez que cantará El amor no fue pa’ mí de Grupo Firme y el dueto de Roger González y “El Chino”, quienes mostrarán su talento Tutu.

El trío de “Las Sobrevivientes”, todas ex participantes del reality Survivor, integrado por Kristal, Natalia y Brissia también tendrán su presentación inicial.

El trío de "Las Sobrevivientes" está integrado por Kristal, Natalia y Brissia, ex concursantes de Survivor. (Foto: @VengaLaAlegria/ Twitter)
El trío de "Las Sobrevivientes" está integrado por Kristal, Natalia y Brissia, ex concursantes de Survivor. (Foto: @VengaLaAlegria/ Twitter)

El martes 13 Curvy Zelma y Rey Grupero con No tengo dinero de Los Cumbia Kings, Ricardo Casares con Candela de Mecurio, Los Destrampados con Bomba de Azul Azul. También Laura G tendrá una presentación con el éxito de Selena El chico del apartamento 512 y Bella de la Vega cantará con Tu falta de querer de Mon Laferte.

Todos los famosos serán asesorados por Patricio Borguetti y Jorge Romano, quienes también dejaron en claro que además de guiarlos en su participación, los defenderán de los jueces.

Los jueces consideraron que quien tiene el mayor reto en esta ocasión es Bella de la Vega, así que le pidieron que no dejara de ensayar.

SEGUIR LEYENDO: