Yordi Rosado estrenó programa de televisión con Martha Higareda y Juan Soler como padrinos

De Noche Con Yordi Rosado se transmitirá todos los lunes en horario nocturno

Yordi Rosado se ha convertido en uno de los entrevistadores más queridos por los famosos (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)
Yordi Rosado se ha convertido en uno de los entrevistadores más queridos por los famosos (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)

Yordi Rosado se ha convertido en uno de los conductores más queridos por la audiencia y por los famosos, y el pasado 28 de junio estrenó De Noche con Yordí Rosado.

De noche con Yordi Rosado tiene un formato similar a un late nigth show, en el que se tocarán temas que se realizan durante la noche y contarán dinámicas, juegos, invitados especiales y prometen mucha diversión a través de Unicable.

“La idea es darle al público diversión en medio de tantas noticias nos tienen cansados, de tanto problemas; además tendremos padrinos de lujos como Martha Higareda y Juan Soler, se pondrá bueno”, destacó Yordi durante la presentación del programa. “Siempre es un asunto muy especial e importante ver quienes serán los primeros invitado de un programa y en esta ocasión mi equipo y yo pensamos en gente muy querida, muy famosa y que realmente yo conociera”, añadió.

Martha Higareda viajó desde Los Angeles, California al estreno de De Noche Con Yordi Rosado (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)
Martha Higareda viajó desde Los Angeles, California al estreno de De Noche Con Yordi Rosado (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)

El programa de Yordi Rosado contará con las secciones “Los niños siempre dicen la verdad” y “Proyecto conciencia”. En la primera, los niños darán su punto de vista sobre temas relevantes y contemporáneos, mientras que en la segunda, se mostrarán datos duros y reales de diversos temas sociales.

Yordi señaló que los temas que abordarán son aquellos que la gente pide: “Si hablamos de sexo es porque lo consumimos; si queremos saber de signos zodiacales, magia negra, es porque es algo que normalmente vemos y que, o le tenemos respeto o nos asusta”, agregó.

El canal de YouTube del conductor cuenta con 1.4 millones de suscriptores (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)
El canal de YouTube del conductor cuenta con 1.4 millones de suscriptores (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)

Una de las productoras, aseguró que apostaron por Yordi por ser uno de los entrevistadores más queridos por el publico, así como también mencionó que el contenido original es lo que más ve su audiencia.

Las producciones propias son lo más visto del canal; tenemos muchas muy buenas, enlatados y demás, pero, al día de hoy, con estos productos nos está yendo increíble en rating. A diferencia del año pasado, manejamos un 30 por ciento de incremento de audiencia, gracias al trabajo de productores, conductores y personal que no se rajó pese a la pandemia”, expresó Raquel Rocha, productora del programa.

Yordi Rosado es recordado por ser uno de los productores del programa Otro Rollo  (Foto: Cuartoscuro)
Yordi Rosado es recordado por ser uno de los productores del programa Otro Rollo (Foto: Cuartoscuro)

Durante las primeras emisiones, De Noche con Yordi Rosado tendrá invitados especiales como Itatí Cantoral, Roberto Palazuelos, Pepe Aguilar y buscarán que próximos artistas formen parte del show el cual se transmite todos los lunes a las 21:30 horas.

Juan Soler, uno de los padrinos del programa comentó que “le pareció un programa muy divertido con dinámicas muy amenas y entretenidas”. También dijo que le pareció un concepto diferente y lo calificó como “una propuesta muy innovadora y creativa”.

Rosado es recordado por ser uno de los productores del programa de televisión Otro Rollo, pero recientemente se le visto crear contenido en YouTube.

Sus videos se han centrado en entrevistar a diversas personalidades de la televisión, músicos, influencers y yotubers. Una de las más vistas fue a la cantante Danna Paola, la cual cuenta con más de 6.7 millones de reproducciones, seguida de la que le hizo a Roberto Palazuelos con 6.2 millones.

Ante ello le preguntaron qué diferenciaría su programa de televisión con su canal de YouTube a lo que respondió: “Aquí tenemos un equipo de expertos para distintos temas, exclusivos del programa, nos mantendremos en darle al público la información adecuada sobre los temas que abordaremos”, acentuó Rosado.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR