“Cotorreo”: Juan Rivera aclaró que La Rosa de Guadalupe no tendrá episodio de su familia

El cantante detalló cómo surgió la broma al interior de su equipo de trabajo

Compartir
Compartir articulo
Juan Rivera reveló que todo era una broma. (Foto: juanriveramusic/ Instagram)
Juan Rivera reveló que todo era una broma. (Foto: juanriveramusic/ Instagram)

Juan Rivera, el hermano menor de la famosa cantante de música regional Jenni Rivera, aclaró que lo que había dicho el día de ayer acerca de un supuesto capítulo del programa La Rosa de Guadalupe que estaba inspirado en la familia Rivera era mentira.

“Resulta ser que el otro día en un live dije que La Rosa de Guadalupe iba a sacar un capítulo de la familia Rivera”, aclaró en otro live a través de su Instagram. “Es mentira, es mentira, pero ya vi que puedo decir muchas cosas y se las van a creer. Es puro pex, era puro cotorreo”, declaró.

También explicó de dónde salió esa declaración. “Eso era una broma interna entre el equipo de trabajo, tenemos un grupo de WhatsApp”, informó el cantante y actor estadounidense.

Entre risas, tras desmentirse a sí mismo, también se mostró divertido por la confusión que creó. “Al parecer ya no puedo decir absolutamente nada en broma”, compartió, pues en cuanto terminó el live “Todos los medios corrieron con ello”.

Video: Instagram @chicapicosa2

Incluso aseguró que nunca había visto la serie televisiva. “Yo jamás he visto La Rosa de Guadalupe, no sé de qué es, ni de qué trata”, se excusó.

El día de ayer, Rivera comenzó su transmisión diciendo que tenía “un chisme” que contarles a sus fans. Sin ningún rodeo, soltó la noticia, que en minutos se volvió en una polémica.

Van a sacar un capítulo en La Rosa de Guadalupe que se llama “Herencias”, es un capítulo de la familia Rivera. Va a ser un desmadre, se van cagar tres que cuatro cabrones, ya ven cómo se pone el pedo”, declaró mientras interactuaba con las personas que lo veían en vivo.

Durante la transmisión, la noticia divirtió a los fans, quienes no pararon de preguntar cuándo se transmitía, pero “El Pelotero Mayor” cambió casi instantáneamente de tema.

Video: Instagram @elgordoylaflaca

La polémica a la que hizo referencia Juan para aparecer en un capítulo de la dramatización es acerca del testamento de “La Diva de la Banda”, pues hace unos días uno de los hijos de la cantante grupera, Johnny López, solicitó una auditoría a su tía, Rosie Rivera, quien hoy en día todavía es la albacea de la empresa de Jenni.

Sin embargo, López aclaró esta situación en una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca: “No es una auditoría, es una contabilidad de las empresas por lo que dice el testamento de mi mamá, dice que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad al final de cada año, pero nunca hemos recibido algo”, expresó.

Ante ello, Rosie renunció como albacea, por lo que Jacqie, otra de las hijas de Jenni, quedó por acuerdo de todos sus hijos como la nueva heredera legítima de la fortuna de la intérprete de Basta Ya.

Johnny López, Rosie Rivera y Juan Rivera se han visto envueltos en fuertes polémicas tras los escándalos por el testamento de "La Diva de la Banda. (Fotos: Twitter @thegreatcinco / Instagram @rosierivera/@juanriveramusic)
Johnny López, Rosie Rivera y Juan Rivera se han visto envueltos en fuertes polémicas tras los escándalos por el testamento de "La Diva de la Banda. (Fotos: Twitter @thegreatcinco / Instagram @rosierivera/@juanriveramusic)

Tras las declaraciones de Johnny, Juan Rivera salió en defensa de su hermana a través de su canal de Youtube. En el video, que fue de igual manera una transmisión en vivo, expresó que los cinco herederos debían de tener la confianza de aclarar sus dudas con Rosie para revisar los números de la empresa para evitar más escándalos.

Además de que se fue contra Johnny en cada una de las declaraciones que este dio, pidió al público y a los medios de comunicación que no creyeran a los que salieran a contar su verdad, sino que se basaran únicamente en el testamento, pues lo que estaban haciendo sus sobrinos era sólo exponer el legado de los Rivera y poner en riesgo a toda la familia.

SEGUIR LEYENDO: