Ni telenovela ni matutino: en qué programa debutaría Anette Michel en Televisa

El periodista Juan José Origel destapó para qué proyecto estaría preparándose la ex presentadora de Masterchef México

Compartir
Compartir articulo
Desde principios de 2021, Anette Michel admitió que ha estado buscando oportunidad en lugares diferentes a TV Azteca (Foto: Instagram @anettemicheltv)
Desde principios de 2021, Anette Michel admitió que ha estado buscando oportunidad en lugares diferentes a TV Azteca (Foto: Instagram @anettemicheltv)

Anette Michel ha estrechado últimamente su relación con Televisa tras alrededor de dos décadas de formar parte de las filas de la televisora rival, TV Azteca. A la ex conductora de Masterchef se le ha visto en las instalaciones de San Ángel, pues se encuentra en total disposición de colaborar en algún proyecto.

Y es que luego de que hace un par de semanas fungiera como conductora invitada al matutino Hoy, donde alternó con Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona y Arath de la Torre –quienes le dieron un cálido recibimiento- los rumores en torno a su incorporación a la empresa de Emilio Azcárraga no han dejado de circular.

Además, el pasado 21 de junio Anette acudió a hacer una audición para una nueva telenovela en Televisa, pues como ella misma ha dicho en reiteradas ocasiones, su intención es regresar a las telenovelas, faceta en la que dejó de incursionar primero por su labor en múltiples temporadas como presentadora de Masterchef México, y luego por la decisión de TV Azteca de pausar la producción de melodramas.

La emotiva despedida que Andrea Legarreta dedicó a Anette Michel de “Hoy” (Video: Programa Hoy / Twitter)

Y aunque la tapatía ha mostrado su interés por volver a los foros de grabación en una historia de ficción, ahora surge nueva información que indica que Anette Michel podría debutar en Televisa pero en un proyecto que no tiene que ver con la actuación.

Fue Juan José Origel quien destapó en su programa Con permiso, que la presentadora de 49 años podría estar siendo contemplada para conducir la tercera temporada del reality show de canto ¿Quién es la máscara?, exitoso formato que hasta 2020 había sido liderado por Omar Chaparro.

Así lo dijo Pepillo Origel:

“Hablando de Omar Chaparro, se dice que ya no va a conducir la tercera temporada. Ya no va a poder por compromisos que tiene, de trabajo (…) Dicen que Anette Michel puede ser la conductora”.
Anette Michel habló de su salida definitiva de MasterChef México

¿Quién es la máscara? es uno de los selectos programas que logró subir el rating de Televisa en sus dos primeras temporadas. El programa dominical pudo atrapar la atención del público y por ello se ha convertido en un proyecto preferencial en la televisora de San Ángel.

Se trata de la versión nacional del reality surcoreano King of Mask Singer, y el estadounidense The Masked Singer. Estrenó su primera temporada en agosto de 2019 por el canal Las estrellas y los jueces que aparecieron en ambas ediciones fueron Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Juanpa Zurita.

Por su parte también han surgido rumores de qué pasará con el lugar que Anette dejará vacante en el exitoso programa gastronómico, que ahora presentará una edición con famosos: Masterchef México Celebrity.

Omar Chaparro condujo las dos primeras temporadas de ¿Quién es la máscara? (Foto: Instagram/@quieneslamascara)
Omar Chaparro condujo las dos primeras temporadas de ¿Quién es la máscara? (Foto: Instagram/@quieneslamascara)

Y es que diversas voces han asegurado que será Ingrid Coronado quien aparezca al frente de la emisión en lo que sería su retorno a la pantalla chica, luego de que hace un par de años diera a conocer su salida de Venga la alegría, matutino de TV Azteca en el que permaneció varios años.

Además se ha mencionado mucho el nombre de Aracely Arámbula para conducir la emisión, luego de que recientemente participara como presentadora en la versión estadounidense –en su formato latino- del mismo reality show, sin embargo, se dice que si la ex de Luis Miguel firma con TV Azteca, estaría en juego su contrato con Telemundo, empresa donde se ha desarrollado los últimos años y ha protagonizado proyectos como la telenovela La doña, que estelarizó junto a Danna Paola.

Al momento, ni Ingrid Coronado ni Aracely Arámbula han confirmado o al menos hecho algún comentario acerca de su rumorada participación en Masterchef México, un programa pilar para la televisora del Ajusco que ya va por su novena temporada.

SEGUIR LEYENDO: