“¡Es falsa!”: Anette Michel denunció usurpación de identidad en TikTok

La conductora pidió ayuda de sus seguidores para reportar la cuenta que robó su identidad

Anette Michel solicitó ayuda para reportar un perfil falso que robó su identidad
Anette Michel solicitó ayuda para reportar un perfil falso que robó su identidad

La actriz y conductora Anette Michel denunció que existe una cuenta falsa de TikTok que usurpa su identidad para compartir sus videos, por lo que solicitó ayuda de sus seguidores para reportarla y sea retirada.

Anette Michel Carrillo es una actriz y conductora de televisión conocida por su participación en las telenovelas La mujer de Judas, Cuando seas mía, Pasión Morena y en la versión mexicana del famoso reality show MasterChef México.

El día de hoy solicitó ayuda de sus fans para reportar una cuenta falsa de TikTok que se hace pasar por ella. Con una imagen que publicó en su perfil de Instagram, la actriz de 49 años pidió que los usuarios de redes sociales contribuyan para retirar la cuenta que que le ha robado sus videos.

La actriz de casi 50 años denunció una cuenta falsa de TikTok
(Captura: @anettemicheltv/Instagram)
La actriz de casi 50 años denunció una cuenta falsa de TikTok (Captura: @anettemicheltv/Instagram)

Me ayudan a reportar, ¡es falsa!”, escribió en Instagram, mientas que en Twitter publicó: “Hola, esta cuenta no es mía”, acompañado de emojis de cara sorprendida.

El perfil falso de Tik Tok logró usurpar la identidad de la actriz porque utilizó el mismo nombre que Anette ocupa en otras de sus redes como Instagram y Twitter. Se trata de @anettemicheltv, nombre de usuario que la conductora maneja.

Los seguidores de la actriz se mostraron sorprendidos por la noticia y dijeron que le ayudarían con mucho gusto. No obstante, hubieron algunos usuarios que atribuyeron la cuenta falsa a un fan, pues aseguraron que la página la hizo una persona que la admira.

“Y la fans quedó (emoji de payaso), por eso nadie es digno de ser admirado, porque todo lo toman a mal”, “Pero de seguro es un fan”, “Y yo pensando que estaba platicando contigo”, “Claro que ya lo reporté como falso”, postearon su publicación.

@anettemicheltv es una cuenta no verificada que no pertenece a Anette Michel
Captura: @anettemicheltv/TikTok)
@anettemicheltv es una cuenta no verificada que no pertenece a Anette Michel Captura: @anettemicheltv/TikTok)

La cuenta no verificada que se atribuye a Anette Michel cuenta con 28 mil seguidores y más de 71 mil “me gusta”. Su primera publicación data del mes de diciembre del año pasado, se trata de un video en donde aparecen bailando la ex conductora del reality de comida, la chef Betty Vázquez y Alana Literas, ganadora de la versión infantil del concurso de cocina.

Hasta el momento, la originaria del Guadalajara no tiene cuenta en dicha red social. Los únicos perfiles que le pertenecen se encuentran en Instagram y Twitter con el usuario @anettemicheltv. En la aplicación ideada para compartir fotos y videos tiene 965 mil seguidores, mientras que en Twitter hay 384 mil personas que la siguen.

Entre los comentarios que recibió la presentadora resaltaron unas solicitudes de sus fans para que vuelva a conducir el reality de comida o para que no se cambie de televisora: “¿Entonces no te cambiaste a Televisa?”, “Ya regresa a MasterChef”, externaron.

La conductora ha recibido buenos comentarios por su participación en un programa de Televisa (Foto: Instagram @anettemicheltv)
La conductora ha recibido buenos comentarios por su participación en un programa de Televisa (Foto: Instagram @anettemicheltv)

El año pasado se dio a conocer que la actriz no renovó su contrato con TV Azteca, por lo que quedó libre para moverse a otra televisora. Por ello, Anette se adentró a las instalaciones de su ex competencia Televisa en el pasado mes de mayo.

Fue el lunes 14 de junio cuando una de las presentadoras y actrices más conocida por su trabajo en la televisora del Ajusco apareció como presentadora invitada del programa Hoy, su llegada se planeó para suplir la ausencia de Galilea Montijo, quien se encuentra de vacaciones.

La opinión del público está dividida dado que los seguidores de TV Azteca piden su regreso, mientras que los televidentes de la empresa de la familia Azcárraga se sintieron felices por su presencia en el matutino.

Pedro Sola la apoyó abiertamente a través de un comentario en Twitter, en donde escribió: “Anette es una reina y brillará en donde se presente y le dará un lujo al programa. Te amo amiga”.

SEGUIR LEYENDO: