Este es el cartel del Tecate Pa’l Norte 2021: de Foo Fighters a Alejandro Fernández

Al momento, el esperado concierto ya tiene toda lista de bandas que participarán

Compartir
Compartir articulo
Tecate Pa'l Norte a la cabeza Foo Fighters y Tame Impala (cortesía: Twitter)
Tecate Pa'l Norte a la cabeza Foo Fighters y Tame Impala (cortesía: Twitter)

Este lunes fue revelado el cartel de Tecate Pa´l Norte. El tema es tendencia en redes sociales y las bandas que encabezan el evento son Foo Fighters y Tame Impala. Tras una larga ausencia de magnos eventos debido a la pandemia de coronavirus, ahora regresa la agrupación que lidera Dave Grohl.

Por otra parte, los fanáticos de los australianos de Tame Impala habían perdido esperanzas tras la cancelación de su concierto que debió suceder en septiembre del año pasado. Ahora tendrán una segunda oportunidad de ver a la banda en vivo. De acuerdo con Ticket Master, los boletos del evento estarán a la venta el cinco de julio y el concierto se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en Parque Fundidor.

También se contará con la participación de Alejandro Fernández, los argentinos Babasónicos, Cheet Faker y Whitest Boy Alive. Al tiempo, usuarios en Twitter han reaccionado al cartel. La mayoría espera que el concierto no sea cancelado. Ya que la situación pandémica ha puesto contra las cuerdas a la industria musical.

Los usuarios no desaprovecharon  oportunidad para burlarse
Los usuarios no desaprovecharon oportunidad para burlarse

En tanto, esta edición de Pa’l Norte también fue una parte de las decenas eventos pospuesto por la situación pandémica. Ticket Master en más de una ocasión ha precisado qeu gran parte de las bandas que figuran en el concierto norteño ya habían tenido cancelación de shows.

En tanto, una de las críticas que ha generado el cartel es la presencia de El Potrillo, pues internautas creen que no empalma con el resto de las agrupaciones que lejos están del género ranchero o regional. Sin embargo, es sabido que el concierto destaca por los contrastes entre sus invitados.

En tanto, pese a la crisis sanitaria en el país, donde día a día hay un latente aviso de una posible oleada de Covid-19, los tuiteros no desaprovechan para asegurar que tomarían el riesgo con tal de ver a todas las bandas en cartel.

Algunas usuarias también se mostraron inconformes por el hecho de que figuran pocas artistas femeninas en esta edición de Tecate Pa’l Norte.

Algunos internautas temen contagiarse en caso de asistir al concierto
Algunos internautas temen contagiarse en caso de asistir al concierto

Incluso, hay quienes expresaron temor por asistir al concierto, pese a ser una promesa de un evento espectacular. “Muy cool ir al Pal Norte, pero no quiero ir pal el cielo ‘amix’, siento que es muy pronto. pero yo soy una señora”, se lee en uno de los comentarios de redes sociales.

Tame Impala, se que ha convertido en una de las mayores agrupaciones en el mundo, canceló su concierto programado para el 22 de julio de 2021 en el Foro Sol de la Ciudad de México, confirmó este martes la cuenta oficial de Twitter del organizador Ocesa.

Después de una serie de postergaciones, obligadas por el avance de la pandemia de COVID-19 en México y en el mundo, y la cancelación de MGMT, banda invitada a dicho show, el grupo liderado por Kevin Parker no se presentará en tierras mexicanas.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Tame Impala publicó las fechas de sus próximos shows en donde visitaran ciudades como Chicago, Las Vegas, San Francisco, Texas, y la capital de Estados Unidos, Washington D. C.

A pesar de que se ha visto que tanto bandas mexicanas, como internacionales de la talla de Tame Impala, han anunciado su regreso a los escenarios en la Ciudad de México, no fue el mismo caso de la agrupación de Kevin Parker.

El concierto en primera instancia se tenía previsto para el 10 de septiembre del 2020, en donde además de incluir a MGMT, se esperaba que la cantautora estadounidense Clairo también se presentara. Pero la pandemia no permitió que tan esperado show se llevará a cabo, sin embargo, los planes cambiaron y se re programó el show. Ahora, dicho espectáculo sólo quedará en la imaginación de los fans.

SEGUIR LEYENDO: