“Mis preciosos”: Andrea Legarreta presumió a sus hermanos

Como pocas veces, la conductora de “Hoy” dedicó hermosas palabras para Juan Carlos y Mauricio Legarreta

Compartir
Compartir articulo
La también actriz tiene una relación muy cercana con sus hermanos (Foto: Instagram/@andrealegarreta)
La también actriz tiene una relación muy cercana con sus hermanos (Foto: Instagram/@andrealegarreta)

Andrea Legarreta es famosa por su trabajo de más de 20 años al frente del programa Hoy de Televisa, y en los últimos tiempos también ha impulsado la carrera de sus hijas Mía y Nina, lo que ha puesto en el reflector a la famosa familia Rubí Legarreta, quienes juntos han participado en rubros como la actuación, el canto y el doblaje de películas.

Pero la también actriz pocas veces ha mostrado a otros familiares. Esta vez sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una emotiva dedicatoria para Mauricio y Juan Carlos Legarreta, sus hermanos, con quienes coincidió en la fiesta de cumpleaños de las hijas gemelas de Juan.

Ellos, un par de los más hermosos motivos por lo que agradezco a Dios tantas bendiciones. Mi Juanki y mi Mauri, mis amados hermanos, mis compañeros de vida, de juegos, de alegrías y también en los momentos más difíciles, siempre juntos, mis preciosos”, escribió la conductora quien se conmovió por tener juntos a sus hermanos en la celebración familiar.

Pocas veces la conductora ha mostrado a su familia más allá de Erik Rubín y sus hijas en común (Foto: Instagram/@andrealegarreta)
Pocas veces la conductora ha mostrado a su familia más allá de Erik Rubín y sus hijas en común (Foto: Instagram/@andrealegarreta)

“Orgullosa de los hombres que son, y sobre todo de los seres en que se han convertido con el paso del tiempo. Gracias por enseñarme que las mujeres también podemos ser rudas, tiernas, fuertes y dulces, guerreras y damas…”, agregó en referencia a los años en los que creció al lado de sus hermanos como única mujer.

Andrea, quien abrió su corazón en relación a los sentimientos para sus hermanos, destacó que el hecho de haber crecido como niña junto a dos varones le enseñó que los juegos rudos y considerados “masculinos” la ayudaron a desarrollarse como la mujer fuerte y valerosa que es:

“Gracias por cuidarme y enseñarme que no tiene nada de malo hacer equipo y jugar con niños y que podemos jugar fútbol, luchitas, carreras, bote pateado, caballazos, a ser súper héroes y gracias por prestarme a sus muñecos de la guerra de las galaxias, el hombre nuclear, su kid de acero y demás, para que fueran novios de mis muñecas! Jajaja”, añadió.

En la emotiva dedicatoria, Andrea también compartió una foto de sus hermanos cuando eran niños (Foto: Instagram/@andrealegarreta)
En la emotiva dedicatoria, Andrea también compartió una foto de sus hermanos cuando eran niños (Foto: Instagram/@andrealegarreta)

La esposa de Erik Rubín, quien es la juez “benévola” en el mini reality show de Televisa Las estrellas bailan en Hoy, agradeció a sus progenitores por propiciar un ambiente amoroso y confortable para la familia, que se ha mantenido unida en armonía al paso de los años: “Gracias a mis padres por enseñarnos a amarnos y por la dulce infancia que nos regalaron!! Gracias por llenarnos de amor y apoyo, a pesar de épocas difíciles… Con ustedes la vida siempre se sintió bella… Los amo!! Dios me los bendiga por siempre y para siempre!”, escribió.

Esta semana Legarreta está conviviendo con Anette Michel, quien dejó la pantalla de TV Azteca para aparecer como invitada en el programa matutino de Televisa en sustitución de Galilea Montijo. Desde el inicio de su participación, Anette mostró las tablas que tiene para conducir un programa del calibre de Hoy y no dudó en evidenciar la excelente relación que inició con su compañera temporal, Andrea Legarreta, con quien dijo, entre bromas, que se había coordinado para vestirse con un look similar.

La misma esposa de Erik Rubín le dedicó un emotivo mensaje de bienvenida, aunque sólo podrán coincidir esta semana: “Preciosa, talentosa y encantadora. Qué lindo tenerte en @programahoy querida @anettemicheltv te disfrutaremos toda la semana!”

Esta semana la conductora comparte con Anette Michel (Foto: Instagram @andrealegarreta)
Esta semana la conductora comparte con Anette Michel (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Desde entonces, ambas conductoras han interactuado en la emisión con la mejor cordialidad, conversando sobre los temas del espectáculo de la actualidad y hasta bailando cada mañana.

La química en pantalla es tan evidente que no dudaron en compartirla a través de sus redes sociales, donde se dedicaron unos emotivos mensajes que delataron cómo es su verdadera relación dentro y fuera del la revista televisiva.

“¡Que gran experiencia compartir contigo esta semana! ¡Eres realmente encantadora, gracias! @andrealegarreta”, escribió Anette Michel justo al terminar su participación de este miércoles.

La titular de Hoy no tardó en responder y también le escribió algunas palabras de afecto. “Qué regalo tenerte en @programahoy ¡¡eres una reina!!”, remató la también actriz.

SEGUIR LEYENDO: