“Era una bala en el aire”: Juan Rivera no busca más culpables en la muerte de Jenni Rivera

El cantante descartó darle importancia a una nueva teoría acerca del accidente en el que murió “La Diva de la Banda”

Juan Rivera habló sobre la teoría del accidente de Jenni Rivera
Juan Rivera habló sobre la teoría del accidente de Jenni Rivera

Juan Rivera apareció en entrevista para el programa de espectáculos, Chisme no Like, que se transmite por la plataforma Youtube para opinar sobre la teoría del accidente de Jenni Rivera que los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain le presentaron.

A pesar de las nuevas evidencias que pueden cambiar el rumbo de la explicación del accidente en el cual pereció la cantante grupera Jenni Rivera, Juan mostró nulo interés en revivir el tema.

“Fue una situación muy difícil para mucha gente y este tipo de cosas puede abrir heridas que no han sanado completamente”, comentó Juan cuando los conductores le presentaron nuevas evidencias sobre el accidente ocurrido el 8 de diciembre del 2012, donde la hermana del entrevistado perdió la vida junto a 6 personas más que viajaban en la aeronave Learjet 25 cuando se desplomó sobre Rancho el rancho El Tejocote en el estado mexicano de Nuevo León.

Diversas teorías han circulado tras la muerte de Jenni Rivera (ig: jennirivera)
Diversas teorías han circulado tras la muerte de Jenni Rivera (ig: jennirivera)

El artista nacido en California dijo que: “El avión viajaba a treinta mil pies de altura a más de 600 millas por hora cuando ocurrió el accidente, era una bala en el aire”, cuando explicó que él está en paz con la versión oficial sobre el accidente de su hermana y no busca más implicados o culpables.

Por su parte, los conductores del programa insistieron en involucrar a terceros en la historia del accidente. Argumentaron que los padres del copiloto que conducía el avión al momento del accidente tienen nexos con organizaciones criminales y esto pudo ser el antecedente de un atentado criminal en contra de Alessandro Torres Álvarez como represalia para sus padres.

De acuerdo con lo presentado en el programa, la madre del operador, Lizzette Alvarez, quien hoy en día es alcaldesa de Alvarado, municipio en el estado mexicano de Veracruz, tiene fuertes vínculos con el crimen organizado y al mismo tiempo, se dedica a la extracción ilegal de combustible en el mismo estado.

Por otra parte, los conductores también aseguraron que el padre del copiloto, cuyo nombre no fue revelado, fue sacado de un barco de su propiedad por más de diez hombres y desde ese día, nadie lo ha vuelto a ver.

Juan Rivera está en paz con la versión oficial del accidente de Jenni
Juan Rivera está en paz con la versión oficial del accidente de Jenni

Estos supuestos nexos con el crimen organizado son lo que les dan la base a Chisme no Like para argumentar sobre el giro en la historia del accidente, el cual ha sido sujeto de diversas teorías sobre su causa.

Van 8 años y medio, mi hermana no va a regresar, lo que sucedió ya sucedió”, dijo Juan reiterando su conformidad con la explicación que su familia obtuvo por parte de las autoridades estadounidenses y mexicanas que investigaron el caso hace algunos años, así como de los rescatistas que acudieron al lugar del accidente.

A pesar de la negativa por parte de Rivera para aceptar las acusaciones hechas por los conductores, Elisa Beristain comentó que se enteró por una fuente cercana, que el avión en el que perdió la vida la cantante grupera, presentaba condiciones que lo hacían “peligroso para volar”.

Juan no quiere abrir viejas heridas
Juan no quiere abrir viejas heridas

El cantante confirmó una vez más su confianza en la versión oficial de los hechos, y se le notó seguro de sus declaraciones.

Recordemos que Juan se encuentra en medio de una riña con su hermano, Lupillo Rivera, con respecto a temas relacionados al patrimonio heredado por su hermana y por acusaciones de robo por ambas partes. Hace unos días nos enteramos que Juan vendió un automóvil que ganó su hermano en una rifa, y por su parte, su hermano registró una canción a su nombre cuando había sido realizada por Juan.

SEGUIR LEYENDO: