Survivor México: quién fue el eliminado de este 13 de junio

Esta noche la tribu Halcón o Jaguar tuvo que despedir a uno de sus integrantes

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)

Esta noche 13 de junio Survivor México le regaló a sus fanáticos otra emisión llena de emociones, polémica y pasión.

El programa protagonizado por la tribu Halcón y Jaguar perdió a un nuevo integrante en el denominado Juego de la Extinción.

La competencia final estuvo integrada por Sargento Rap, Tania Niebla y Aranza Carreiro.

Carlos Guerrero, mejor conocido como “Warrior”, explicó en qué consistía la prueba de eliminación. Fue una actividad sencilla pero con dificultad considerable.

Lo que tenían que hacer los guerreros para sobrevivir era mantener el equilibrio para que no les cayera encima una cubeta de agua. Durante la primera ronda Aranza Carreiro no logró superar el reto.

Tiempo después, Niebla y Sargento siguieron en competencia para que el interprete se quedara ante Aranza.

Al final, la eliminada de esta semana fue Aranza Carreiro, quien sucumbió ante el rapero Sargento Rap.

El juego de la inmunidad fue conseguido por los Jaguares, por lo que los Halcones tuvieron que irse al Concejo Tribal para sentenciar a tres de sus integrantes, entre ellos Aranza Carreiro.

Respecto al collar de inmunidad, el integrante que se lo ganó fue Julio Barraza, quien nuevamente resultó ganador para quedarse una semana más a la competencia.

El capítulo de esta noche estuvo demasiado dramático, ya que los conflictos internos entre guerreros siguen dando postales para la posteridad, esto debido a la nueva configuración en las tribus.

(Foto: Twitter/@mexico_survivor)
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)

ELIMINADOS HASTA LA FECHA DE SURVIVOR MÉXICO

* Gabo Cuevas

* Daniel Torres

* Bella de la Vega

* Carlos “Chicken” Muñoz

* Brissia Mayagoitia

* Dennis Arana

* Natalia Alcocer

* Daniel Cortés

* Eduardo Barquín

* Memo Dorantes

ALGUNOS SE QUIEREN IR DEL PROGRAMA

Recientemente se anunció que esta temporada de Survivor México se alargaría por cerca de dos meses más, algo con lo que supuestamente los integrantes del reality no habrían estado de acuerdo y se reflejaría en las próximas entregas.

El reportero de Venga la AlegríaGabo Cuevas, dijo en el programa radiofónico Fórmula Espectacular que, supuestamente, debido al éxito que está teniendo el reality Survivor México, se grabaría por nueve semanas más de lo estipulado.

Este se graba en República Dominicana y los competidores tienen que demostrar su resistencia en una zona en la que cuenta con muy pocos recursos que los puedan ayudar en su vida diaria. Aunado a ello, los integrantes también tienen que buscar su comida y sobrevivir sin algunos de los servicios básicos.

El 14 de mayo Halcones recibió una sorpresa con sus familias y Jaguares ganaron hamburguesas (Foto: Instagram/@survivormexico)
El 14 de mayo Halcones recibió una sorpresa con sus familias y Jaguares ganaron hamburguesas (Foto: Instagram/@survivormexico)

Según aseguraron cuentas de spoilers, el hecho de que la contienda llegue a su final hasta el 15 de agosto resultó una muy mala noticia, pues los integrantes de las tribus no estarían dispuestos a seguir el difícil trabajo que representa para ellos seguir en la competencia una semana más.

Hasta el momento han sido eliminados nueve personas y se cree que la próxima podría ser Kristal Silva debido que su boda está próxima, pero por quien más se han inclinado en redes sociales, es por Aranza Carreiro.

Nada será confirmado hasta el próximo domingo 13 de junio, pero algunos seguidores ya lo dieron por hecho y se preguntan por qué la actriz podría irse si su desempeño no es el peor. Tras varias especulaciones y teorías, la cuenta dedicada a los espectáculos, La Comadrita, dijo que en realidad Carreiro estaría yéndose del reality por cuenta propia.

“Los participantes de Survivor están renunciando al Proyecto, debido a que solamente tenían 3 meses de contrato firmados y la producción no les avisó que se alargaba la temporada”, se lee en su publicación.

La mayoría de respuestas que recibió negaron esta información, pero sí defienden que posiblemente pueda haber renuncias debido a que, por la naturaleza del reality, algunos competidores no quieran seguir en la contienda o tengan otras asuntos por atender, como es en el caso de Silva.

SEGUIR LEYENDO: