Friends The Reunion: estas fueron las icónicas escenas que recrearon 17 años después

Los actores leyeron algunos de los antiguos guiones o actuaron momentos emblemáticos que transcurrieron durante las diez temporadas

Compartir
Compartir articulo
los actores rememoraron los mejores momentos de la serie
los actores rememoraron los mejores momentos de la serie

Friends: The Reunion” por fin se estrenó en algunos países del mundo y dejó a los espectadores llenos de nostalgia, pues no se limitó en reunir al elenco original de la serie, sino que además estos recrearon algunas de las escenas más icónicas de las diez temporadas.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry volvieron al emblemático sillón y al departamento que marcó a una generación, para desempolvar los recuerdos que sus personajes dejaron años atrás.

Ya fuera sentados en una mesa con los guiones en mano o en el set de grabación reproduciendo sus actuaciones de antaño, los actores no dejaron de reír y rememorar toda la trayectoria que conllevó el trabajar en los 236 episodios que conforman la serie.

La primera escena recreada fue en “El de los embriones” (temporada 4, capítulo 12) en el que los amigos hacen una apuesta y el ganador será el que se quede con el departamento de Mónica, los equipos son: Chandler y Joey contra Mónica y Rachel. Para declarar al ganador se les ocurre hacer una encuesta en la que Ross es el conductor y hace preguntas para ver quién sabe más cosas del otro (gustos, sus novios, trabajos, etcétera). Al final de ese episodio gana Chandler y Joey.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry volvieron al emblemático sillón
Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry volvieron al emblemático sillón

El siguiente evento retomado por los actores fue el correspondiente al capítulo cuatro de la primer temporada, el cual se titula “el de la medusa”. En dicha ocasión, Monica, Chandler y Joey, están en la playa, cuando a Mónica le pica una medusa y Chandler tiene que orinar encima de su pierna para bajar el hinchazón. Ante dicha situación, todos prometen guardar en secreto lo sucedido.

Otro momento que se pudo ver en el especial fue “El de Las Vegas” (Parte 1), en este, el grupo encuentra a Joey vestido de romano en un casino de las Vegas y este conoce a su hermano gemelo de manos.

Tampoco podía faltar el fragmento de “En el que todos lo descubren” de la temporada 5. En este Phoebe ve sin querer a Monica y Chandler teniendo relaciones a través de la ventana. Es por esto que Rachel, Joey y Phoebe deciden guardar el secreto y usarlo para aprovecharse de la pareja. Posteriormente Monica y Chandler se enteran e intentan darle la vuelta a la situación, en cuanto a Ross, aunque en un inicio no sabe que ocurre al final acaba dándose cuenta de todo.

Lady Gaga apareció para cantar Smelly Cat
Lady Gaga apareció para cantar Smelly Cat

Friends: The Reunion trajo consigo también la hilarante interpretación de la famosa canción “Smelly Cat”, a cargo de Lady Gaga y Phoebe.

Central Perk fue el escenario idóneo para realizar este surreal dueto. “No se emocione demasiado, no he hecho esto en mucho tiempo”, dice Lisa Kudrow mientras se acomoda en el inconfundible sofá. “Debería ser Phoebe para esto”, reflexionó la actriz para luego “transformarse” en su personaje.

Phoebe se vio sorprendida cuando, en la puerta del establecimiento, una cara mundialmente conocida se introdujo al café donde los seis amigos pasaban gran parte de su tiempo.

Lady Gaga, con un estilo bastante noventero que incluyó un brillante abrigo rojo con amarillo, un top blanco y unos leggins rojos con blanco, sorprendió a Phoebe durante su desafinado cantar. “Es extraño, estaba caminando por la calle y resulta que tengo mi guitarra”, expresó la cantante mientras mostraba su instrumento rojo.

Yo amo ‘Smelly Cat’, es una de mis canciones favoritas”, confesó Gaga al tiempo que se sentaba en el inconfundible sillón marrón para comenzar el dúo musical. Lady Gaga apretó fuerte su guitarra y, con un arrebato de energía, comenzó a cantar.

SEGUIR LEYENDO: