Con acabados de mármol y caballerizas: así es el lujoso rancho donde se hizo la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Se estima que la propiedad está valuada en USD 1.5 millones

Compartir
Compartir articulo
(Video: Instagram / elchisme_noduerme)

Este sábado se llevó a cabo la boda religiosa entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, sin embargo, aunque la ceremonia por el civil -que se realizó la semana pasada- dio mucho de qué hablar por ser en una privada y lujosa playa, en esta ocasión la fiesta se hizo el lujoso rancho del boxeador, el cual se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

El espectacular recinto consta de aproximadamente 43 hectáreas, de las cuales 13 están construidas. De acuerdo con el canal inmobiliario de youtube, Morquecho Hess, la propiedad está valuada en USD 1.5 millones y dentro del rancho hay una casa con tres recámaras con baño completo, jacuzzi, medio baño para visitas, pisos de madera, de mármol y cubiertas de mármol.

En la parte externa de la propiedad existe una terraza con espacio suficiente para 300 personas. Esta área es techada, cuenta con una cocina y alacena amplia, además de baños para damas y caballeros.

También hay nueve caballerizas y un ruedo de arcilla. La propiedad tiene bardas perimetrales, cochera techada y otra casa con recámara y baños para los elementos de seguridad y otro bungalow con cuarto y baño para el personal de mantenimiento.

(Foto: Instagram@chicapicosa2)

No obstante, para la fiesta posterior a la boda religiosa entre Canelo y Fernanda Gómez, la periodista de espectáculos, Chamonic, compartió como quedó la decoración del recinto para la tan esperada celebración.

Así, en el audiovisual puede observarse al interior, un espacio rodeado de telas blancas, estructuras adornadas con flores blancas se aprecian en el techo. Las mesas, tradicionalmente circulares también cuentan con manteles blancos y las sillas están cubiertas con forros del mismo color. La pista de baile no falta.

Como centro de mesa hay unos elegantes arreglos florales de colores pastel que tienen velas encima. además, hay una mesa rectangular al frente del recinto que también está rodeada por luces. Otro elemento que resalta son algunos candelabros flotantes de color rosa y blancos, los cuales otorgan un ambiente de mayor intimidad al festejo.

Respecto al exterior, chicapicosa2 filtró un video donde se aprecia un pasillo blanco con luces que lleva a la entrada, está bardeado por adornos florares del mismo color que que los de adentro. Además, estructuras metálicas con apariencia de cúpula, le dan al lugar un aspecto más elegante.

Cabe recordar que, este sábado 22, la feliz pareja se congregó a las 19:00 horas en en la Catedral de Guadalajara para concretar el matrimonio que comenzaron a formalizar el 15 de mayo, cuando se unieron ante la juez del Estado mexicano.

(Foto: Instagram@elchisme_noduerme)

Desde las 15:00 horas se podía percibir el ritmo habitual del centro de la capital. No obstante, al interior de la iglesia, las personas encargadas de la decoración trabajaban para darle un aspecto diferente al recinto. Con arreglos florales, los pasillos, bancas y pilares al interior comenzaron a pintarse con tonalidades de verde y blanco. El café de las bancas se conjugó con el follaje y las velas que hicieron vereda hasta el altar.

La habitualidad de la ciudad se quebrantó con la llegada de los cuerpos de seguridad municipal. En los alrededores del atrio, una serie de vallas metálicas de color negro comenzaron formar una frontera que llamó la atención de los paseantes. Al tiempo, la entrada al templo comenzó a restringirse. Así, los asistentes comenzaron a salir hasta que el interior se vació y fue ocupado por las personas que prepararon los últimos detalles.

En punto de la hora programada, los curiosos abarrotaron la delgada muralla. Entre gritos, las personas registradas en la lista de invitados comenzaron a arribar en sus automóviles. Las más cercanas a los novios pudieron acceder en su transporte hasta las puertas de la iglesia.

SEGUIR LEYENDO: