Al interior de la fastuosa boda de Canelo Álvarez en Punta Mita

El evento se realizó con suma discreción y los recién casados no han compartido nada hasta el momento

(Video: Twitter@NPJBoxeo)

Con grandes arreglos florales y una hermosa vista al mar, Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se casaron durante el atardecer de este sábado en Punta Mita, Nayarit. Sin embargo, aquí te traemos todo lo que ocurrió dentro de la tan esperada ceremonia.

La cuenta de Instagram dedicada a los espectáculos llamada Chamonic3 mostró algunas imágenes del momento en el que se observa al famoso boxeador mexicano, con todo y un traje color beige combinado con una camisa de color blanco y zapatos negros, firmar su compromiso matrimonial con la modelo.

Por su parte, la novia utilizó para el evento una diadema de color plata y un vestido blanco adornado con un velo traslúcido, diseño que según la información de chamonic3 estuvo a cargo de Benito Santos.

Respecto a la decoración del lugar, algunos de los videos mostrados por chicapicosa2 en Instagram muestran adornos colgantes en todo el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia, además de largas mesas adornadas con velas, vajillas que combinaban y flores blancas por todos lados.

Boda Canelo Comida

Cabe señalar que hasta el momento, solo el hermano del Canelo, Ramón Álvarez, mostró que las imágenes que han circulado en internet son verídicas, pues se le puede ver en una foto con su pareja en el sitio donde ubicaron el arco decorativo en el que contrajeron nupcias Fernanda Gómez y Saúl Álvarez.

Ya al caer la noche, algo que sorprendió a todos los presentes fue la presencia de la cantante chilena Mon Laferte, quien estuvo encargada de amenizar el festejo con sus más conocidos éxitos.

Con una falda estampada blanco y negro, la intérprete cantó “Mi buen amor” a la luz de las velas y junto a toda su banda sonora. Posteriormente, la banda de recién casados se unió a la artista y bailó sobre la pista al ritmo de la melodía de la chilena.

(Video: Instagram@chamonic3)

Cabe recordar que hace algunos meses, las especulaciones en torno a la boda comenzaron a tomar fuerza. De hecho, en el programa de El Gordo y La Flaca se adelantó que tendría lugar en febrero de 2021. No obstante, la fecha definitiva fue fijada siete días después de que el campeón unificado de la división de peso supermediano consiguió el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a costa de Billy Joe Saunders.

La relación entre Álvarez y Gómez comenzó en el año de 2016. No obstante, se separaron un año después. Luego de la ruptura, Fernanda dio a conocer su embarazo y, tiempo después, confirmó la paternidad de Canelo. Sin embargo, no volvieron sino hasta 2018. Desde entonces, ambos personajes han dado a conocer la presencia mutua en sus vidas en diversos eventos.

Por su parte, dentro de los objetivos deportivos de Canelo para este año se encuentra convertirse en el campeón indiscutible de su categoría. Para ello, deberá retar a Caleb Plant, quien ostenta el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Así lució la boda del Canelo (Video: IG@neto_24_)

Asimismo, antes de la boda y de acuerdo con chamonic3, la noche del viernes comenzaron comenzaron a llegar los invitados a la boda. Durante la reunión previa, los protagonistas del acto nupcial habrían brindado los detalles necesarios para que los asistentes pudieran estar presentes sin ningún contratiempo.

Punta Mita es una comunidad residencial ubicada en el Pacífico Mexicano. Aunque se encuentra al interior del Estado de Nayarit, está muy cerca de las playas de Puerto Vallarta y a unas horas de Guadalajara, la capital de Jalisco. Se trata de un destino turístico situado al interior de una exclusiva península, rodeada por playas similares a las del Caribe mexicano donde predomina el color blanco de la arena, así como los paisajes tropicales.

SEGUIR LEYENDO: