Qué dijo Faysi en el último programa de Me caigo de risa

Tras siete años al frente del programa de improvisación en comedia, el conductor dio un emotivo mensaje a su audiencia

María León fue una de las invitadas al programa final Faisy (Foto: Instagram/@faisirrito)
María León fue una de las invitadas al programa final Faisy (Foto: Instagram/@faisirrito)

Por siete temporadas regulares y una “mini temporada” dominical, el programa Me caigo de risa se mantuvo en el gusto del público, que desde 2014 siguió las emisiones del proyecto enfocado en dinámicas de improvisación en comedia conducido por Faisy.

Después de cinco programas en los que la emisión dejó de transmitirse por Canal Cinco, donde alcanzó altos niveles de audiencia y una nutrida base de fans, el programa llegó a Las Estrellas, el canal emblema de Televisa, en una serie que complementó su nombre como Me caigo de risa: Gala disfuncional, que llegó a su transmisión final este domingo 9 de mayo.

No faltaron los momentos emotivos en el programa donde brillaron invitados como Erika Zaba, Edwin Luna, María José, Sandra Echeverría y María León, quienes acompañaron al conductor que tras las dinámicas usuales de la emisión lució conmovido por haber logrado estar al frente de un proyecto tan exitoso a través de los años.

Érika Zaba de OV7 participó en una de las conocidas dinámicas de la emisión (Foto: Instagram/@faisirrito)
Érika Zaba de OV7 participó en una de las conocidas dinámicas de la emisión (Foto: Instagram/@faisirrito)

Fue así que Faisy se despidió del que ha llamado como el trabajo más importante de su carrera: “Familia, que cierren muy bonito esta semana, espero que se vayan sonriendo para que el día de mañana inicien una semana espectacular”, deseó el también locutor a sus tele espectadores.

Conmovido hasta las lágrimas y con la voz entrecortada, el joven que comenzó su carrera en la música como parte del grupo Perfiles junto a Sandra Echeverría en TV Azteca a inicios del milenio, explicó por qué para él fue tan importante el programa que recién llegó a su fin.

“No nos queda más que agradecerles porque han sido siete temporadas y estas Galas disfuncionales que han sido un regalo para nosotros gracias a ustedes”, añadió el presentador.

Edwin Luna fue uno de las decenas de celebridades que pasaron por el programa en siete años (Foto: Instagram/@faisirrito)
Edwin Luna fue uno de las decenas de celebridades que pasaron por el programa en siete años (Foto: Instagram/@faisirrito)

Y es que destacó que en medio de la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo un programa de la naturaleza de Me caigo de risa fue un remanso de alegría para la audiencia y para el mismo elenco.

Gracias por permitirnos hacer esta terapia con mis mejores amigos en un momento tan complicado, el venir a compartir con ustedes en pandemia ha sido un regalo del universo, espero que se la hayan pasado tan chido como notros para ustedes y ojalá haya mucho Me caigo de risa por muchos años más y esperemos que nos podamos ver pronto así de cerquita”, finalizó el conductor a manera de despedida.

La emisión finalizó con los mejores deseos del conductor, quien anteriormente ya había revelado que en algún punto el programa ya había llegado a fastidiarlo y estaba muy cansado con la situación. Omar Pérez Reyes, nombre real del conductor, charló hace unas semanas con Mara Patricia Castañeda, a quien le confió que tener que dar una imagen alegre y animosa contrastaba con su estado anímico verdadero:

Michelle Rodríguez logró gran proyección gracias al programa de Canal Cinco (Foto: Instagram/@faisirrito)
Michelle Rodríguez logró gran proyección gracias al programa de Canal Cinco (Foto: Instagram/@faisirrito)

“En esa temporada yo renuncié a Me caigo de risa, yo estaba muy cansado, era mucha presión, era el programa de dos horas y media, es un programa muy difícil de llevar. A lo mejor la gente no se da cuenta, pero yo tengo a mi director Mauricio Castillo, en un audífono, en el otro tengo a Lalo Suárez, tengo prompter, tengo público en vivo, al elenco, los invitados”, narró Faisy visibilizando la gran cantidad de personas involucradas en un proyecto como el que llegó a su fin para tomarse un descanso indefinido.

Improvisar todo eso es muy desgastante en un programa de dos horas al ritmo que llevamos. Es muy cansado. Ya no me estaba divirtiendo. Tuvimos la gira.

El programa final contó también con la presencia de otras celebridades que cerraron con broche de oro el proyecto: Michelle Rodríguez, Violeta Isfel, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht, integrantes de la llamada Familia disfuncional.

SEGUIR LEYENDO: