De “Me caigo de risa” a “Faisy Nites”: Alex Kaffie dio detalles del programa que ahora protagonizarán Faisy y Michelle Rodríguez

El programa de improvisación llegará a su fin este 9 de mayo

Compartir
Compartir articulo
Archivo
Archivo

La verdadera razón por la que Faisy y todo el equipo de producción decidió cesar el famoso programa Me caigo de risa, que llevaba al aire desde el 2014, es un proyecto nuevo en mancuerna con Michelle Rodríguez.

Así lo anunció el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna de opinión “La Lisonja” , en donde además detalló de qué tratará.

“Televisa planea que ‘Faisy Nites’ (programa de variedades que tendrá invitades, entrevistas y musicales) se emita los martes y jueves en la noche”, escribió Kaffie, quien además afirmó que las grabaciones se llevarán a cabo en los foros ubicados en San Ángel.

Faisy Nites será producido por Eduardo Suárez, el mismo productor de Me caigo de risa, quien también trabajó en programas como Los simuladores, Miembros al aire y Otro Rollo. Las grabaciones comenzarán en el mes de junio.

A través de una Gala Disfuncional, Faisy dio a conocer el fin del programa de sketckes. (Foto: @faisirrito/ Instagram)
A través de una Gala Disfuncional, Faisy dio a conocer el fin del programa de sketckes. (Foto: @faisirrito/ Instagram)

Fue a través de una Gala Disfuncional que Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, anunció a los miles de televidentes que el programa de skecthes tomará una pausa después de ocho temporadas consecutivas.

Sin embargo, no parece ser tan mala noticia, pues dos de los integrantes de “La Familia Disfuncional” seguirán apareciendo juntos y haciendo una de las duplas favoritas del show: la protagonista de 40 y 20, Michelle Rodríguez, y Faisy.

Durante la transmisión, el programa contó con un gran elenco que estuvo integrado por actrices y actores, así como famosos standuperos.

Algunas de las personalidades destacables fueron Gabriel Soto, Juan Soler, Regina Blandón, Violeta Isfel, Mariana Echeverría, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Yurem, Andrea Legarreta, Kuno Becker y David Zepeda.

El programa de improvisaciones contó con una gran plantilla de invitados. (Foto: @mecaigoderisaof/ Instagram)
El programa de improvisaciones contó con una gran plantilla de invitados. (Foto: @mecaigoderisaof/ Instagram)

Es momento de descansar Me caigo de risa. Del año pasado para acá lo hemos hecho sin parar, la sexta y la séptima temporada fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala”, compartió Lalo Suárez para el canal de YouTube de Eden Dorantes.

“También estamos a expensas a lo que diga la empresa, y según tenemos entendido este año, ya no hay lugar para me caigo de risa, sería para el 2022″, dijo el productor, después de agradecer el interés del público por el famoso programa de improvisación.

Debido a la buena recepción que sigue teniendo Me caigo de risa, se decidió que su último capítulo se transmitirá a las 21:00 horas, justo después del programa especial por el día de las madres “Madres Divinas”.

A lo largo de su transmisión, la gente pudo disfrutar de divertidas dinámicas que pusieron a prueba la capacidad de improvisación de sus invitadas e invitados, pero que también sacaron a relucir la excelente relación que tienen algunos de sus protagonistas.

Mariana Echeverría y Faisy hablaron cómo era su amistad antes de "Me caigo de risa", en donde se convirtieron en familia (Foto: YouTube / Faisy)
Mariana Echeverría y Faisy hablaron cómo era su amistad antes de "Me caigo de risa", en donde se convirtieron en familia (Foto: YouTube / Faisy)

Tal es el caso de Faisy y la conductora Mariana Echeverría, quien hace unos días confesaron que, al conocerse, las intenciones de ambos iban más allá de una amistad.

A través de su canal de YouTube, Faisy dio a conocer que el encuentro con Echeverría se dio en un antro mientras ella se encontraba trabajando para el programa Se Vale y él estaba en Fox Sports, pero fue hasta ese momento que se animaron a hablarse.

“De repente Faisy y yo nos encontramos en un antro y dijo ‘Ah, mira, ahí está la buena onda de Televisa’, vamos a invitarle unos shots”, relató Echeverría, a lo que Pérez agregó: “Está guapetona”.

Ambos comediantes relataron que así fue como comenzó una entrañable amistad que incluso ha sido pausada por años debido a diferencias entre ellos, pero que han podido sanar y trabajar.

“El éxito de la Familia Disfuncional es para que brillen todos juntos y todos suban parejo; si tú vas por tu camino, pues no, no eres familia”, habló Echeverría sobre una persona que según ella llegó a odiar.

SEGUIR LEYENDO: