Quiénes han sido las novias de Canelo Álvarez

La vida amorosa del boxeador no ha estado lejos del foco de los medios

Compartir
Compartir articulo
Kate del Castillo y Marisol González han sido los romances más sonados del boxeadro (Foto: AFP/Cuartoscuro/IG fernandagmtz)
Kate del Castillo y Marisol González han sido los romances más sonados del boxeadro (Foto: AFP/Cuartoscuro/IG fernandagmtz)

El peleador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez es uno de los referentes actuales del boxeo, y uno de los deportistas más importantes del país, con tan sólo 30 años de edad ha conseguido arrebatarles los cinturones a 8 púgiles en diferentes pesos.

Entre el 2011 y 2016, en el peso superwelter obtuvo los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, el del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y de la Organización Mundial de Boxeo. En peso mediano logró apropiarse los cinturones de la AMB, CMB (WBC), FIB y Ring Magazine, el cual ganó en 2019. En el peso supermediano consiguió portar el regular de la AMB y en semicompleto el de la OMB. La primer victoria del 2021 de El Canelo fue contra Avni Yildirim, en donde retuvo los campeonatos de peso supermediado de la del AMB y CMB.

Sin embargo, el cuadrilátero no es el único lugar en donde Saúl Álvarez ha logrado consolidarse como un campeón, sino también fuera, conquistando el corazón de más de una estrella del entretenimiento.

Marisol González vía Instagram (@marisolglzc)
Marisol González vía Instagram (@marisolglzc)

La modelo y conductora de televisión, Marisol González fue una de las parejas más famosas del boxeador, pues independientemente de que a ninguno de los dos les molestaba que los vieran en público, Saúl siempre trató de demostrarle su cariño cada vez que podía. Su romance se dio a conocer en 2012. A pesar de varios intentos, y un anillo de por medio, el noviazgo no pudo consolidarse en el altar.

Actualmente la ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2002 está casada con el futbolista Rafa Marquéz Lugo, con el cual tiene dos hijas.

(Foto: Instagram de Kate del Castillo)
(Foto: Instagram de Kate del Castillo)

En 2019, durante una entrevista en el programa Un nuevo día de Marco Antonio Regil, la actriz Kate del Castillo, confesó haber sostenido un romance que llegó a la intimidad con el boxeador.

Shannon De lima celebra su cumpleaños número 32
Shannon De lima celebra su cumpleaños número 32

Después de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima mantuvo un noviazgo con el boxeador mexicano en en 2017. Ambos empezaron a cortejarse a través de sus cuentas de Instragam.

En una entrevista en el programa Despierta América, la venezolana comentó: “Sí, fue rapidito. Pero él es muy buena persona, le tengo mucho cariño”

Por otra parte, también se le ha vinculado con la conductora Cynthia Rodríguez y la modelo colombiana Bárbara Turbay, pero ambas han negado haber tenido una relación amorosa, de hecho, Tubay negó conocerlo.

Foto: Instagram / @fernandagmtz
Foto: Instagram / @fernandagmtz

Fernanda Gómez es una modelo mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene 24 años de edad y es la actual pareja del boxeador con quien tiene una hija. Su relación inició en el 2016.

Saúl Álvarez es padre de Emily Cinnamon Álvarez, Saúl Adiel Álvarez, María Ener Álvarez y Maria Fernanda Álvarez.

Karen Beltrán es la madre de su primer hija, Emily. Fueron novios cuando él tenía 17 años. La modelo mexicana Valeria Quiroz es madre de su hija María Erner, se tiene poca información de ella pues prefiere mantenerse fuera de polémicas. La empresaria jaliscience Nelda Sepúlveda es la madre del único hijo varón del boxeador, el cual nació en el 2018. Ella, al igual que algunas de sus ex parejas, también prefiere estar fuera de los reflectores.

(Foto: Instagram/ fernandagmtz)
(Foto: Instagram/ fernandagmtz)

SEGUIR LEYENDO: