Luis Miguel cada vez más distante de Michelle Salas: aseguran que la bloqueó y no quiere saber más de ella

La joven modelo sufrió un accidente hace unos meses

Foto: @lmxlm / Instagram. @michellesalasb / Instagram.
Foto: @lmxlm / Instagram. @michellesalasb / Instagram.

Ni la pandemia o el reciente accidente que sufrió Michelle Salas han hablandado a Luis Miguel y es que la relación padre e hija está más deteriorada que nunca a raíz de diferentes conflictos del pasado.

El distanciamiento entre ambas personalidades podría estar en su punto más crítico, según la revista TV Notas, y es que la joven modelo intentó buscar al famoso cantante sin éxito.

Una amiga de Michelle relató a la publicación que “El Sol de México” bloqueó a su única hija mujer y no quiere saber más de su existencia.

“Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó”, aseguró la fuente consultada.

Según esta persona, la primogénita de Luis Miguel lo buscó para sanar las heridas después de que ella sufrió un aparatoso accidente en Aspen, Colorado, y que le provocó una lesión en la rodilla.

Aunque el médico le aseguró que el percance no le generó más que las molestias en la pierna, ella prefirió olvidar los rencores para acercarse a su padre, lo que finalmente no ocurrió ante la negativa del mismo cantante.

A pesar del rechazo de su padre, Salas buscó a su tío Alejandro pero la respuesta final la dejó devastada: “Le dijo que ya había hablado con su hermano y que éste le dijo que para él, ¡Michelle ya no existe, que ya no es su hija!”

Sin duda, esta posición afectó demasiado a la modelo de 31 años, aunque en redes sociales se muestra con una excelente actitud y pendiente de actualizar sus contenidos de cocina, ejercicios y tips de belleza.

“Se derrumbó totalmente; afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia materna, quienes la están ayudando a salir adelante”, aseguró la persona cercana a Michelle Salas.

Foto: Instagram @lmxlm
Foto: Instagram @lmxlm

Los conflictos entre padre e hija ya tienen algunos años de antigüedad. Luis Miguel y Michelle se reencontraron en 2007, pero tres años después pelearon porque supuestamente la modelo sostuvo un tórrido romance con su entonces representante y amigo, Alejandro Asensi.

En 2017 su distanciamiento fue provocado por una de las ex parejas del cantante: Desiree Ortiz. “Desiree le metió la idea de que su hija sólo quería sacarle dinero para hacer compras innecesarias, viajar y andar de fiesta, y como le creyó, la afectada fue Michelle”, relató la fuente a TV Notas.

El conflicto aumento un año después con el estreno de la pimera temporada de Luis Miguel, la serie, donde retrataron la nacimiento de Michelle como producto de una aventura, lo que la molestó sobremanera.

Desde entonces, padre e hija están alejados y sin posibilidad de una reconciliación; pero será en la segunda entrega de la serie biográfica del cantante donde podremos conocer más de su polémica relación.

En el segundo capítulo del proyecto de Netflix se dejó ver el primer encuentro de ambas personalidades, lo que provocó gran ilusión entre los seguidores del melodrama.

Michelle Salas fue reconocida por Luis Miguel hasta casi 20 años después de su nacimiento (Foto: Instagram)
Michelle Salas fue reconocida por Luis Miguel hasta casi 20 años después de su nacimiento (Foto: Instagram)

En el capítulo titulado Noche de paz se ve llegar a “Micky” a la casa de “Sophie Salas” para reunirse con Michelle Salas poco antes de cumplir los cinco años.

En el momento más emotivo del capítulo, Luis Miguel avanza por la recámara de la pequeña Michelle para conversar con ella y ofrecerle un presente.

La niña, feliz ante la presencia de su padre, se lanza hacia sus brazos olvidando el regalo que le dará.

Este pequeño fragmento en la vida del cantante marca el inicio de la relación padre e hija que será evidenciada a lo largo de la temporada dos de Luis Miguel, la serie.

SEGUIR LEYENDO: