Relatos Macabrones: qué sorpresas tendrán Los Mascabrothers en su regreso a Televisa

Este programa formará parte de la barra Noche de Buenas

Un musical formará parte de las innovaciones en Relatos Macabrones (Video: Las Estrellas)

El programa de parodia Relatos Macabrones se re-estrenará la noche de este 16 de abril a las 11 de la noche, al término del noticiero de Denisse Maerker. Formará parte de la barra Noche de Buenas que se transmite desde 2017 entre semana a través de El Canal de las Estrellas, por lo que se podrá ver sólo los viernes.

De acuerdo con la entrevista publicada en el sitio web oficial de este canal de Televisa, Relatos Macabrones tendrá varias innovaciones además de desarrollar el conocido formato de representaciones llenas de situaciones irreverentes y extrañas. Los hermanos Freddy y Germán Ortega adelantaron que su programa tendrá su propio musical.

Rossana Villamar y Andrés Cortina, ejecutivos de Comedia VP Entretenimiento, explicaron que dentro de la barra Noches de Buenas, la comedia de cada programa es responsabilidad de sus protagonistas, en este caso de los hermanos Ortega quienes dan vida a Frank e Igor.

Tras años de veto, Los Mascabrothers están listos con su nuevo programa para volver a Televisa (IG: relatosmacabrones)
Tras años de veto, Los Mascabrothers están listos con su nuevo programa para volver a Televisa (IG: relatosmacabrones)

“Relatos Macabrones es una sucesión de sketches contadas por Frank e Igor que son los encargados de un panteón, es un reto macabrón, estamos siendo atrevidos a hacer cosas locas, un poco de crítica, un poco de humor negro, no es algo muy rebuscado pero pudimos exponer toda experiencia que hemos adquirido durante muchos años”, explicaron también en dicho video.

Dentro de esa entrevista Los Mascabrothers dijeron que la inclusión del musical a manera de apertura del programa es para que los espectadores se pongan de buenas.

Aunque en septiembre de 2020 Relatos macabrones tuvo 24 episodios transmitidos de lunes y jueves, el programa estuvo vetado por un tiempo de la televisora. Dicha restricción ocurrió en 2015 cuando terminó el contrato de exclusividad entre Televisa y los hermanos Ortega.

Y es que recién terminó su contrato, los comediantes aparecieron en la misma emisión de Azteca, lo que -parece- no gustó en Televisa.

En una vista de Freddy Ortega a "Ventaneando" (IG: mascabrothers_oficial)
En una vista de Freddy Ortega a "Ventaneando" (IG: mascabrothers_oficial)

Dos años después de dicho veto Germán y Freddy fueron recibidos de manera muy afectuosa por los presentadores del programa Hoy, en especial por Galilea Montijo y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Galilea comentó que tenían mucho tiempo sin verse, entonces Germán dijo en tono de broma: “hace como dos años... de veto”. Ante la sorpresa y risas que causó su respuesta, su hermano Freddy intervino diciendo “tu primo” (haciendo un juego de palabras con la palabra veto y el nombre de Beto). Germán continuó con la broma diciendo “veto a saber”.

Montijo entonces les preguntó qué planes tienen para el próximo año y Freddy explicó: “estamos preparando un proyecto que nos pidió Televisa”, a lo que Germán añadió: “nos traen y ya nos quieren exprimir”. Entonces, siguiendo con el tono de bromas, Galilea señaló: “están llegado y ya se están quejando, vuélvanlos a vetar”.

Germán Ortega hizo alusión a su paso por Azteca
Germán Ortega hizo alusión a su paso por Azteca

Los otros tres programas que se estrenaron dentro de la barra Noche de Buenas son:

Tic Tac Toc: El Reencuentro. La producción de Reynaldo López contará la historia de un grupo musical infantil que fue muy popular durante los años 80s, el cual se transmitirá los lunes.

El sitcom 40 y 20 protagonizado por Jorge Van Rankin y Mauricio Garza, el cual se podrá ver los martes y presentó nuevas situaciones problemáticas para el soltero divorciado de Paco, quien ahora no sólo vivirá con su peculiar sirvienta Toña y su hijo Fran, sino que ahora recibirá en su departamento a Rocío, su ex esposa.

La telenovela Mi Querida Herencia que se podrá ver los jueves y cuya trama de esta tercer temporada girará en torno a Carlos y Deyanira, caracterizados por Paul Stanley y Roxana Castellanos, quienes cumplirán su primer año de matrimonio. Con tal de todavía mantener las apariencias frente a todos, harán lo posible para ampliar su familia.

SEGUIR LEYENDO: