En la fila y a pleno rayo del sol: Florinda Meza espera “democráticamente” su vacuna contra COVID-19

La actriz no obtuvo privilegios para recibir la inmunización

Compartir
Compartir articulo
La actriz no obtuvo privilegios para recibir la inmunización
La actriz no obtuvo privilegios para recibir la inmunización

La actriz y productora Florinda Meza presumió que está a punto de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, pero a diferencia de lo que muchos pensarían, la famosa hizo fila como cualquier otro adulto mayor.

La intérprete de “Doña Florinda” publicó la prueba de que no recibe privilegios para obtener el antídoto al coronavirus.

De esta forma, la famosa mexicana se encuentra en uno de los centros de aplicación y se dejó ver feliz antes de recibir el medicamento.

“Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID 19″, escribió la actriz que por su edad es acreedora a recibir la inoculación, de acuerdo con el Plan de Vacunación de la Ciudad de México.

La famosa mexicana se encuentra en uno de los centros de aplicación y se dejó ver feliz antes de recibir el medicamento. (Foto: florindamezach1 / Instagram)
La famosa mexicana se encuentra en uno de los centros de aplicación y se dejó ver feliz antes de recibir el medicamento. (Foto: florindamezach1 / Instagram)

Florinda Meza dejó claro que se quitó el cubrebocas para la fotografía, pero respeta todas las medidas establecidas para evitar los contagios.

La fotografía fue publicada hace unos minutos y ya ha provocado gran emoción entre los fanáticos del Chavo del 8, quienes celebraron que pronto correrá menos peligro ante un contagio.

La actriz y productora se suma a la lista de personajes famosos que han recibido la vacuna como parte del esquema establecido por el gobierno local.

Del martes 30 de marzo al sábado 3 de abril se aplicará la vacuna AstraZeneca contra COVID-19 a un total de 338 mil 962 adultos mayores de las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, por lo que la intérprete del Chavo del 8 podría estar en cualquiera de estas demarcaciones.

Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Ana Martin, Pedro Sola, Verónica Castro, entre otros, se han dado cita en los diferentes puntos de vacunación, instalados principalmente en la Ciudad de México.

(Foto: elgordoylaflaca / Instagram)
(Foto: elgordoylaflaca / Instagram)

Precisamente la mamá de Cristian Castro recibió su primera dosis de su vacuna la semana pasada en Acapulco, Guerrero, donde ha vivido desde hace unos meses.

La actriz de 68 años asistió al centro de aplicación respetando las medidas sanitarias para evitar exponerse y fue atendida por el personal médico, que aprovechó el momento para tomarse varias fotografías con la estrella mexicana.

En las imágenes difundidas por el diario Heraldo de México y el programa El Gordo y la Flaca, “La Vero” aparece al natural y luciendo sus cabellera cubierta de canas, pero siempre resaltando los característicos ojos de color que inmortalizan su belleza a cualquier edad, a pesar de que el resto de su rostro está cubierto por un cubrebocas.

FLORINDA MEZA MUY ACTIVA EN LAS REDES SOCIALES

La esposa de Roberto Gómez Bolaños hace unos días compartió un mensaje para evitar la propagación del COVID-19 en Semana Santa.

(Foto: florindamezach1 / Instagram)
(Foto: florindamezach1 / Instagram)

La actriz y productora sorprendió a sus fanáticos con una postal y una petición en estas vacaciones que inician con motivo de las fiestas religiosas y que se prolongarán una semana más, tiempo en el que podrían incrementarse los contagios del padecimiento que ha mantenido en vilo a todo el mundo.

Es así que “Doña Florinda” se mostró preocupada ante la posibilidad de una tercera ola de infecciones y pidió a sus 209,000 seguidores en Instagram no salir de su casa y “no juntarse con la chusma”.

Esta recomendación es muy característica del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños en los años 70 y que ha acompañado a varias generaciones gracias a su presencia en la emblemática serie mexicana, El Chavo del 8.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?!...”, escribió Florinda Meza al inicio de su última publicación en la red social, donde también compartió una fotografía de “Doña Florinda” con cara de preocupación.

“Mejor vayan a cuidar a su abuela... Tesoros, no se junten con tanta chusma”, concluyó el histórico personaje.

SEGUIR LEYENDO: