Andrés García aclaró los rumores sobre el supuesto romance que mantuvo con Anahí

En 1999, ambos actores participaron en la telenovela “Mujeres engañadas” y debido a la cercanía que tuvieron surgió el rumor de un amorío

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

El actor mexicano Andrés García disipó las dudas existentes sobre el supuesto romance que mantuvo con Anahí, quien es 42 años menor que él y con quien ha compartido escenarios en la pantalla chica.

Durante una entrevista otorgada para el programa Hoy, García recordó que durante el año de 1999, ambos participaron en la telenovela “Mujeres engañadas”, donde interpretaban los papeles de padre e hija.

En aquel momento, él tenía 60 años, mientras que la ex RBD apenas cumplía 17 años. Algunos rumores aseguraron que al finalizar el rodaje, Anahí se fue a vivir con el galán de televisión a Acapulco, pero todos estos dichos fueron desmentidos.

No. A Anahí yo la veía como una hija nada más. Era una niña encantadora y ahora es una señora encantadora, es muy encantadora pero nunca hubo nada de eso”, destacó el actor, quien actualmente tiene 79 años y señaló que simplemente la ayudó a luchar contra un trastorno alimenticio por el cual pasó durante las grabaciones de los episodios.

Anahí fue apoyada por Andrés García debido a un trastorno alimenticio que sufrió (Foto: Sáshenka Gutiérrez/EFE)
Anahí fue apoyada por Andrés García debido a un trastorno alimenticio que sufrió (Foto: Sáshenka Gutiérrez/EFE)

Durante esa misma entrevista, el conocido mujeriego también habló de su relación con el cantante Luis Miguel, a quien vio crecer y despegar en su carrera histriónica y musical, a pesar de que en la actualidad se encuentran distanciados debido a una pelea suscitada luego de una llamada de atención por parte de García.

Por ahí tuvimos un raspón en algún momento que le llamé la atención y desde ese entonces no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo porque él es una figura muy, y no está acostumbrado a que nadie le llame la atención. Pero yo lo sigo queriendo”, refirió.

Finalmente, el actor explicó que la decisión de volver a establecer contacto está en manos del cantante: “Yo no estoy peleado, es como un hijo al que le llamas la atención. Le dices ‘ubícate, maestro. Las cosas son de otra manera’, ya depende de él si quiere acercarse o no, yo encantado porque lo sigo queriendo”.

Andrés García nunca ha escondido el motivo por el que se distanció con Luis Miguel (Foto: Instagram)
Andrés García nunca ha escondido el motivo por el que se distanció con Luis Miguel (Foto: Instagram)

Sin embargo, esta no es la primera vez que el también productor habla abiertamente de sus diferencias con Luis Miguel. A principios del 2020 en una entrevista para Ventaneando señaló que estaba en desacuerdo con él: “Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo”, dijo.

A pesar de lo complejo que podría parecer, Andrés García contó que todavía hay historias de amor que no ha revelado y que planea sacar al aire conforme las evoque: “Mis romances casi no han sido secreto porque soy figura pública desde hace muchos años”, comentó. “Pero hay eventos y hay romances que quizá todavía no haya hablado de ellos. Según me van viniendo a la memoria, entonces los voy hablando”.

Entre las relaciones amorosas más recordadas en el medio del espectáculo se encuentra el que sostuvo el histrión con la modelo de 50 años, Carmen Campuzano. Hace años este par alzó varias cejas cuando hizo público que eran novios. Si bien tiempo después se separaron, ninguno de los dos ha negado la importancia que tuvo este romance en sus vidas.

Andrés García reconoció que Carmen Campuzano es uno de los amores de su vida (Foto: Instagram @carmencampuzanooficial @andresgarciabernar)
Andrés García reconoció que Carmen Campuzano es uno de los amores de su vida (Foto: Instagram @carmencampuzanooficial @andresgarciabernar)

En 2018, en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, Carmen reveló algunos detalles de Andrés García cuando fue su pareja. Confesó que la atracción se dio desde el primer encuentro que tuvieron: “Fue flechazo a primera vista. Fíjate que sí (me enamoró). Es un hombre que, en su momento, fue muy importante en mi vida”.

Sin embargo, se enteró de sus infidelidades y tuvieron muchas separaciones en todo el tiempo que estuvieron juntos; incluso llegó a mencionar que otro de los motivos por los que llegaron a su irremediable fin fue la drogadicción de Carmen.

A pesar de lo turbia que pudo ser su relación, ninguno se guarda rencor, y así la recordó García: “Carmen fue un gran amor, efectivamente. Así es. Fue un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante. Fue uno de los grandes amores de mi vida”.

SEGUIR LEYENDO