Guerreros 2021: lo que se sabe de la segunda temporada del reality de Televisa

Posibles cambios, fecha de emisión, nuevos capitanes de los equipos ‘Leones’ y ‘Cobras’, son algunas cosas que se han revelado de la nueva temporada del show

Compartir
Compartir articulo
Se esperan cambios en Guerreros 2021, que se emitiría en mayo a cargo de (Foto: Instagram / guerreros2020mx)
Se esperan cambios en Guerreros 2021, que se emitiría en mayo a cargo de (Foto: Instagram / guerreros2020mx)

El reality Guerreros 2020 dejó grandes expectativas gracias a su primera temporada, en la cual fueron vencedores los integrantes del equipo Cobras. Desde sus primeros episodios el programa llamó la atención por ser un reality en el que dos equipos compiten por ver quién es mejor tanto física como mentalmente.

Desde el lamentable e inesperado fallecimiento de la productora Magda Rodríguez el noviembre pasado, se especuló mucho acerca de quién llevaría a cabo la segunda temporada de Guerreros, si es que se grabaría una.

Hoy el periodista de medios, Alex Kaffie, anunció en su columna Sin Lisonja que este 22 de marzo se llevaron a cabo las audiciones para el programa Guerreros 2021, por lo que los aspirantes a participar se sometieron a un casting. Entre los participantes estuvo un familiar de Poncho de Nigris.

Magda Rodríguez produjo algunos famosos programas, entre los que están Enamorándonos, Laura sin censura y Hoy. Se pensó que su hermana, Andrea, sería quien se quedaría a cargo de la producción de todos sus proyectos, como lo fue Hoy, pero también se especuló que sería el productor Pablo Calasso, pues también estuvo encargado por un tiempo de Hoy.

Fue a inicios de este año finalmente se informó que el reality quedó en manos de Rosa María Noguerón, quien tiene bajo su cargo proyectos importantes como 100 Mexicanos Dijeron.

El fallecimiento de Magda Rodríguez, productora de "Guerreros 2020" trajo grandes cambios al reality (Foto: Instagram @guerreros2020mx)
El fallecimiento de Magda Rodríguez, productora de "Guerreros 2020" trajo grandes cambios al reality (Foto: Instagram @guerreros2020mx)

Debido a este cambio, el reality se rumora que no llevará más el nombre de Guerreros, sino que podría pasar a ser Inframundo, aunque esto todavía no está confirmado. Acerca de la fecha en que comenzará la emisión de esta segunda temporada, se sabe que será en mayo y se espera que su raiting sea más elevado que el del año pasado, pues de nuevo tendrá como principal contrincante al programa del mismo género, Survivor de TV Azteca.

Sobre los capitanes de los equipos recientemente se dio a conocer que Macky González, la anterior líder del equipo Cobras no llegó a un acuerdo con Televisa para seguir con las grabaciones del reality, por lo que se cree que Antonieta Gaxiola será la que firme en su lugar. Como capitán del equipo Leones, se dice que Memo Corral también será reemplazado por un ex participante de Exatlón, Heber Gallegos.

Ya que hoy se llevaron a cabo las audiciones para ser integrante de los equipos contrincantes, se desconoce quiénes más podremos ver a partir de mayo en Guerreros 2021, lo que sí se dio a conocer es que el sobrino de Poncho de Nigris, ex integrante del reality, participó en el casting. Aldo de Nigris Jr es un futbolista de 21 años, miembro del Club Monterrey.

El también integrante de Guerreros 2020, Guty Carrera, estuvo hoy a cargo de analizar el desempeño de los aspirantes durante la audición, según se compartió a través de las redes sociales del reality, en donde podemos ver a decenas de hombres y mujeres atravesando lo más rápido posible una serie de desafíos físicos.

El próximo 7 de abril comenzará la emisión del programa 'Survivor', competencia directa de 'Guerreros 2021' (Captura: TvAzteca)
El próximo 7 de abril comenzará la emisión del programa 'Survivor', competencia directa de 'Guerreros 2021' (Captura: TvAzteca)

En la anterior entrega se tuvo la oportunidad de ver el desempeño físico de algunas celebridades y atletas, como la nadadora olímpica Aurelie Garzonio, el actor y modelo argentino Agustín Fernández, el Wapayaso Brandon Castañeda, la actriz y conductora Brenda Zambrano, el deportista Diego Montu, entre otros.

Survivor, el show de supervivencia que se convirtió en la principal competencia de Guerreros y que será de nuevo la competencia directa, comenzará la emisión de su segunda temporada el próximo 7 de abril. Hasta el momento 23 nombres de los participantes han sido revelados, entre los que también se encuentran actores, influencers y deportistas.

SEGUIR LEYENDO: