Con Belinda y María José: cómo será el regreso de “La Voz Kids” a TV Azteca

La nueva edición de La Voz Kids promete diversión y el regreso de Belinda y María José. Coaches arriesgarán todo por llevarse a los mejores talentos

Compartir
Compartir articulo
Según Eddy Vilard, los niños podrían tener a Belinda como su favorita para coach.


(Foto: @lavoztvazteca / Instagram)
Según Eddy Vilard, los niños podrían tener a Belinda como su favorita para coach. (Foto: @lavoztvazteca / Instagram)

Buena química, diversión, es lo que tendrá la nueva edición de La Voz Kids que se estrenará el 22 de marzo según los coaches, entre ellos, la cantante pop Belinda, quien aseguró que trabajar con niños ha sido de sus mejores experiencias, pues estos no tienen filtros. Adelantó que “hará todo” por robar a nuevos talentos y pondrá todo en riesgo para llevarse a los mejores.

En declaraciones en Venga la Alegría, el conductor Eddy Vilard dijo que los coaches Mau y Ricky, Belinda, Camilo y María José buscarán los más grandes talentos del país.

“Como niños, tener la oportunidad de estar con cuatro grandes de la música, van a divertirse, van a ser ellos mismos, los niños son neta. Entonces eso es lo que va a ver la gente, que será una gran experiencia”, dijo sobre sus expectativas de La Voz Kids.

Según sus estimaciones, tanto los jóvenes talentos, y coaches harán buena química, pues personajes como Belinda son íconos a seguir por los concursantes. “Van a tener mucha naturalidad, se hizo muy buena conexión entre ellos. A Belinda, yo creo que ellos la van a ver como la máximo, a María José la verán como la mamá”, dijo.

Junto con María José, Belinda regresa al reality que promete diversión, según coaches y conductores.
(Foto: @lavoztvazteca / Instagram)
Junto con María José, Belinda regresa al reality que promete diversión, según coaches y conductores. (Foto: @lavoztvazteca / Instagram)

Por otro lado, la cantante Belinda compartió que hará todo lo posible para voltear su silla y que los niños se vayan con ella. Expresó que la versión Kids del reality musical es muy arriesgado: “hago absolutamente todo (por llevarlos a su equipo)”, según la cantante.

En exclusiva con Venga La Alegría, Camilo dijo que los niños saben con quién quieren irse, aunque adelantó que hará lo que sea para robarlos. “Vamos a hacer todo, tratar de sonreírles, de buscar la manera de que vengan a mi equipo, pero la verdad no sé qué va a suceder.

María José advirtió que no se quedará atrás y usará cualquier tipo de “artimañas” para que los niños se diviertan viendo su personalidad. Agregó que como coach los va a divertir y buscará acercarse a los niños para que la conozcan.

En contraste a los otros coaches, que compartieron sus métodos hoy para llevarse a los pequeños, Mau y Ricky no quisieron revelar detalles sobre sus estrategias. “Dentro de las reglas, pero no diremos el truco, a ver qué pasa”, dijo el duo.

María José advirtió que no se quedará atrás y usará cualquier tipo de “artimañas” para que los niños se diviertan viendo su personalidad. 
(Foto: @lavoztvazteca / Instagram)
María José advirtió que no se quedará atrás y usará cualquier tipo de “artimañas” para que los niños se diviertan viendo su personalidad. (Foto: @lavoztvazteca / Instagram)

Belinda también expresó que esta nueva edición de La Voz, será una “montaña rusa de emociones’', pues aseguró que los niños pueden llevar a las personas a tener otras experiencias por su originalidad.

“Creo que los niños te pueden llevar a una serie de emociones tan bonitas, tan originales porque ellos son únicos, dicen lo que piensan, no tiene filtros, son auténticos”, dijo la artista pop.

En tanto, los coaches Mau y Ricky, llamaron a los participantes a soñar en grande. Recordaron que esto fue parte de su experiencia en su formación como profesionales del medio.

“Vale la pena intentarlo, vale la pena seguir, esas ganas que tienen, si de veras tiene ganas de hacer música y crear, vale la pena dedicar el tiempo que toma para ser excelentes en esto”, dijo Camilo en su exclusiva para Venga la Alegría.


 Camilo no está seguro quién será el favorito de los niños, sin embargo se mantiene optmista y dice que les sonreirá para llevarlos a su equipo.
(Foto: @lavoztvazteca / Instagram)
Camilo no está seguro quién será el favorito de los niños, sin embargo se mantiene optmista y dice que les sonreirá para llevarlos a su equipo. (Foto: @lavoztvazteca / Instagram)

Para el casting, Vilard explicó que fueron bastantes los niños que mandaron su solicitud para concursar. Admitió que fueron niveles muy altos de exigencia para seleccionar, incluso, dijo que parte del proceso también incluyó la historias que los niños pueden contar, entre ellas sus orígenes y cómo despertó su interés por querer estar presentes en el programa, con tal de consumarse como cantantes a tan temprana edad.

De nueva cuenta, el proceso de eliminación de participantes también constará de las preferencias de la audiencia y quiénes serán los favoritos. Otra vez, la popularidad será determinante para ganar La Voz. El formato del concurso se seguirá emitiendo bajo los estándares clásicos, desde el proceso de audiciones, las batallas y así hasta llegar a coronar a un ganador de esta nueva edición del programa.

SEGUIR LEYENDO: