Captaron a Luis Miguel celebrando en grande con “Canelo” Álvarez en Miami

La amistad entre el boxeador y el cantante data del 2017, cuando se conocieron en una reunión en Las Vegas

Compartir
Compartir articulo
(Video: Instagram:keyka_huddu)

El pugilista Saúl Canelo Álvarez se dio tiempo para festejar su victoria ante Avni Yildirim, pelea en la que defendió el campeonato de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que tuvo como sede Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

Luis Miguel fue uno de los asistentes a dicha reunión. En un video que se difundió en Instagram por la usuaria identificada como keyka_huddu, muestra aspectos del festejo y en un momento se puede observar a Canelo Álvarez platicando con una persona que usa playera y gorra negra, la cual se ha indicado que es el cantante, y de fondo se escucha la canción “La Bikina”.

En el 2018, Luis Miguel acudió a la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, que se celebró en el Colosseum del Caesars Palace.

Previo a dicha pelea también se difundió un video de ambos jugando en un casino de Las Vegas.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

La amistad entre ambos comenzó en el 2017. De acuerdo con declaraciones del pugilista mexicano estuvo presente en una reunión en Las Vegas en donde empresarios plantearon ayudarle a Luis Miguel para poder relanzar su carrera tras varios problemas legales.

Pues no es cosa que me incumba, pero yo estaba en ese momento que estaban hablando de eso, estaba Luis Miguel también ahí, fue en Las Vegas cuando peleé con Chávez Jr”, contó Canelo Álvarez al periodista Carlos Aguilar.

Álvarez no fue parte del acuerdo ni colaboró con dinero para poder ayudar al cantante, porque aclaró que no hace negocios con sus amigos, y se mantiene al margen. Esa reunión fue para producir la serie biográfica de  Luis Miguel.

Para abril del 2018, Saúl acudió a un concierto del cantante en en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

(Foto: EFE/ Ed Mulholland/ Matchroom)
(Foto: EFE/ Ed Mulholland/ Matchroom)

Y Luis Miguel se dirigió al atleta de la siguiente forma: “Mi querido amigo el Canelo me pidió una canción, que es una de mis favoritas, ‘No discutamos’. Vamos a cantar esa, ¡campeón!”.

¿Cuándo es la próxima pelea de Saúl Álvarez?

El próximo rival de Saúl Canelo Álvarez será el británico Billy Joe Saunders, de 31 años, a quien enfrentará el próximo 8 de mayo.

Cabe señalar que el mexicano tiene objetivo unificar los títulos del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por su sigla en inglés), y la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por su sigla en inglés).

En relación con su próximo combate, Álvarez indicó que es un enfrentamiento que le va a costar trabajo, “pero en el nivel en el que estoy me tengo que acoplar a todos los estilos. Dicen que los estilos hacen la pelea. Yo saldré a dar mi pelea y tengo que ganar ese campeonato”.

 (Foto: @MatchroomBoxing)
(Foto: @MatchroomBoxing)

El originario de Jalisco aseguró en conferencia de prensa que “Saunders es un peleador muy difícil. Todos quieren una pieza del Canelo, pero no se los voy a dar […] Todo lo que necesito hacer es subir al ring, ganar y hacer historia”.

Billy Joe Saunders se dijo listo para enfrentar al boxeador mexicano y añadió que es el único “con el juego de piernas, el conocimiento, las habilidades, la mentalidad y el cerebro para abrir esa puerta en Canelo”.

El originario de Hertfordshire, Reino Unido, tiene una marca de 30 victorias, 14 por la vía del KO, y no registra ninguna derrota. Su última victoria fue ante Martin Murray en diciembre del 2020.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: