Con su bebé, flores y la felicitación de un gran amigo, Linet Puente celebró su cumpleaños

La conductora de Ventaneando celebró desde la mañana de este miércoles y compartió las muestras de afecto de sus familiares y amigos

Compartir
Compartir articulo
La sinaloense comenzó el día de su cumpleaños compartiendo con su bebé (Video: Instagram @linetpuente)

Linet Puente está de fiesta pues este miércoles 10 de febrero la conductora de Ventaneando cumplió 38 años y los celebró trabajando y compartiendo un momento íntimo en sus redes sociales. La presentadora del programa emblema de espectáculos de TV Azteca agradeció un año más de vida a través de un clip donde aparece al lado de su hija Noah a la hora del desayuno y destacó su felicidad por encontrarse festejando que ella y los suyos disfrutan de buena salud.

Puente aprovechó para agradecer el momento al que llega en su vida, pese a la situación tan complicada que se vive en todo el mundo derivada de la pandemia causada por el virus que provoca la enfermedad de COVID-19.

Fue a través de Instagram donde la periodista originaria de Sinaloa compartió diversas felicitaciones que le hicieron llegar familiares y amigos del medio del espectáculo, quienes aprovecharon para destacar la personalidad alegre de Linet y enviarle sus buenos deseos.

Linet Puente forma parte del equipo actual del programa de espectáculos emblema de TV Azteca (Foto: Juan Vicente Manrique / Infobae)
Linet Puente forma parte del equipo actual del programa de espectáculos emblema de TV Azteca (Foto: Juan Vicente Manrique / Infobae)

En una de las múltiples instastories, la presentadora aparece al lado de su bebé, con un look natural y relajado, pues aseguró que se acababa de despertar. La festejada inició el día de su cumpleaños alimentando a su bebé con guayaba, frijoles con verduras y aguacate.

“Buenos días, disculpen la cara, me acabo de levantar, les mando un beso. Mucho que celebrar, la vida, estamos vivos, vivos un año más de vida, muchas gracias a todos por sus felicitaciones”, expresó Linet después de compartir las felicitaciones que le hicieron llegar Mauricio Mancera, Vaitiare Mateos, Shanik Aspe y la cuenta oficial del programa Ventaneando.

“Hoy es el cumpleaños de mi querida, Linet Puente, de la cual celebro su vida, celebro que gracias a que hoy cumples años estás más cerca de recibir la vacuna para ser inmune”, fue el mensaje de su amigo Mauricio Mancera, quien también le dedicó un post donde no dudó en expresar cuánto aprecia a Linet y al pequeño Noah.

Mauricio Mancera bromeó con que Linet está próxima a llegar a la edad de la vacunación (Foto: Captura de pantalla)
Mauricio Mancera bromeó con que Linet está próxima a llegar a la edad de la vacunación (Foto: Captura de pantalla)

Mancera compartió también en su cuenta de Instagram una fotografía en la que le dedicó un mensaje a su gran amiga, acompañada de una foto donde aparece muy sonriente, captada cuando Puente se encontraba aun en el hospital después de dar a luz a su hijo.

En la publicación que sobrepasa los 11 mil likes, el reportero y conductor que por años formó parte de las filas de TV Azteca para después ingresar a Televisa, agradeció a Linet las experiencias y el tiempo que han pasado juntos.

“Hoy cumple años mi Linet Puente, y agradezco que hemos estado juntos en las buenas, malas y las peores. Agradezco su ejemplo de siempre estar de buenas a pesar de madrugar cabrón (…) Agradezco que hayas traído a Noah a nuestras vidas y agradezco ¡todo lo que nos falta por compartir mi Puente!”

La producción de Hechos Meridiano le hizo llegar un arreglo floral (Foto: Captura de pantalla)
La producción de Hechos Meridiano le hizo llegar un arreglo floral (Foto: Captura de pantalla)

Por su parte, Linet reposteó las historias de Mancera expresando que “menos mal que este año no se le olvidó”, y aseguró que lo quiere y pronto “festejarán la vida”.

Ya por la tarde, la producción del programa donde casi todos los días participa le preparó una sorpresa para agasajarla. Con un pastel sus compañeros de la emisión le desearon parabienes y la felicitaron al aire.

El pastel con el que la festejaron en "Ventaneando" tenía la forma de un carrete de cine (Foto: Twitter @ventaneandouno)
El pastel con el que la festejaron en "Ventaneando" tenía la forma de un carrete de cine (Foto: Twitter @ventaneandouno)

La periodista también fue agasajada por sus compañeros del noticiero Hechos Meridiano, quienes decidieron consentirla con un arreglo floral que le hicieron llegar en uno de los descansos del emblemático programa comandado por Pati Chapoy.

Así lo tuiteó la cuenta oficial del programa: “¡Estamos de fiesta por el cumpleaños de nuestra querida Linet Puente y amamos verla tan feliz con su pastel. Muchas felicidades!”, publicación que la reportera compartió con sus seguidores y agradeció.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: