Livia Brito presumió sus lujosas vacaciones: la actriz acusada de agredir a un fotógrafo viajó a la playa en avión privado

La cubana de 34 años documentó en video aspectos de sus exclusivas vacaciones; el hecho causó indignación entre los internautas

Compartir
Compartir articulo
Las vacaciones de lujo de Livia Brito y su novio Mariano (Video: Instagram @liviabritopes)

Han pasado varios meses desde que Livia Brito y su novio Mariano protagonizaron un escándalo mediático cuando, en plenas vacaciones en Cancún, la pareja agredió físicamente a un fotógrafo al grado de provocarle graves heridas. Ernesto Zepeda, el reportero gráfico agraviado, acudió a los medios para denunciar la situación y exponer además que la actriz de origen cubano le arrebató sus pertenencias, además de proferir descalificativos contra los mexicanos, hechos que la intérprete admitió sin proponer una indemnización justa para el paparazzi.

Ahora, la actriz está dando de qué hablar, pero no por sus rutinas en TikTok, donde habitualmente muestra las arduos entrenamientos de ejercicio a los que se somete, ni tampoco por mostrar sus sketches de baile como suele hacerlo, sino por exhibir de nueva cuenta que salió a vacacionar al lado de su pareja. La participante de la telenovela Médicos: línea de vida impactó en sus clubes de fans en internet por presumir el viaje exclusivo que realizó a las playas de Puerto Escondido, Oaxaca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que viajó en un jet privado a las playas del Pacífico. Livia y su novio no únicamente realizaron videos antes de abordar la aeronave, también se tomaron una foto del recuerdo en el hangar, y una vez que ingresaron, compartieron cada detalle del viaje desde sus lujosos asientos de piel.

Ernesto Zepeda recalcó que la actriz le "robó" su equipo fotográfico, además de provocarle aparatosas heridas (Foto: Instagram)
Ernesto Zepeda recalcó que la actriz le "robó" su equipo fotográfico, además de provocarle aparatosas heridas (Foto: Instagram)

Mariano, quien se desempeña como entrenador físico, acompañó su fotografía con la descripción: “No tengas miedo de arriesgarte, la vida es corta, no te van a esperar”. Desde las alturas, la pareja se dejó ver feliz en el traslado que duró cerca de una hora, y una vez en su lugar de destino, la cubana compartió aspectos del lujoso hotel resort en el que se hospedaron.

Primero mostró que su habitación cuenta con alberca y acceso directo a la playa: “Qué lugar tan hermoso”, escribió al pie de uno de sus múltiples clips en los que se aprecian los rincones del lugar, que por lo visto dejó impresionada a la actriz de 34 años. También mostró su entusiasmo por el romántico detalle que el personal del hotel colocó en su cama: un par de toallas formando la figura de dos cisnes entrelazados y rodeados de pétalos de rosas rojas.

“Qué ricas papas. Qué rico lugar”, se le oye decir a la cubana en un video donde se le ve en el área de comida del hotel, donde también se ve su novio Mariano compartiendo con ella. Un par de horas después Brito mostró el paseo en bote que ella y su pareja realizaron en mar abierto: se alcanza a ver el horizonte del océano en donde los novios acudieron a ver si eran de los afortunados en disfrutar uno de los famosos avistamientos de ballenas y delfines, pero al parecer esto no sucedió pues la cubana nunca compartió un video al respecto.

Tras su altercado en Cancún, Livia Brito fue criticada por aparecer en "Hoy" (Foto: Instagram)
Tras su altercado en Cancún, Livia Brito fue criticada por aparecer en "Hoy" (Foto: Instagram)

Estos clips y fotografías de la intérprete de telenovelas como Muchacha italiana viene a casarse y Triunfo del amor, alcanzaron gran popularidad entre los foros y clubes de fans de la actriz, donde sus seguidores la llenaron de halagos y le recomendaron que continuaran disfrutando la belleza de las playas mexicanas.

Pero no todo fueron buenos comentarios, pues también muchos usuarios cuestionaron que la actriz se haya trasladado al puerto oaxaqueño en plena situación de emergencia sanitaria a nivel nacional, y aunque Brito y su novio se hospedaron en un hotel exclusivo y limitaron el contacto con otras personas, sí resulto indignante su viaje en especial para aquellas personas que le recordaron el episodio de violencia que la persigue desde mediados del año pasado, hecho que perjudicó a su imagen pública y le valió la cancelación de su participación en diversos proyectos en televisión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: