“Me gustan los hombres muy altos”: Jeffree Star respondió a las versiones que lo vinculan con Kanye West

El maquillista y cantante afrontó los señalamientos que aseguran que tuvo algo que ver con el esposo de Kim Kardashian, de quien presuntamente se estaría divorciando

Compartir
Compartir articulo
Jeffree Star tomó con humor las versiones que lo relacionan con Kanye West (Foto: Instagram@jeffreestar/Reuters)
Jeffree Star tomó con humor las versiones que lo relacionan con Kanye West (Foto: Instagram@jeffreestar/Reuters)

Luego de que este martes 5 de enero se diera a conocer la presunta decisión de Kim Kardashian por separarse de su esposo Kanye West, otro rumor dio de qué hablar, pues es según la influencer de TikTok Ava Louise, un tercero en discordia habría sido la causa del supuesto rompimiento de la famosa pareja, que como es sabido, han llevado una relación matrimonial compleja y llena de vicisitudes sobre todo en el último año, cuando Kanye destapó sus intenciones por entrar de lleno al mundo de la política.

Y es que la tiktoker reveló el nombre de Jeffree Star, el famoso maquillista conocido por tener una imagen peculiar, con el cuerpo cubierto de tatuajes y el pelo usualmente en tonalidades rosas y de colores de fantasía, y aseguró que éste habría estado vinculado sentimentalmente con West. Ante los rumores, Jeffree frontó la situación y detalló cuál es su papel en dicha polémica e incluso aprovechó para burlarse de Ava, quien incluso aseguró poseer pruebas de que el esposo de Kim Kardashian había tenido un amorío con el excéntrico maquillista.

Y es que una de las supuestas pruebas de la influencer es el hecho de que tanto el maquillista de 35 años como el rapero viven en ranchos muy cercanos en Wyoming. Ante estas versiones, Jeffree aseguró que se trata de “la más estúpida mierda que he leído jamás”, por ello decidió publicar un video puntualizando algunos aspectos respecto a la polémica que “explotó” en los medios este miércoles 6 de enero.

El maquillista muestra una ostentosa vida de lujos y prendas de diseñador en sus perfiles sociales (Foto: Twitter @jeffreestar)
El maquillista muestra una ostentosa vida de lujos y prendas de diseñador en sus perfiles sociales (Foto: Twitter @jeffreestar)

En su cuenta de YouTube, donde cuenta con 17 millones de seguidores, Jeffree publicó el clip titulado “Adressing the Kanye West Situation (Abordando la situación de Kanye)”, en lo que representa su primera publicación de este 2021. Así lo dijo el influencer y modelo en el video donde primero aparece en una bata rosa y bebiendo una bebida energizante.

Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’, honestamente no tenía idea, ¿cierto?, me lo sigo diciendo a mí mismo. Estoy viviendo en este hermoso estado (Wyoming), amo la vida y estoy listo para el 2021”, comenzó el también cantante, quien se mostró admirado por la gran cantidad de memes que sobre él y su supuesto amorío con el mediático rapero surgieron.

Star reveló que recibió “un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi la más estúpida mierda que he leído jamás en mi vida; la cabeza dice ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’ y me pregunté por qué, ¿porque vivimos en el mismo estado?”, exclamó.

Millones de dólares estarían en juego si es que la mediática pareja llegara al divorcio (Foto: Shutterstock)
Millones de dólares estarían en juego si es que la mediática pareja llegara al divorcio (Foto: Shutterstock)

Entonces decidió directamente desmentir dicha información: “Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie. Esto es tan extraño… Es tan estúpido”. Fue más allá al dar sus razones por las que no podría tener una relación con West: “Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos”, en alusión a la baja estatura del esposo de Kim.

Jeffree agregó que “Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido”, además dio una breve explicación del motivo por el que mencionó al rapero y político en su canción de 2009 titulada Bitch Please: “Digo una línea sobre él. Pero era muy parecido a Eminem. Mencioné como 50 celebridades”, dijo restando importancia al hecho.

Jeffree lanzó una canción en 2009 donde menciona a Kanye West (Foto: Instagram @jeffreestar)
Jeffree lanzó una canción en 2009 donde menciona a Kanye West (Foto: Instagram @jeffreestar)

“También una vez fui a un concierto de Kanye con otros raperos y la gente está mencionando eso. Tienen mucho tiempo libre”, comentó. Star hizo eco a la supuesta culpable de la filtración de su presunto affaire: “No puedo y, si Kris Jenner organizó todo esto: feliz año, dulce niña. Pero… no, Jeffree Star está soltero”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: