Cuauhtémoc Blanco se convertirá en papá por cuarta ocasión a sus 47 años

Natália Rezende Moreira, esposa del mandatario de Morelos, confirmó la noticia a través de redes sociales

El ex futbolista se convertirá en papá por cuarta ocasión 
(FOTO: PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM)
El ex futbolista se convertirá en papá por cuarta ocasión (FOTO: PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM)

Natalia Rezende Moreira, presidenta del DIF del estado de Morelos, anunció este lunes que esta esperando la llegada de su segundo bebé, esto de la mano de su esposo Cuauhtémoc Blanco, gobernador de dicha entidad.

A través de redes sociales, la primera dama morelense no pudo esconder su felicidad y compartió la noticia con sus amigos, familiares y seguidores.

“¡Llegó el momento de compartir nuestra felicidad con ustedes! Como siempre lo he dicho, lo más importante de mi vida siempre ha sido mi familia y pronto tendremos la bendición de tener en nuestros brazos a un nuevo integrante. ¡Te amamos!”, escribió Natalia Rezende en su cuenta personal de Twitter.

Rezende Moreira ilustró la publicación con una fotografía familiar en donde se aprecia a Cuauhtémoc Blanco y a su pequeño hijo Roberto Blanco Rezende. Sin embargo, no es el único vástago que tiene el mandatario.

El ex futbolista del Club América es papá de un joven llamado Cuauhtémoc Blanco Santoyo, producto de su primer matrimonio con Marisela Santoyo. Tiempo después, tuvo una hija llamada Bárbara Blanco Lago, esto luego de la relación que sostuvo con la actriz Liliana Lago.

Luego de que la pareja compartiera su alegría en redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas. Hubo de todo, desde aquellos que felicitaban a la familia Blanco Rezende hasta lo que se pusieron más críticos y le pidieron al gobernador que se pusiera a trabajar para mejorar la entidad “en lugar de tener más bebés”.

“Que sea futbolista”, fue uno de los comentarios que recibió Blanco Bravo por parte de uno de sus seguidores, esto haciendo referencia al pasado deportivo del mandatario.

A través de redes sociales, la primera dama morelense no pudo esconder su felicidad y compartió la noticia con sus amigos, familiares y seguidores
(Fotografía: Twitter/ Natalia Rezende)
A través de redes sociales, la primera dama morelense no pudo esconder su felicidad y compartió la noticia con sus amigos, familiares y seguidores (Fotografía: Twitter/ Natalia Rezende)

Pero no todo fue felicidad para la familia, pues hubo quienes le reclamaron al “Cuau” por su administración al frente de Morelos, una de las entidades con considerables niveles de violencia e inseguridad.

“Y a mi que hijos de la chi..... me importa, pero hablando de felicidad dígale a su marido Cuauhtémoc Blanco que los Morelenses queremos seguridad en las calles, en el transporte, a nuestras señoritas, jóvenes, niños que se ponga a trabajar en ello y no haciendo chamacos”, escribió un usuario en Twitter.

PANORAMA ACTUAL DE MORELOS

La entidad federativa de Morelos se ubica entre los primeros lugares de México en 10 diferentes delitos: de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, algunos son de alto impacto, como secuestros, con 46 casos registrados de enero a septiembre.

En el mismo periodo también ha habido 20 robos a bancos.

Por cada 100,000 habitantes del estado, de enero a septiembre, la organización no gubernamental Morelos Rinde Cuentas reveló que la entidad ocupa el segundo lugar en feminicidios en el país, con 28, con base en cifras de incidencia de los delitos.

En tercer lugar, con 1,083 casos, se encuentra el robo a casa habitación, y el de automóviles, con 2,746. En quinto lugar nacional se encuentra el delito de violación, con 305 víctimas, así como el robo en transporte público, con 51 casos.

La entidad federativa de Morelos se ubica entre los primeros lugares de México en 10 diferentes delitos
(FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO)
La entidad federativa de Morelos se ubica entre los primeros lugares de México en 10 diferentes delitos (FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO)

Morelos ocupa el sexto lugar en cuanto al robo a negocios, con 1,884 registros. En el delito de homicidio con arma de fuego se ubica en el séptimo, con 493 hechos. En noveno lugar, con 590 casos, el robo a casa, informó la organización.

Cuando inició la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo el primero de octubre de 2018, quien arribó al cargo postulado por una alianza en la que participó el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se aplicó la estrategia de mando coordinado que encabeza la Comisión Estatal de Seguridad (CES), “pero no ha funcionado”, informó La Jornada.

MÁS SOBRE EL TEMA