“Ya estamos juntas”: Pandora celebra recuperación de Fernanda Meade, quien dio positivo a COVID-19

La cantante había dado positivo a la enfermedad a inicios de diciembre y padeció síntomas leves

Compartir
Compartir articulo
Las "Pandora" también se vieron afectadas por el COVID-19  (Foto: Instagram @pandora)
Las "Pandora" también se vieron afectadas por el COVID-19 (Foto: Instagram @pandora)

El grupo musical Pandora también tuvo su confrontamiento cercano con el SARS-CoV-2, luego de que Fernanda Meade anunciara que ya se recuperó del COVID-19. El grupo fue de los primeros en intentar regresar a sus actividades, aunque mediante las colaboraciones en plataformas digitales en la etapa con la baja controlada de contagios de la enfermedad.

Las otras integrantes del grupo, Isabel y Mayte Lascurain, fueron quienes dieron a conocer la noticia luego que tuvieron que suspender el nuevo espectáculo que estaban promocionando, llamado “Melchor, Gaspar y Baltazar”, uno de sus nuevos sencillos con el que regresaron a la actividad luego de pasar un largo tiempo de confinamiento.

Fue a través de la cuenta de Instagram en las que el grupo musical dio a conocer que Meade ya dio negativo a las nuevas pruebas de COVID-19 y que ya se encuentra junto a sus compañeras para poder continuar con la promoción de su nuevo sencillo. Así dice el comentario:

Ya estamos juntas. Somos felices. Fernanda ya súper bien. Gracias a Dios

Fue el pasado 9 de diciembre cuando se dio a conocer que Fernanda Meade había dado positivo a una prueba de COVID-19, por lo que se mantuvo en casa por dos semanas para evitar contagiar otras personas, la misma Fernanda Meade había hecho pública una foto en donde se le veía tomándose una muestra para detectar la enfermedad. Según informaron las hermanas Lascurain, su compañera presentó síntomas leves y no tuvo la necesidad de ir a un hospital a tratarse, aunque sí afirmaron que se sentía muy débil.

Fernanda Meade ya se encuentra recuperada del COVID-19 (Foto: Instagram @fernandameade)
Fernanda Meade ya se encuentra recuperada del COVID-19 (Foto: Instagram @fernandameade)

Cuando se informó sobre el positivo de Fernanda, Isabel Lascurain dio el siguiente mensaje a los medios de comunicación:

Dio positivo y obviamente por indicaciones médicas debe cumplir con este aislamiento, sobre todo porque está travesando los días más difíciles del virus. Afortunadamente está en su casa, no ha sido necesario que sea trasladada a un hospital. La pobre (Fernanda) no ha tenido fuerza ni para pensar, sí se siente muy débil y estamos al tanto de cómo va evolucionando. Lo mejor es que tiene la vibra y el ánimo para poder estar positiva en esto que ha venido a cambiarnos la vida
Isabel Lascurain pasó por un mal momento recientemente pues anunció que se separaría de su esposo luego de 22 años de matrimonio (Foto: Instagram @isabellascurain)
Isabel Lascurain pasó por un mal momento recientemente pues anunció que se separaría de su esposo luego de 22 años de matrimonio (Foto: Instagram @isabellascurain)

Quien también contribuyó con un mensaje de comprensión ante la situación fue Mayte, quien aseguró que esto es un mensaje para que tanto los artistas como la población en general no baje las manos ni la guardia ante la enfermedad e hizo un llamado a respetar las medidas de seguridad y las recomendaciones que han dado las autoridades sanitarias para minimizar el riesgo de contraer el virus:

Esto que nos está pasando a nosotros hay que tomarlo como un refuerzo para lo que nos siguen pidiendo las autoridades, no hay que dejarnos de cuidar. Vienen fechas en las que vamos a querer estar en familia pero debemos de poner como prioridad a la salud, la propia y la de todos los que queremos

El grupo viene de pasar por un mal rato, específicamente Isabel, quien se acaba de separar de su esposo luego de casi 20 años juntos, ambos llegaron a común acuerdo de mantener una buena relación, sin embargo ambos no habían tenido el tiempo para convivir constantemente pues por la cantidad de viajes que requería hacer la cantante, en muchos momentos se mantuvo ausente.

De hecho, Isabel había llegado a argumentar que el grupo musical llegó a afectar planes clave de su vida como adoptar a un hijo, cosa que no pudo ser debido a la gran cantidad de tiempo que Pandora le ocupaba, por lo que ambos decidieron ya no proseguir con esa idea, lo que al parecer los dejó muy marcados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: