“¡Ay, dios mío!, ¡ah, me pegó!”: el tenso intercambio de Camila Sodi con una reportera en pleno aeropuerto

La actriz mexicana tuvo un enfrentamiento con la periodista del programa “El Gordo y La Flaca”. El conductor Raúl de Molina la llama “hipócrita”

Compartir
Compartir articulo
Video: El Gordo y la flaca.

La actriz mexicana Camila Sodi fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en compañía de sus hijos y de su madre, la hermana de Thalía, Ernestina Sodi. La familia se encontraba a punto de abordar un avión con destino a Nueva York cuando una reportera, parte del equipo del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, quiso concretar una entrevista con Ernestina.

Fotografía sin fecha cedida por Telemundo en la que se registró ; a la actriz mexicana Camila Sodi. EFE/Telemundo
Fotografía sin fecha cedida por Telemundo en la que se registró ; a la actriz mexicana Camila Sodi. EFE/Telemundo

Ernestina Sodi se negó a dar dicha entrevista y logró burlar a la reportera y a las cámaras del programa. Ante la insistencia de la reportera, Camila pidió, de manera agresiva, que dejaran en paz a su madre e impidió que se le hicieran algunas preguntas. En el video de El Gordo y La Flaca, se escucha a la periodista argumentar que únicamente quiere conocer los planes que tiene la familia para las fiestas decembrinas y saber si verán a la artista mexicana Thalía, que actualmente reside en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, Camila no se detuvo y agredió a la periodista con un empujón. Después de la agresión, comenzó a referirse a la reportera con un tono burlón y sarcástico. “¡Ay, dios mío!, ¡ah, me pegó!” expresó la actriz mexicana, haciendo mofa del reclamo de la reportera ante la agresión.

Foto: El Gordo y la Flaca (captura de pantalla)
Foto: El Gordo y la Flaca (captura de pantalla)

No es la primera vez que Camila Sodi tiene un desencuentro con la prensa. En julio del 2019, la actriz le quitó el micrófono a una reportera de Ventaneando. Camila se mostró muy molesta ante la prensa y tuvo que ser calmada por la propia Ernestina. En ese entonces, la hermana de Thalía y de Laura Zapata, estaba en una entrevista sobre el secuestro de Laura, con el programa de TV Azteca.

Después de la agresión de este miércoles, la protagonista de la última versión de la telenovela Rubí cambió radicalmente de actitud e intentó aliviar la tensión haciéndole la plática a la periodista. “Me gusta que seas súper feminista”, le dijo a la reportera, haciendo referencia a un cubrebocas que llevaba con figuras de una superheroína de la cultura popular. Finalmente, Camila se despidió de la cámara enviando besos a los televidentes y deseándoles unas felices fiestas: “¡Besos a todos, cuídense! Feliz Navidad, preciosuras. ¡Bye!”.

En la transmisión del día de ayer, el conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, llamó a Camila “hipócrita” por estos hechos. También señaló que la actriz, como tantos artistas y políticos, se cree mejor que los demás. “Se ve perfectamente en cámara como esta mujer le ha dado un empujón a la reportera y después cambia la cosa y está como si nada”, dijo el conductor, “esto es hipócrita y eso es lo menos que se puede decir”.

En las redes sociales del programa, los usuarios han reaccionado a la actitud de Camila. Algunos consideran que se trata de “una grosería” y están de acuerdo con los comentarios de el gordo. Por otra lado, algunos usuarios creen que la actriz no tiene la culpa y que fue acosada por la prensa. A través de Instagram, Camila ha compartido momentos de sus vacaciones en familia desde Nueva York. La actriz, junto con sus hijos, está disfrutando de los paisajes montañosos y helados. Hasta el momento, no ha hecho ninguna declaración sobre este tema.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: