Del set a la cancha: los polémicos romances de Camila Sodi

La actriz ha acaparado en más de una ocasión los titulares de la prensa al develarse sus noviazgos con otros personajes de mundo de la fama

Camila Sodi sostuvo fugaces relaciones con Javier Hernández y Diego Boneta (Foto: EFE/Archivo)
Camila Sodi sostuvo fugaces relaciones con Javier Hernández y Diego Boneta (Foto: EFE/Archivo)

Este lunes se dio a conocer la noticia sorpresiva de que Camila Sodi sostiene un romance con el actor Iván Sánchez luego de algunas especulaciones. Fue la revista ¡Hola! que mostró cómo la pareja está pasando lo que resta del verano disfrutando de su noviazgo en las playas de Ibiza.

Los actores se conocieron en 2014 cuando participaron en la serie Señorita Pólvora, y aunque no se sabe al momento cómo surgió el romance, la noticia de su relación fue una sorpresa.

El actor, conocido en México como “El gallego”, debido a su personaje en la teleserie La reina del sur, ya había compartido en días pasados instastories que dan cuenta de que se encuentra vacacionando en la paradisiaca isla del Mediterráneo de España.

Así fue dado a conocer el romance entre Camila e Iván por la revista ¡Hola! (Foto: Hola)
Así fue dado a conocer el romance entre Camila e Iván por la revista ¡Hola! (Foto: Hola)

Por su parte Camila también había mostrado que se encontraba a bordo de un yate, y aunque ninguno de los dos mostró con quién vacacionaba en Ibiza, las especulaciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Pero Camila no es el único amor mexicano que el actor español ha conquistado, pues en febrero de 2016 admitió su noviazgo con Ana Brenda Contreras, con quien trabajó en la telenovela Lo imperdonable, luego de haber sido captados vacacionando en Puerto Escondido.

Fue hasta diciembre de 2018 que se dio a conocer que dicho romance no prosperó y Ana Brenda declaró que quedaron separados en términos cordiales.

Camila Sodi e Iván Sánchez se conocieron durante la grabación de la serie Señorita Pólvora (Foto:  Instagram @camilasodi/ ivansanchezz)
Camila Sodi e Iván Sánchez se conocieron durante la grabación de la serie Señorita Pólvora (Foto: Instagram @camilasodi/ ivansanchezz)

Incluso hace unas semanas, se suscitaron rumores de que “El gallego” mantendría un romance con la periodista mexicana Lydia Cacho, sin embargo no se confirmó la noticia.

Por su parte, no es la primera vez que Camila Sodi acapara las tapas de los medios de espectáculos debido a un romance develado por sorpresa, tal fue el caso de su relación con el futbolista Javier “El Chicharito” Hernández, con quien volvió a materializar aquella combinación romántica entre actriz y futbolista, tan usual en la farándula mexicana.

Fue en febrero de 2017 cuando la inesperada pareja fue captada de nueva cuenta por la revista ¡Hola! en París, caminando de la mano y besándose en los labios; las fotografías de inmediato fueron replicadas por distintos medios anunciando el enamoramiento de dos estrellas de su ramo, pero al parecer tanta exposición mediática prematura acabó con la incipiente relación.

Camila Sodi y el "Chicharito" fueron captados en una cita romántica en París (Foto: Hola)
Camila Sodi y el "Chicharito" fueron captados en una cita romántica en París (Foto: Hola)

Compartían mensajes llenos de amor –el día de San Valentín escribieron en sus redes emotivos mensajes que parecían llevar dedicatoria- y se les veía muy interesados, pero el romance fue efímero. En abril de 2017 Camila anunció el fin de su relación por “la presión de los medios” y por la “distancia”, pues se sintió sobrepasada por la atención que la prensa le daba al romance.

El breve romance entre Camila Sodi y "Chicharito" se dio en 2017 (Video: Archivo)

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, así lo dijo Camila a la periodista Adela Micha.

A finales de julio de 2018, varios meses después de haber concluido Luis Miguel, la serie, donde Diego Boneta interpretó al cantante y Camila a su novia “Érika”, personaje inspirado en Issabela Camil, se especuló que el romance había saltado de la pantalla a la realidad, pues fueron captados con actitudes cariñosas en un restaurante.

En la ciudad francesa derrocharon muestras de cariño (Foto: Hola)
En la ciudad francesa derrocharon muestras de cariño (Foto: Hola)

Después de ello, los actores mantuvieron interacción constante en las redes sociales y no ocultaban la admiración que existía del uno para el otro. “Esa sonrisa”, llegó a escribir Diego en un retrato de Camila junto a emojis de carita con ojos de corazón.

El intimo momento entre Diego Boneta y Camila Sodi en un restaurante que fue el inicio de sus rumores de romance (Video: Archivo)

Con corazoncitos y likes avivaron el rumor que finalmente cambió de un día para otro, cuando dejaron de existir interacciones en las redes.

La confirmación del romance nunca llegó y algunos medios señalaron que sólo se trató de una estrategia de promoción.

Diego Boneta y Camila Soldi en la escena del beso entre Luis Miguel y Erika, sus personajes en "Luis Miguel, la serie" (Foto: Netflix)
Diego Boneta y Camila Soldi en la escena del beso entre Luis Miguel y Erika, sus personajes en "Luis Miguel, la serie" (Foto: Netflix)

En enero de 2019 fue el actor quien descartó toda relación con la sobrina de Thalía: “Camila es amiga mía, trabajamos juntos”, fue lo que dijo Boneta visiblemente incómodo después de que la periodista Nelssie Carrillo lo cuestionara sobre un supuesto bloqueo de su parte en redes sociales a la actriz tras presuntamente haberse molestado con ella por recibir críticas hacia su familia, lo cual habría sido el motivo de su distanciamiento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

¡Pareja sorpresa!: Camila Sodi tiene romance con Iván Sánchez

Camila Sodi se despidió de “Rubí” con imágenes inéditas de su personaje

“¡Ya está en mi cerebro!”: Camila Sodi sufrió al hacerse prueba de COVID-19

MAS NOTICIAS