La realidad detrás de la prueba de embarazo positiva de Ludwika Paleta

La serie “Madre sólo hay dos” se estrenará en enero del 2021, cabe señalar que la grabación se pospuso en abril por la contingencia sanitaria

Compartir
Compartir articulo
Paulina Goto y Ludwika Paleta dieron a conocer el estreno de la serie “Madre sólo hay dos" (Foto: Instagram@paulinagoto)
Paulina Goto y Ludwika Paleta dieron a conocer el estreno de la serie “Madre sólo hay dos" (Foto: Instagram@paulinagoto)

Las actrices Paulina Goto y Ludwika Paleta compartieron imágenes casi al mismo tiempo que hacen referencia a un posible embarazo, lo cual fue parte del anuncio del estreno de la serie de Netflix “Madre sólo hay dos”, que se podrá ver en enero del 2021.

En Instagram, Paulina mostró la foto de un ultrasonido y completó con la frase: “Emocionada por esta nueva aventura”.

Mientras que Ludwika Paleta compartió una imagen con una prueba de embarazo positiva, que lo completó con mensaje: “A veces a vida no trae proyectos inesperados”. Y se especuló sobre un posible embarazo de la actriz de 42 años, aunque los rumores concluyeron después de que se diera a conocer el estreno de la serie para el próximo año.

Previo a dicha imagen, Ludwika escribió: ¿Qué creen? y en la siguiente publicación fue que mostró la foto de la prueba.

Ludwika Paleta sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un posible "embarazo" (Foto: Instagram@ludwika_paleta)
Ludwika Paleta sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un posible "embarazo" (Foto: Instagram@ludwika_paleta)

Paulina, de 29 años, en abril expresó su emoción por comenzar la serie de Netflix. En entrevista para El Universal declaró que se estaba alistando de todas las maneras posibles para interpretar su papel.

La serie se centra en dos madres cuyos bebés fueron intercambiados al nacer, pero ambas mujeres no se caen bien y deberán desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: conformar una familia.

Por lo que la joven explicó que recurrió a mujeres que tuvieran hijos, porque sentía la necesidad de conocer qué era ser mamá para dar una mejor interpretación a su personaje.

“Estuve preguntando un montón a mi mamá, a mi abuela, a mis amigas y tener diferentes opiniones sobre la maternidad, porque mi personaje tiene una perspectiva particular sobre ella”, platicó Goto.

(Foto: Instagram@paulinagoto)
(Foto: Instagram@paulinagoto)

También investigó cómo es una mujer vive un parto, porque una de las escenas de la serie hace referencia al momento en el que nace el bebé.

Añadió que le cuestionó a la esposa del floor manager, “cuya esposa acababa de ser mamá, si así pujaban cuando estaban en eso, es llenarse de la mejor información y herramientas posibles”.

La serie fue creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana. La producción de la serie fue suspendida a principios de año, por la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que fueron diversas actividades las que se restringieron con el fin de mitigar los contagios por coronavirus.

En la serie también participan Liz Gallardo, Martín Altomaro, Oka Giner, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.

(Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro)
(Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro)

Paulita describió que es una serie muy femenina y en la que se tocan diversos temas relevantes.

En el caso de Ludwika Paleta tiene tres hijos: Nicolás Haza, de 20 años, producto de la relación de Plutarco Haza y los mellizos, Bárbara y Sebastián Salinas, de tres años, que procreó con Emiliano Salinas Occelli, empresario e hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, con quien se casó en abril del 2013.

Ellos se conocieron después porque los presentó la actriz Maki Moguilevsky, que es amiga de ambos, y organizó una cita a ciegas entre Ludwika y Emiliano. Fue en el 2010 que la pareja comenzó a salir y la relación se hizo pública a finales de ese año cuando el hijo del expresidente de México confirmó la relación y para julio del 2012, el empresario le pidió matrimonio a la actriz durante un viaje que realizaron a Paris.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: