“Emocionada por esta nueva aventura”: Paulina Goto desató los rumores de embarazo con esta foto

Casi al mismo tiempo Ludwika Paleta compartió otro misterioso mensaje sugiriendo que también espera otro bebé

Compartir
Compartir articulo
FOTO: MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM
FOTO: MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

La actriz mexicana Paulina Goto sorprendió este martes al medio del espectáculo con un misterioso mensaje en Instagram que sugirió un supuesto embarazo.

“Emocionada por esta nueva aventura”, escribió la cantante cuando compartió la fotografía de una ecografía. La noticia ha despertado el cariño de artistas y conductoras de televisión como Andrea Legarreta, Natalia Téllez y Galilea Montijo. Los seguidores han demostrado el apoyo a Paulina con mensajes de felicitaciones.

Foto: IG- @paulinagoto
Foto: IG- @paulinagoto

Desde abril del 2019, la actriz y cantante sostiene una relación sentimental con el político Rodrigo Saval Pasquel. De acuerdo con la revista People, para Paulina la relación que ambos sostienen es “súper sana y en paz”. En diversas ocasiones y a través de redes sociales, Paulina Goto ha dejado ver la felicidad que comparten.

Casi al mismo tiempo, Ludwika Paleta publicó en sus Stories de Instagram “A veces la vida nos trae proyectos inesperados” y una foto de una prueba de embarazo, también desatando los rumores de un supuesto embarazo. La actriz y Emiliano Salinas, empresario e hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, contrajeron matrimonio en el 2013 y tienen dos hijos juntos, Bárbara y Sebastián.

El anuncio de ambas artistas levantó sospechas entre algunos de sus seguidores, quienes detectaron que todo se trataba de una estrategia promocional de la última producción de Netflix. Tanto Ludwika como Paulina son protagonistas de Madre Sólo Hay Dos, una serie de comedia y drama —creada y escrita por Carolina Herrera y Fernando Zariana— que se estrenará en enero del próximo año.

Horas después del primer post, Paulina Goto compartió un póster promocional de la serie con la leyenda “Esta es la gran aventura de la cual estoy muy emocionada! Mi nueva serie”. La artista también agradeció por los buenos deseos que recibió en el transcurso de la mañana. Ludwika Paleta compartió la misma publicidad en redes sociales. “Emocionada y feliz les presento nuestro próximo proyecto”, escribió la actriz para acompañar el promocional.

A pesar de que el proyecto tuvo que suspender grabaciones por la contingencia sanitaria, la actriz de “Veinteañera, divorciada y fantástica” continuó preparándose para desempeñar el papel de una madre cuyo hijo fue cambiado al nacer. En entrevista con El Universal, Paulina declaró que dicha preparación la llevó a hacer una investigación sobre la maternidad: “Estuve preguntando un montón a mi mamá, a mi abuela, a mis amigas y tener diferentes opiniones sobre la maternidad, porque mi personaje tiene una perspectiva particular sobre ella”.

A través de Instagram, Paulina confesó lo divertida y feliz que se sintió ante las reacciones de sus seguidores por la noticia. ”Muchas gracias a todos por los comentarios tan lindos”, comentó la actriz entre sonrisas. Acto seguido, compartió capturas de pantalla con los mensajes y las reacciones de su familia y amigos.

Paulina Goto vía Instagram: @paulinagoto
Paulina Goto vía Instagram: @paulinagoto

Finalmente, Paulina invitó a sus seguidores a no perderse Madre Sólo Hay Dos, disponible a partir del próximo año en la plataforma de streaming. “Es un proyecto increíble”, asegura.

En septiembre de este año, el padre de la joven actriz falleció, presuntamente, de un paro cardiaco. En ese entonces, Paulina Goto también compartió en redes sociales el impacto que tuvo en ella la partida del señor Eduardo Gómez Gerling.

“AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”, escribió la artista al compartir una foto en donde su padre la sostiene en brazos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: