El bochornoso error de un Wapayaso en “Hoy”: se confundió de programa y mencionó a la competencia

El entrenador del programa tuvo que llenar una plana en donde repetía el nombre del programa como castigo

Compartir
Compartir articulo
El conductor fue la burla de todos en el set luego de confundir el nombre del programa con el de la competencia de otra televisora (Foto: Instagram / @brandoncastañeda)
El conductor fue la burla de todos en el set luego de confundir el nombre del programa con el de la competencia de otra televisora (Foto: Instagram / @brandoncastañeda)

El entrenador físico Brandon Castañeda cometió un error garrafal durante su participación en el programa matutino “Hoy” luego de que no recordara el nombre del programa por lo que decidió reemplazarlo por ni mas ni menos con la competencia.

Y es que, el miembro del grupo conocido como los “wapayasos” pasó por uno de los momentos más vergonzosos como fue confundir el nombre del programa de Televisa con uno de TV Azteca, que para variar es su competencia directa: “Venga La Alegría”.

Fue precisamente en uno de los segmentos de rutinas de ejercicio en las que se pide a la audiencia que les muestren cuáles son los movimientos que más les han ayudado para mejorar su figura, y fue cuando pedía que les enviaran los videos en donde se dio el error. Así lo dijo:

Habrá rutina navideña. Manden los videos al foro de Venga la Aleg…. de programa HOY
Brandon ‘El Wapayaso comete un error en plena transmisión y así lo 'castigan' los conductores de Hoy (Video: Twitter Pau Watanabe)

Sus compañeros no dudaron en hacer le burla y de forma cómica le reclamaron el error, incluso les dijo que tienen el derecho a golpearle en el brazo como suele ser el típico castigo ante retos. Y es que la experiencia fue tan vergonzosa pero han salido versiones de que Televisa se toma muy enserio de que en sus programas no se mencione a la competencia y que incluso genera sanciones para evitar que se repitan esas situaciones.

Como consecuencia del error y de una forma cómica, Brandon Castañeda apareció después en otra sección en donde apareció llenando unas planas en donde repetía la frase “Hoy lo haces tú”, esto se solía hacer de castigo.

El programa “Hoy” y su complicado año

El programa “Hoy” ha tenido uno de los años más complicados, pues además de tener que adaptarse a la pandemia de COVID-19, también tuvieron diversos casos de contagio por el coronavirus, algunos de ellos afectaron a diferentes conductores del programa como Andrea Legarreta y Galilea Montejo, quienes tuvieron que ausentarse del programa e inclusive Legarreta tuvo que ir a parar a un hospital pues la enfermedad le causó una neumonía que la puso en riesgo. Además le dejó secuelas que tuvieron que ser tratadas con terapias luego de salir del hospital.

El programa "Hoy" ha tenido un año muy complicado debido a la pérdida de Magda Rodríguez y a los múltiples casos de COVID-19 (Captura de Pantalla: Programa "Hoy"
El programa "Hoy" ha tenido un año muy complicado debido a la pérdida de Magda Rodríguez y a los múltiples casos de COVID-19 (Captura de Pantalla: Programa "Hoy"

Por si fuera poco también tuvieron la pérdida de Magda Rodríguez, la productora ganadora del Emmy, quien falleció de un choque hipovolémico, dejando al proyecto en un momento complicado pues justo unos meses antes había firmado un contrato con el fin de que se extendiera su papel en la producción y bajo sonadas versiones que tendría que renovar el concepto pues se encontraba en una situación de baja de rating, que habría puesto en riesgo el concepto del programa.

El COVID-19 fue el principal enemigo del programa, la misma hija de Rodríguez, Andrea Escalona, también se tuvo que ausentar del programa por la enfermedad, esto a pocos días de haber pasado el homenaje que tuvo su madre en el programa.

“Hoy”, ahora bajo el mando de la productora Andrea Rodríguez, la hermana de Magda y quien fuera su asistente durante su estancia en el show, es quien tendrá en sus manos el destino del programa, que sigue buscando renovarse contra el éxito que han tenido competencias como Venga la Alegría y Sale el Sol.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: