Gritos, empujones y furia: acusaron al productor Juan Osorio de agredir a una empleada de ”¿Qué le pasa a mi familia?”

El productor es conocido por sus exabruptos y arranques de ira, lo que habría causado un conflicto con una trabajadora de Televisa

Juan Osorio, productor de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?" habría perdido los estribos contra una trabajadora de vestuario (Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.mx)
Juan Osorio, productor de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?" habría perdido los estribos contra una trabajadora de vestuario (Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.mx)

El productor Juan Osorio habría cometido una agresión física contra una trabajadora de la sección de vestuarios que pertenece al elenco del proyecto “¿Qué le pasa a mi familia?” por el simple hecho de haberse tardado en traer una prenda, lo que habría generado que “se atrasara la grabación”.

Según informó el periodista Jorge Carbajal, el afamado productor de Televisa es conocido por sus diversos exabruptos y falta de autocontrol, por lo que habría hecho un escándalo cuando una auxiliar de la sección vestuario, de nombre “Arantza”, tardó en entregar una pieza de vestimenta. Así lo dijo el periodista en su canal de Youtube:

Alguien ahí de la producción le pide a la gente de vestuario que mande a alguien a que traigan lo que falta de vestuario al camper, por lo que esta persona manda a una muchachita de nombre Arantza, le dicen ‘por favor ve y tráete ese y eso y eso que nos falta de vestuario y que está en el camper’ pero resulta que cuando ella quiere ir a donde se encuentra todo pues estaba lejos
El productor habría empujado a la asistente de vestuario de su proyecto "¿Qué le pasa a mi familia?" (Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.mx)
El productor habría empujado a la asistente de vestuario de su proyecto "¿Qué le pasa a mi familia?" (Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.mx)

Y es que el equipo de producción de “¿Qué le pasa a mi familia?” llevó gran cantidad de vehículos y grúas grandes a Guanajuato, cosa complicada pues la ciudad es conocida por tener calles muy estrechas y de poco espacio para vehículos tan grandes, lo que habría causado que el camper de vestuario quedara hasta una zona alejada, lugar adonde tuvo que ir la asistente para conseguir las prendas:

Llega y hace lo que tiene que hacer, le dio todavía su planchadita, su preparadita y ahí viene de regreso. Se tardó lo que se tenía que tardar. Pues no resulta que todos estaban esperando nada más a que llegara ella con lo que faltaba, y ahí estaba Juan Osorio. Bueno, no empieza una gritoniza de Juan a esta muchacha diciéndole hasta de qué se iba a morir

Carbajal afirmó que Juan le reclamó a la chica y la culpó del retraso en la grabación, por lo que Arantza trató de explicar la situación de la distancia entre el set y el camper, lo que causó más molestia a Osorio, el cual se le acercó y la comenzó a empujar fuertemente en el pecho, mientras seguía reclamándole, exigiéndole que no le contestara a sus regaños:

Osorio se le acercó y así, con la mano abierta, como si ella (Arantza) fuera hombre, la comenzó empujar diciéndole ‘Ya te dije, a mi no me contestes, no me grites’ bueno. La chica, sintiendo el enojo, la frustración y la vergüenza de, pues tú hiciste lo que pudiste hacer, y que además un tipejo, sea tu jefe, sea tu padre, sea lo que sea, no tiene porqué tratarte así
El productor Juan Osorio habría simulado mejorar su actitud para evitar un proceso legal (IG: juanosorio.oficial)
El productor Juan Osorio habría simulado mejorar su actitud para evitar un proceso legal (IG: juanosorio.oficial)

Fue hasta que alguien de vestuario intervino y se llevó a Arantza, mientras el productor seguía teniendo exabruptos e inclusive pidió que alguien se la llevara de vuelta a San Ángel para no volverla a ver y que la corrieran. La joven, muy alterada, dijo que aceptaba que la corrieran pero que iba a meter una demanda contra Juan Osorio por el maltrato laboral y las agresiones en su contra.

Por si fuera poco, el escándalo llegó a oídos de los ejecutivos de la televisora, los cuales le recriminaron a Osorio su actitud, pero sobre todo querían evitar el riesgo de la demanda, pues podría generar un escándalo mucho mayor. Por ello, Osorio tomó un cambio de actitud hacia la chica para hacer que se sintiera más cómoda:

Los ejecutivos de la empresa hablan con Juan Osorio y le dicen ‘¿Qué fregaderas son esas?’ Ella es empleada de la empresa y va a demandar y se va a hacer un escándalo (...) Juan Osorio iba con ella y le ofrecía que chocolates, que café... todo para tenerla controlada y así controlar la posibilidad de una demanda. Y es que ni Televisa ni Juan Osorio saben si sí va a proceder o si procedió la demanda

Según Carbajal, el objetivo con este tipo de comportamientos es mantener controlados a los miembros de staff hasta que pase cierto periodo de tiempo y después puedan despedirlos y que no puedan proceder ni contra los productores ni contra la empresa.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

“El Callodehacha de los empresarios”: Chumel Torres se metió en la discusión entre Salinas Pliego y Denisse Dresser

Crimen, muerte y escándalo: el fatídico destino de algunos integrantes de “Enamorándonos”

“Mi madre ya no está, no tengo quién me venga a llorar”: Eduardo Yáñez y la depresión que lo hizo pensar en quitarse la vida