Latin Grammys: estos fueron los impactantes looks de la alfombra roja

Los artistas que asistieron tuvieron que realizarse pruebas para detectar cualquier posible caso de coronavirus.

Compartir
Compartir articulo
 (Foto: Instagram@carlosvives)
(Foto: Instagram@carlosvives)

En la edición número 21 de los Latin Grammy Award, pese a las dificultades que surgieron por el COVID-19 los premios se realizaron en Miami, Estados Unidos donde mostraron una versión totalmente diferente a la que los artistas y espectadores están acostumbrados.

El formato de alfombra roja a la que están acostumbrados los espectadores de los premios cambió totalmente, con los protocolos de seguridad sanitaria y sin un gran número de espectadores, los artistas asistieron al evento donde tuvieron que mantener su sana distancia para ofrecer entrevistas y fotografías a la prensa.

Carlos Vives fue nominado a Mejor álbum en esta edición 2020. Asistió de manera virtual junto con Claudia Elena, desde su hogar y, en compañía de su familia y amigos, montaron una escenografía alusiva a la alfombra roja de los Latin Grammy con la frase “Columbiana” el nombre de su álbum nominado en los premios.

En la presentación del evento, la actriz mexicana Yalitza Aparicio fue una de las conductoras de la edición 21 de los Latin Grammy. Aparicio mostró 3 cambios diferentes de vestuario a lo largo de la noche, destaca que para la alfombra roja usó un vestido color rosa mexicano, para la entrega de los premios usó un vestido color y por último, al finalizar la transmisión vistió un vestido corto color azul.

Sebastián Yatra llegó al evento con un traje de la marca Dolce, color vino en su totalidad, vistió pantalones cortos, zapatos y una joya decorativa de color dorado en forma de corazón a la altura del pecho del lado izquierdo. Colaboró con Guaynaa para interpretar su tema “Chica Ideal”, además el interprete de “Chicarrón” fue nominado a la mejor interpretación urbana.

(Foto: Instagram@sebastianyatra)
(Foto: Instagram@sebastianyatra)

Por su parte, Camilo fue nominado en seis categorías diferentes en los Latin Grammy 2020. Sus atuendos fueron predominantemente de color negro, para su presentación en el escenario usó un conjunto holgado de mangas cortas junto con Pedro Capo.

“Pensé que sería una canción muy personal, pero terminó significando mucho para muchísimas personas y estamos felices” fueron las palabras de Camilo sobre su tema “TUTU” interpretado junto con Capo. Canción que lo llevó a ser nominado en los premios y obtener el premio a mejor canción Pop.

Presentación de Camilo y Pedro Capo (AP Photo/Marta Lavandier)
Presentación de Camilo y Pedro Capo (AP Photo/Marta Lavandier)

J Balvin vistió un traje blanco con detalles en rojo esto en alusión a su tema de su álbum “Colores” nominado a mejor álbum de música urbana, quien compitió con Bad Bunny en la misma categoría. Para sorpresa de muchos, el ganador fue J Balvin, quien además rompió el Récord Guinness por obtener 13 nominaciones en un año en los premios, esto por sus álbumes “Colores” y “Oasis”.

J balvin interpretanto su tema "Rojo" (AP Photo/Taimy Alvarez)
J balvin interpretanto su tema "Rojo" (AP Photo/Taimy Alvarez)

Sebastián Yatra llegó con un traje de la marca Dolce, color vino, pantalones cortos y una joya decorativa de color dorado en forma de corazón. Para el momento de su presentación optó por usar una chamarra plateada que destacó en el escenario, junto con unos pantalones color negro. Su tema “Chica ideal” fue parte del espectáculo de la noche de los Grammys.

Sebastian Yatra performs at the 21st Latin Grammy Awards, airing on Thursday, Nov. 19, 2020, at American Airlines Arena in Miami. (AP Photo/Marta Lavandier)
Sebastian Yatra performs at the 21st Latin Grammy Awards, airing on Thursday, Nov. 19, 2020, at American Airlines Arena in Miami. (AP Photo/Marta Lavandier)

Para la categoría de mejor nuevo artista salió el nombre de la argentina Nathy Peluso, cantante compositora que ha puesto en marcha sus proyectos musicales que la llevaron a ser nominada en esta categoría. Sus obras son una fusión de hip-hop, soul, trap y jazz.

En la imagen, la cantante y compositora argentina, Nathy Peluso,  EFE/JAVIER ZORRILLA/Archivo
En la imagen, la cantante y compositora argentina, Nathy Peluso, EFE/JAVIER ZORRILLA/Archivo

Pitbull, con sus típicas gafas de sol y su saco, salió al escenario de Miami para cantar en los Latin Grammy. Habló sobre el tema de salud que vive la humanidad con la pandemia por el Covid-19. Destacó la importancia que tiene la música en tiempos de crisis: “Yo no puedo imaginar un mundo sin música” fueron sus palabras para dedicar la canción “I Believe That We Will Win”.

En la imagen, el cantante Pitbull. EFE/Kamil Krzaczynski/Archivo
En la imagen, el cantante Pitbull. EFE/Kamil Krzaczynski/Archivo

MAS SOBRE ESTE TEMA: