Por qué Aracely Arámbula se reunió con un famoso abogado: ¿prepara nueva demanda contra Luis Miguel?

La cantante fue pareja del “Sol de México” desde 2004 hasta 2009 y se reunió con Guillermo Pous, quien trabaja en la demanda entre Aída y Carlos Cuevas

La actriz parece querer dejar atrás su relación con el "Sol de México" (Foto: Instagram @aracelyarambula/ @lmxlm)
La actriz parece querer dejar atrás su relación con el "Sol de México" (Foto: Instagram @aracelyarambula/ @lmxlm)

Aracely Arámbula estaría preparándose para iniciar un conflicto legal cuyo objetivo podría ser Luis Miguel, su ex pareja y padre de sus dos hijos, ya que este fin de semana se reunió con el abogado Guillermo Pous.

Fue mediante una entrevista con el programa de espectáculos De Primera Mano, Pous admitió que sí recibió una visita de “La Chule”, sin embargo se reservó el derecho de hablar sobre el motivo por el cual la actriz fue a consultarlo.

Sí, efectivamente he tenido reuniones con la señora Arámbula, pero no puedo comentar aún de qué se trata hasta que no me lo autorice

Y es que es sabido que hay múltiples diferencias entre Arámbula y “el sol de México” relacionado con la pensión que dirige hacia los pequeños Miguel y Daniel Gallego Arámbula, además de que hay diversos reclamos debido a la falta de presencia que Luis Miguel ha tenido para con sus hijos, por lo que Aracely habría exigido que pasara más tiempo con los niños.

La actriz se ha visto muy cercana al actor David Zepeda, con quien participó en la telenovela "La Dueña 2" (Foto: Especial)
La actriz se ha visto muy cercana al actor David Zepeda, con quien participó en la telenovela "La Dueña 2" (Foto: Especial)

Sin embargo, la actriz también puede arremeter en contra del proyecto biográfico de Luis Miguel y precisamente pidió que su nombre y la parte del romance que tiene con ella no aparecieran en dicho proyecto, por lo que podría ser otro punto posible de demanda en contra de la serie en la que participa Diego Boneta.

Sin embargo, es el tema de su romance con Luis Miguel a esto hay que sumar la reaparición de algunas versiones en las que se señala un supuesto contrato que Luis Miguel habría presentado a Aracely, en el cual se comprometía a dejar de actuar y abandonar su vida en la farándula mientras durara su relación con el fin de que dedicara toda su atención al cuidado de los niños.

En este supuesto contrato, Luis Miguel se ofrece a darle alrededor de 50 mil dólares al mes y además de que se trata de que le garantizaba tener una casa muy cercana a donde sea que el cantante se mudara, con el fin de que los niños pudieran tener contacto con su padre.

Pero lo más polémico del contrato es la parte en la que señala que la actriz tendría prohibido comunicar o hablar cualquier tema que estuviera relacionado con su relación sentimental con Luis Miguel o cualquier problema que tuviera con él, con lo que únicamente se podría pronunciar el cantante sobre la relación.

La actriz podría demandar a Luis Miguel debido a su ausencia como padre (Foto: Instagram @aracelyarambula)
La actriz podría demandar a Luis Miguel debido a su ausencia como padre (Foto: Instagram @aracelyarambula)

Otro punto que también fue el centro de polémicas fue a que la actriz se comprometía a tener tres hijos con el cantante y con nadie más, lo que representaría una dominación absoluta de los derechos reproductivos de Aracely Arámbula.

A partir de la ruptura de la relación en 2009, “La Chule” decidió regresar a la vida pública y mantener su carrera como actriz, participando en diversos proyectos de la televisora Telemundo. Inclusive llamó mucho la atención su cercana relación con el actor Sebastián Rulli, con quien salió durante un breve periodo de tiempo.

Sin embargo también se dijo que a Luis Miguel no le agradó nada que Sebastián estuviese cerca de sus hijos por lo que habría hablado con Aracely para que mantuviera una distancia con Rulli, con quien terminó su relación poco después. Mientras tanto, el cantante se le vio saliendo con figuras como Daysi Fuentes y siguiendo con sus presentaciones y su carrera musical.

Aracely Arámbula se ha dejado ver con David Zepeda con quien participa en la telenovela “La Doña 2” y se rumora que ambos tienen más que una amistad ya que inclusive se han hecho algunas tomas en donde se ve que comparten la pasión durante los besos. “La Chule” le dedicó un video a Zepeda por su cumpleaños y se sabe que ambos tienen una relación muy muy cercana y muchos afirman que sería el próximo romance de la actriz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: