Así fue la reunión de la hija de Luis Miguel y su bisabuela Silvia Pinal: entre cantos, fotografías amorosas y muchos abrazos

La modelo compartió los detalles de su íntimo reencuentro con la Primera Actriz mexicana

(Foto: Instagram de Michelle Salas)
(Foto: Instagram de Michelle Salas)

Tras varios meses de distanciamiento por la pandemia de coronavirus, Silvia Pinal y Michelle Salas se reunieron en un restaurante de la Ciudad de México, donde compartieron momentos de alegría, de canto y muchos abrazos.

La Primera Actriz y la modelo e hija de Luis Miguel volvieron a verse en la capital del país, después de que no pudieron acercarse durante la mayor parte de este 2020 porque la joven de 31 años vive en Estados Unidos y debió permanecer en dicho país gracias a las medidas sanitarias impuestas para evitar más contagios de coronavirus en todo el mundo.

Fue la misma Michelle Salas quien compartió los detalles de este breve, pero muy amoroso encuentro con su bisabuela que el pasado septiembre cumplió 90 años de vida.

“Lo que más deseaba”, así definió la modelo internacional a la reunión con Silvia Pinal, quienes pudieron disfrutar de una comida tradicional, como los escamoles y los chiles en nogada, así como varias copas de vino tinto.

Video: michellesalasb / IG.

Salas también estuvo acompañada por su mamá Stephanie Salas, su hermana Camila Valero y algunos “amigos de toda la vida” de Silvia Pinal.

La también influencer compartió una fotografía con su “familia”, a la que vio después de varios meses de distanciamiento.

Entre los momentos que compartió Michelle Salas, están las ocasiones en que Silvia Pinal cantó varios temas musicales, pero fue censurada por alguna persona cercana.

“Ya no nos dejan cantar”, dijo la Primera Actriz en uno de los videos publicados por la modelo internacional.

Ambas mujeres se tomaron varias fotografías juntas, con las que demostraron la gran química que hay entre las dos y la razón por la que Michelle es la consentida de Pinal.

(Foto: Instagram de Michelle Salas)
(Foto: Instagram de Michelle Salas)

Antes de este encuentro, Michelle Salas se sometió a una prueba para descartar la presencia del COVID-19 en su organismo y asegurarse de no poner en riesgo a sus seres queridos.

La modelo compartió que sus resultados fueron negativos y por lo mismo pudo acercarse a su bisabuela, su hermana, su madre y los amigos cercanos a su familia.

También publicó una fotografía al lado de su mamá justo antes de emprender un viaje y aunque no reveló cuál sería su destino, la misma Stephanie Salas compartió que se encuentran en un centro turístico con playa.

Este año la famosa actriz mexicana celebró su cumpleaños 90 rodeada de su familia asentada en el país, pero alejada de su bisnieta Michelle Salas y su nieta Frida Sofía, justamente porque ellas viven en Estados Unidos.

En el caso de la hija de Alejandra Guzmán tiene varios meses distanciada de su familia materna, pero la modelo no había podido ver a sus seres queridos por las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria.

Foto: Michelle Salas / IG.
Foto: Michelle Salas / IG.

La integrante de la dinastía Pinal estuvo aislada después de permanecer varios días en zonas expuestas al coronavirus COVID-19. Casi al inicio de la contingencia relató la tortuosa experiencia que vivió al viajar de Europa a México y de ahí a Estados Unidos, durante la emergencia que el coronavirus ha provocado en todo el mundo.

La influencer de 31 años explicó en sus historias de Instagram lo complicado que le resultó poder llegar a su departamento ubicado en Nueva York, y lo difícil que es mantenerse alejada de su familia para no ponerla en riesgo de contagio.

Michelle Salas señaló que a finales de febrero y principios de marzo estuvo en París y Madrid, donde no encontró ninguna medida extrema hasta que la crisis para atacar el COVID-19 comenzó: “En menos de 48 horas esto cambió radicalmente y empeoró. El miedo se empezó a sentir y el pánico a inundar las calles”.

Lo primero que hizo fue aislarse en el lugar donde se encontraba, pero después tomó el primer vuelo hacia la capital mexicana con la intención de estar más cerca de su familia, principalmente de su mamá Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y su bisabuela, Silvia Pinal, aunque no tenía la intención de verlas para no exponerlas a algún peligro.

infobae-image

Confesó que al llegar a la Ciudad de México se refugió en un hotel local con todas las precauciones necesarias para no exponer a sus seres queridos a una posible enfermedad.

Durante su aislamiento decidió viajar hacia Estados Unidos para encontrarse más cerca de su lugar de residencia y por la misma razón permaneció en cuarentena en un hotel de Miami por varios meses, hasta que tuvo la oportunidad de volver a su departamento de Nueva York.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Sylvia Pasquel criticó que su nieta Michelle Salas ahora sea un personaje de “Luis Miguel, la serie”

Sin Frida Sofía ni Michelle Salas: Silvia Pinal celebró su cumpleaños con una foto familiar

La hija de Luis Miguel está en cuarentena: Michelle Salas pasó una odisea para llegar a EEUU en medio de la crisis por el coronavirus

MAS NOTICIAS