Cynthia Rodríguez rompió en llanto por dinámica en Venga La Alegría

La ex participante de La Academia recordó a sus mejores amigas y señaló que la pandemia es lo que las ha distanciado

Compartir
Compartir articulo
La ex académica atravesó por un momento sentimental (Video: Twitter@VengaLaAlegria)

La conductora Cynthia Rodríguez no ha pasado por buenos momentos en estas última semana pues la distancia con sus mejores amigas le ha hecho sentir soledad en estos tiempos de contingencia. Justamente hoy, 30 de julio, Rodríguez soltó a llorar en vivo en el programa Venga La Alegría.

Esta emisión del programa matutino celebró de una manera especial el día del amigo, por lo que todos los conductores tuvieron que seleccionar a uno de ellos y mostrar una foto en donde aparecieran juntos. La conductora se encontraba hablando sobre la difícil situación que tiene con sus amigas, a quienes aprecia mucho y no puede ver por la contingencia causada por el COVID-19, por lo que, cuando fue su turno de mostrar la foto elegida, Cynthia rompió a llorar y se le quebró la voz. Así fue el mensaje que le dedicó a sus amigas:

Yo con mi pastel y todo quiero hablar de mis mejores amigas, no pude elegir una. ¡Ay, dios! Son mis hermanas (...) Fanny y Jessy son mis mejores amigas, hermanas, y las amo. Y ya nada más pasa esto y las voy a ver como siempre todos los días para más aventuras como esta
Cynthia Rodríguez se ha visto muy cercana a Carlos Rivera, ella misma admitió haber pasado su cumpleaños con él (Foto: Instagram  @cynoficial)
Cynthia Rodríguez se ha visto muy cercana a Carlos Rivera, ella misma admitió haber pasado su cumpleaños con él (Foto: Instagram @cynoficial)

La conductora, que en ese momento se estaba preparando para comer un pedazo de pastel que habían adquirido para conmemorar el momento, tuvo que detenerse y sus compañeros, Horacio Villalobos y Sergio Sepúlveda, le expresaron su apoyo y le dedicaron palabras para que pudiera superar el episodio de tristeza. Villalobos dijo al público que la conductora se encontraba “llorando de alegría”, a lo que Cynthia respondió:

Estoy llorando de alegría obviamente, pero mis hermanas son mis mejores compañeras. Nos veíamos todos los días, comíamos juntas, junto con mis papás todos los días. Y ustedes que son familia muégano me van a entender de pronto no poder verlas, como hoy yo quisiera

SU MATRIMONIO CON CARLOS RIVERA

Carlos Rivera no se ha pronunciado acerca de su relación con Cynthia Rodríguez (Foto: Instagram @_carlosrivera)
Carlos Rivera no se ha pronunciado acerca de su relación con Cynthia Rodríguez (Foto: Instagram @_carlosrivera)

Cynthia Rodríguez se convirtió en tendencia luego de revelar que había contraído matrimonio a finales de junio, aunque era bien conocido que tenía una relación romántica con el cantante Carlos Rivera, sin embargo, ambos han mantenido su relación de una forma muy discreta y alejada de los medios de comunicación.

Fue precisamente hace un año que la conductora desmintió que hubiera contraído matrimonio con el cantante en ese entonces, pero en esta ocasión fue una dinámica del programa Venga La Alegría la que volvió a destapar los rumores de que sí se ha concretado el matrimonio.

Fue durante el segmento cómico de Margarita la de Recursos Humanos, personaje interpretado por Carlos El Capi Pérez. El comediante le pidió a su compañera, Laura G, que interpretara a Cynthia Rodríguez, ante lo cual se puso una peluca y dijo lo siguiente:

Ahora sí puedo hablar de mi vida amorosa…sí estoy casada, me casé y no invité a nadie y vivo con él y saben qué, también todas las noches dormimos juntos
Cynthia y Carlos se habrían casado a finales de junio, según destapó la información la compañera de Rodríguez, Laura G. (Foto: Instagram @_carlosrivera)
Cynthia y Carlos se habrían casado a finales de junio, según destapó la información la compañera de Rodríguez, Laura G. (Foto: Instagram @_carlosrivera)

Por su parte, Cynthia Rodríguez se quedó con un gesto de asombro y posteriormente trató de interrumpir la dinámica, como si intentara evitar dejar terminar a su compañera. Algo que el mismo Capi interrumpió también al poner música para cortar la actuación de Laura G.

A esto hay que sumar que Rodríguez admitió que pasó el cumpleaños del cantante junto a él, lo que podría dar por confirmado que se han mantenido muy íntimos e inclusive formalizado el matrimonio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: