Cynthia Rodríguez se vistió de colegiala para recordar a Britney Spears

En el aniversario número 22 del tema “Baby One More Time”, la presentadora se declaró fan de la cantante pop estadounidense

Compartir
Compartir articulo
Cynthia Rodríguez no ocultó su corazón de fan y se transformó en la "Britney colegiala" (Video: Instagram@ vengalaalegriatva)

Para conmemorar el aniversario número 22 de la canción “Baby One More Time”, himno clásico de Britney Spears que ha pervivido durante todos estos años como un referente del pop en inglés, la conductora Cynthia Rodríguez decidió emular la imagen y estilo de la cantante estadounidense.

La novia del cantante Carlos Rivera se declaró fanática de la intérprete de otros temas como “I’m a Slave 4 U” y “Toxic”, y para celebrar el aniversario del lanzamiento de la canción que la lanzó a la fama, la presentadora recreó la famosa indumentaria que la estrella pop usó en el video de la canción.

Con look de colegiala sexy, peinada con dos trenzas y listones rosas y los característicos pompones en tono pastel, top estilo camisa blanco, un suéter gris y una falda tableada del tipo escolar, en su versión corta de color negro y unas altas botas, la conductora de 36 años apareció en el programa matutino “Venga la alegríafestejando la conmemoración.

Britney Spears se lanzó al mundo musical en 1998 con una imagen naive y coreografías (Foto: Archivo)
Britney Spears se lanzó al mundo musical en 1998 con una imagen naive y coreografías (Foto: Archivo)

Tras su aparición, la producción del programa compartió una comparación entre ambas figuras y el clip en el que aparece la presentadora emulando la coreografía de Britney: “Nuestra querida Cynthia celebra 22 años del lanzamiento de ‘Baby One More Time’ en ‘Venga la alegría’, escribió al pie.

“Baby One More Time” es una de las canciones más exitosas en la carrera de Britney Spears, fue su sencillo debut con el que de inmediato conoció la fama mundial y tuvo gran éxito a finales de los 90. Con la llegada de las redes sociales, el tema comenzó a romper récords de reproducciones y descargas en plataformas de música. En Youtube, el video obtuvo certificación al alcanzar las 100 millones de vistas, mientras que en Spotify ha superado las 200 millones de descargas. Además de la música, la estética del video se han vuelto un referente de la cultura pop.

La comparación de la estadounidense con la presentadora mexicana desató críticas y elogios (Foto: Instagram @vengalaalegriatv)
La comparación de la estadounidense con la presentadora mexicana desató críticas y elogios (Foto: Instagram @vengalaalegriatv)

La conductora originaria de Coahuila se ha mostrado a últimas fechas muy entusiasta al caracterizarse de personajes de ficción o de famosos del cine y la música, dejando al público y a sus compañeros del matutino con la boca abierta, pues casi siempre les aporta un toque de sensualidad que desata elogios y arranca suspiros en las redes sociales.

Con su look de Britney, la famosa recibió múltiples mensajes de sus seguidores: “La conductora más hermosa de Venga la Alegría”, “Es más hermosa Cynthia que Britney Spears”, “Cynthia, bravo todo lo haces muy bien chulada de mujer, mejor que Britney Spears”, “Muy simpática y guapa saludos”, “@cynoficial es más bonita la verdad”, “Hoy se va a rayar Carlos Rivera jajaja”, son algunos de los comentarios que recibió el video en cuestión.

Pero no todo fue halagos y comentarios agradables para la presentadora, ya que sus haters se manifestaron y reprobaron la manera en que Rodríguez se veía como Britney, pues aseguraron que ya se veía demasiado mayor para recrear a una colegiala de 17 años, edad que tenía la estadounidense en aquel entonces.

Cynthia es asidua a caracterizarse de diversos personajes durante las emisiones del matutino (Foto: Instagram @cynoficial)
Cynthia es asidua a caracterizarse de diversos personajes durante las emisiones del matutino (Foto: Instagram @cynoficial)

“Ya quisiera ser Britney. Cynthia está en los puros huesos”, “Britney tenía cuerpazo en esos tiempos y Cynthia unas piernitas”, “Ya siéntese señora”, “No ma, qué ridícula”, “Nada que ver, no me agrada cómo se ve Cynthia”, “Jajaja como que visten raro a la señora Cyntia”, “Ya parece un personaje del chavo del 8, donde todos se ven bien viejos y se visten de niños”, “Se ve más o menos, pero Britney es la mejor”, “Nada que ver Britney es Britney con sus locuras y demás”, son algunos de los múltiples comentarios negativos.

Algunos apuntan a que la conductora se ha ganado la antipatía de algún sector del público femenino debido a su relación con Carlos Rivera, uno de los cantantes mexicanos más deseados desde hace varios años, razón por la que habría de causar la envidia de las fanáticas del cantante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: