“Me lo merezco por burro”: Sergio Mayer fue atacado por una víbora al intentar rescatarla

El diputado federal mostró en sus redes sociales cómo fue mordido por un reptil que encontró en plena vía vehicular; se encontraba acompañado de su esposa Issabela Camil

Sergio Mayer Bretón se encontró una víbora y quiso apartarla del paso vehicular (Video: Instagram @sergiomayerb)

El diputado federal Sergio Mayer volvió a dar de qué hablar la tarde de este lunes al compartir en sus redes sociales el momento en el que fue atacado por una víbora mientras intentaba apartarla del camino.

El legislador de Morena publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de historias en las que se le ve intentando levantar al reptil con una vara de madera, pero al intentar tomarla fue atacado por la serpiente. Así lo comentó en un clip publicado en su perfil:

En la avenida de los autos encontramos a una viborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien
Su esposa también hizo eco de la situación que vivió Mayer (Foto: Instagram @issabelacamil)
Su esposa también hizo eco de la situación que vivió Mayer (Foto: Instagram @issabelacamil)

En dicha publicación se puede ver cómo el animal luce asustado ante la presencia de Mayer y su esposa Issabela Camil, y sin dudarlo salta hacia lo que podría ser el brazo del ex Garibaldi.

A pesar de que la mordedura del reptil no le causó daños mayores, sí se llevó un buen susto junto a su esposa, pero aclaró en una de las grabaciones que el animal no es venenoso.

Hasta el momento no se ha revelado mayor información respecto al estado de salud del diputado, sin embargo parece que el hecho no pasó a mayores, pues el político y actor dedicó unas palabras de reflexión en su cuenta tras el acontecimiento y en uno de los videos se le oye decir que “le dio una mordidita”, minimizando el riesgo.

En esta muestra del Presidente de la comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión se hizo notable su compromiso con diversas causas, y esta vez, en su afán por ayudar a la pequeña víbora, le salió “el tiro por la culata”, pues el animal siguiendo su instinto de supervivencia lo atacó.

La actriz se mostró proecupada por la modedura del reptil a su marido (Foto: Twitter de Issabela Camil)
La actriz se mostró proecupada por la modedura del reptil a su marido (Foto: Twitter de Issabela Camil)

En el video se puede escuchar la voz de su esposa, la actriz Issabela Camil quien le pregunta “¿sí le picó?” al ex Garibaldi quien aparece con tenis y shorts.

Por su puesto que la publicación no fue ignorada por algunos de sus más de 220, mil seguidores, quienes expresaron su preocupación ante lo ocurrido al también cantante, quien realizó la acción con la intención de salvaguardar el bienestar del ejemplar animal.

La esposa del legislador compartió un mensaje para tranquilidad de sus seguidores. Así lo escribió Issabela:

Gracias de verdad a todos los que han preguntado si estoy bien, qué lindo recibir tanto cariño! No llegó a morderme la víbora, pero a mi marido sí. En el intento de sacarla de la vía de autos para que no la atropellara un coche, la víbora lo mordió. Él está bien y la víbora llegó al lado correcto del camino. Final feliz para la víbora. Sergio Mayer se recupera
Algunas personas criticaron a Sergio Mayer por el hecho de querer evidenciar en video que estaba haciendo "una buea acción" (Foto: Cuartoscuro)
Algunas personas criticaron a Sergio Mayer por el hecho de querer evidenciar en video que estaba haciendo "una buea acción" (Foto: Cuartoscuro)

Inmediatamente sus seguidores llenaron su caja de comentarios con buenos deseos entre los que destacan que esperan que se encuentre bien y sin ningún daño. Por su parte, entre los que reaccionaron hubo muchas personas que lo tomaron con humor e incluso lo criticaron:

“Ahora a ver si no le da rabia a la pobre viborita”, “A quién se le ocurre salvar a una víbora, la costumbre de dar y recibir mordidas...o de qué hablamos?”, “Pobre víbora no vaya agarrar algún virus”, “A Sergio todo se le va en payasadas”, “Con eso que el Sergio Mayer nomas quiere dar de que hablar”, “Qué necesidad de estar grabando sus supuestas buenas acciones para que vean que se preocupa por los animales, pura faramalla”, fueron algunos de los comentarios recogidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Laura Bozzo llamó farsantes a los amigos del ex Garibaldi Xavier Ortiz que lloran su muerte

No sólo fueron Xavier Ortiz y Paty Manterola: las otras parejas de Garibaldi

Sergio Mayer y Carissa de León identificaron el cuerpo de Xavier Ortiz en el Semefo



MAS NOTICIAS