Los memes no perdonaron al papá de de Gigi Hadid por una carta a su nieta que confundió a todos

El padre de la modelo desató versiones sobre el presunto nacimiento del bebé de la modelo y de Zayn Malik

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de que Bella Hadid publicara una imagen en la que alimentó la sospecha de que ya había nacido el hijo de su hermana, la popular modelo Gigi Hadid y de Zayn Malik, el ex integrante de la boyband One Direction, las redes explotaron y convirtieron en tendencia nuevamente a la pareja.

En la fotografía se puede ver a Bella y a Gigi ambas con las manos en el vientre, como si fueran a acunar a un bebé, mientras ven al horizonte y sonríen. En el comentario de la foto apareció la frase que dice lo siguiente:

Dos bollos en el horno: el mío es de una hamburguesa, y el de Gigi, de Zayn. Los quiero muchísimo a los dos; no puedo parar de llorar

A esto se sumó una carta hecha por el padre de Gigi, quien le dirigió un sentimental mensaje a su nieta, en el que reveló que le cambió la vida su familia cuando supo que la modelo estaba embarazada.

El caso es que Gigi no dio a luz sino que el nacimiento fue una broma que desató una noticia falsa pero los que no se detuvieron fueron los seguidores ya que, como era de esperarse, en las redes soltaron una gran cantidad de memes.

Se sospecha que el padre de Gigi fue uno de los participantes en la treta pues luego de volverse tendencia, borró la carta de su perfil de Instagram.

La publicación logró en menos de un día casi 5 millones de “Me gusta” en Instagram y en Twitter los memes fueron imparables pues se volvieron tendencia mundial. Aquí te traemos los más populares de los seguidores de la pareja en Twitter:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: