El inesperado proyecto que unirá a Salma Hayek y Danna Paola

Ambas celebridades compartieron con sus seguidores una próxima presentación en el que unirán su talento con estrellas internacionales

Danna Paola y Salma Hayek serán invitadas especiales en una gala benéfica vía virtual que prepara el cantante Mika (Foto: Instagram/EFE)
Danna Paola y Salma Hayek serán invitadas especiales en una gala benéfica vía virtual que prepara el cantante Mika (Foto: Instagram/EFE)

Ambas son estrellas mexicanas que han brillado mucho en sus trayectorias, siendo su fama muy importante en países extranjeros, donde sus seguidores alaban cada uno de sus proyectos, se trata de Salma Hayek y Danna Paola, quienes han cosechado los frutos de una exitosa carrera artística que nació en los pasillos de la empresa Televisa.

Actualmente, Salma es una de las actrices mexicanas más reconocidas mundialmente y de las pioneras en incursionar en Hollywood en a era actual, logros que la han posicionado también como productora de distintos proyectos de entretenimiento, además de impulsar su carrera como empresaria.

Por su parte, Danna Paola ganó gran relevancia en los últimos tres años, pues pese a que inició su carrera artística siendo tan solo una niña, su gran golpe de fama se debió a su participación en la serie Élite, de Netflix, proyecto realizado en España que le valió el reconocimiento público y la fama en gran cantidad de países donde el serial fue proyectado.

Salma Hayek se mostró profundamente conmocionada el pasado 4 de agosto, cuando se suscitaron las explosiones en Beirut (Foto: Instagram @salmahayek)
Salma Hayek se mostró profundamente conmocionada el pasado 4 de agosto, cuando se suscitaron las explosiones en Beirut (Foto: Instagram @salmahayek)

Aunado a su popularidad en la historia que cuenta las andanzas de los estudiantes del colegio las Encinas, Danna Paola también ha logrado un notable despunte en su popularidad sobre todo entre el público más joven, pues su faceta de solista musical se ha visto beneficiada con el lanzamiento de múltiples sencillos, después de la publicación de su álbum Mala fama, logrando convertirla en una cantante muy taquillera.

En este contexto y ante la actual situación del mundo, es el cantante Mika quien ha impulsado el proyecto I Love Beirut, un concierto benéfico con el propósito de recaudar fondos y apoyar a los afectados por las explosiones ocurridas el pasado cuatro de agosto en el puerto.

El intérprete de 37 años de edad ha sumado a la lista de invitados al evento a Salma y a Danna, y ambas estrellas mexicanas ya publicaron a través de sus instastories el cartel promocional del espectáculo que será transmitido en vivo a Europa, América y Oceanía.

Mika compartió el cartel promocional del evento y celebró la adición de las mexicanas (Foto: Instagram @mika)
Mika compartió el cartel promocional del evento y celebró la adición de las mexicanas (Foto: Instagram @mika)

Dicho show a beneficio se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre y se transmitirá a través de la cuenta oficial de YouTube del cantante de origen libano-británico.

Así lo dio a conocer la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz en su perfil de Instagram: “Uniendo fuerzas con Mika, Danna Paola, Kylie Minogue y muchos otros artistas para recaudar fondos para Beirut el 19 de septiembre en el concierto de Mika I Love Beirut, que se transmitirá por internet. Para más información vaya a mis historias”

Michael Holbrook Penniman Jr., mejor conocido como Mika, anunció el concierto a través de sus redes sociales: “¡Esto será increíble! Dos invitadas increíbles más para la transmisión de I Love Beirut el sábado: @salmahayek y @dannapaola. Muchas gracias a ambas por apoyar este evento, uniéndose para traer una conciencia muy necesaria sobre la situación en Líbano”.

Imagen con la que Hayek celebró su participación en el evento virtual (Foto: Instagram @salmahayek)
Imagen con la que Hayek celebró su participación en el evento virtual (Foto: Instagram @salmahayek)

Aunque se desconocen los detalles de la participación de las mexicanas en el evento organizado por el cantante, se cree que Danna ofrecerá un par de números musicales a distancia; mientras que Salma, por su parte, habría de dirigir un discurso de concientización en honor a los afectados por las fatídicas explosiones.

Ahora que está completamente dedicada a su carrera como cantante, Danna Paola y Mika acaban de lanzar la canción Me, myself, que hasta el momento ya cuenta con más de 2 millones y medio de vistas en YouTube.

La explosión que se originó el pasado 4 de agosto, en Zaha Hadid, en el centro de Beirut, fue causada por la detonación de cerca de 3 mil toneladas de nitrato de amonio, misma que dejó más de 190 muertos, más de 6 mil 500 heridos y a unas 300 mil personas sin hogar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Salma Hayek presumió un bolso ecológico de 35,000 pesos

“Echo de menos a mis compis”: Danna Paola reveló por qué no continuará en “Élite”

Las sorpresas de Danna Paola: de su impactante cambio de look a la canción con Mika

MAS NOTICIAS