África Zavala fue mamá por primera vez, un día después de haber cumplido 35 años

La actriz y su novio León Peraza recibieron a su nueva adición a la familia durante las primeras horas del 13 de agosto

Compartir
Compartir articulo
Africa Zavala se convirtió en madre después de cumplir 35 años (Foto: Instagram@afri_zavala)
Africa Zavala se convirtió en madre después de cumplir 35 años (Foto: Instagram@afri_zavala)

Parece ser que la vida le dio a África Zavala un regalo de cumpleaños inigualable, ya que el bebé que esperaba con su novio León Peraza, nació un día después de haber festejado 35 años de vida.

Fue durante las primeras horas del jueves 13 de agosto que el pequeño León llegó al mundo, según reveló Peraza en exclusiva a la revista ¡Hola!.

Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto. Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros”, detalló el actor venezolano.

De acuerdo con él, todo salió a la perfección y, tanto la mexicana como el recién nacido se encuentran en perfecto estado, reportó la publicación.

Africa Zavala le dio la bienvenida a un niño llamado León (Foto: Instagram@afri_zavala)
Africa Zavala le dio la bienvenida a un niño llamado León (Foto: Instagram@afri_zavala)

Zavala había compartido imágenes de su embarazo a través de su Instagram. Y hace cinco semanas, declaró la emoción que le daba entrar a una faceta diferente en su vida en donde conocería a su futuro hijo.

Una nueva etapa que va a comenzar en mi vida, a partir de tu nacimiento y estoy segura que será la mejor de todas porque desde ahora ya puedo sentir la felicidad inmensa que significa el hecho de haberme convertido en madre, quizás no sea el mejor momento para que llegues a este mundo pero prometo que junto a nosotros tus padres estarás seguro y muy protegido” escribió la actriz.

Además agregó que aunque se sentía muy nerviosa acerca del futuro, confesó que se esforzará en aprender de su hijo y ser una buena madre.

“No sabes lo nerviosa que estoy... De todo lo que se viene, se que contigo tengo mucho que aprender y será un placer porque mereces tener una buena mamá que siempre te ame y tenga mucha paciencia para guiarte y protegerte en todo momento... Te amo hijo mío. Ya queda muy poco para encontrarnos”, declaró.

La actriz ya se mostraba emocionada por el nacimiento de su bebé (Foto: Instagram@afri_zavala)
La actriz ya se mostraba emocionada por el nacimiento de su bebé (Foto: Instagram@afri_zavala)

A principios de agosto la actriz adelantó en el programa de “Hoy” que el bebé llegaría en cualquier momento. A pesar de que su embarazo no fue como se lo imaginaba debido a la pandemia, señaló que disfrutó con su novio este proceso.

“Ahora sí que va a llegar cuando él quiera, ya estamos a nada, ya él decide [...] Ha sido todo pues diferente pero también lo he tomado de la mejor manera, siempre positiva también pensando que pues es una manera de disfrutar mi embarazo aquí con León que me consiente, hemos estado disfrutándolo… Muy unidos, así que ha sido también bien padre”, compartió.

Durante esa misma plática, Zavala compartió con el auditorio del programa de Televisa sus momentos preferidos durante esta etapa.

Las pataditas del bebé, ya cuando sientes que se mueve es una sensación indescriptible y ha sido súper bonito. Y también sentirme muy consentida, aprovechar ese momento”, exclamó.

Zavala se confesó muy consentida (Foto: Instagram@afri_zavala)
Zavala se confesó muy consentida (Foto: Instagram@afri_zavala)

Fue hace seis meses cuando la pareja hizo la revelación a través de la revista ¡Hola!. En esta, la pareja se dijo extasiada. Además compartieron que desde que comenzaron la relación, sus conocidos ya sabían que les esperaba un bebé precioso.

No cabemos de la felicidad. Desde que empezamos nuestro noviazgo toda la gente nos decía: ‘Ustedes van a tener un niño bien bonito’. Siempre lo soñamos”, dijeron.

Un mes después del anuncio fue el turno de la revista People en Español de hacer el siguiente anuncio: la pareja esperaba un varón.

“Estamos emocionados con esta noticia y feliz de compartirles [que estamos esperando un varón]”, escribió la pareja.

MÁS SOBRE ESTE TEMA