Resurgió una entrevista de Christian Nodal en donde admitió que siempre ha salido con mujeres mayores

Este patrón no se ha roto ya que Belinda cumplirá 28 años este mes, mientras que el intérprete de "Adiós Amor" tiene 21 años

A Christian Nodal siempre le han gustado las mujeres más grandes que él (IG: lavozazteca)
A Christian Nodal siempre le han gustado las mujeres más grandes que él (IG: lavozazteca)

La semana pasada el internet estalló con la noticia de que los cantantes Christian Nodal y Belinda tenían una relación. Pero lo que más llamó la atención a algunos es la diferencia de edades: ella le lleva ocho años a su novio.

Sin embargo, esto no es nada nuevo para el cantante de música regional, debido a que a él no solamente le gustan las mujeres mayores que él, sino que sus relaciones siempre han sido con mujeres más grandes.

Nodal así lo confesó en una entrevista para el programa de radio de Univisión, “El Bueno, La Mala y El Feo”, a finales de octubre del 2017. Cuando tenía 18 años, Nodal asistió a este show y compartió que su amor platónico era Mon Laferte, quien en ese momento tenía 34 años.

Mon Laferte es mi esposa”, bromeó el cantante en ese entonces. Fue en ese momento que los locutores le dijeron que la chilena tenía más de 30 años. Y luego prosiguieron a preguntarle si le gustaban las mujeres más grandes.

Nodal tuvo un crush con Mon Laferte quien es 16 años más grande que él (Foto: JAVIER TORRES / AFP)
Nodal tuvo un crush con Mon Laferte quien es 16 años más grande que él (Foto: JAVIER TORRES / AFP)

“Sí, fíjate que nunca he tenido una relación [con una mujer] más chiquita que yo. Siempre han sido mayores, por bastantitos años”, compartió.

Aunado a esto, el cantante habló acerca del encuentro que tuvo años atrás con la intérprete de “Plata Ta Tá”.

“Estuvimos haciendo una sesión de fotos allá en la Ciudad de México, y pues la conocí y le pedí una foto, y yo pues ya en mi fanaticada puse: ‘Aquí con mi esposa Mon Laferte’. La etiqueté y la subí en las redes sociales”, contó.

Entonces uno de los locutores le preguntó lo que haría si él le confesaba su amor y ella accedía a estar con él. “Pues nos casamos y ya”, afirmó.

Christian Nodal ya le compuso una canción a Belinda, así lo reveló la propia cantante (IG: lavozazteca)
Christian Nodal ya le compuso una canción a Belinda, así lo reveló la propia cantante (IG: lavozazteca)

A pesar de que al intérprete de “Adiós Amor”, todo resultó bien para él, ahora parece estar disfrutando mucho su relación con Belinda.

Ella por su parte concedió una entrevista a TV Notas en donde reveló algunos detalles sobre el noviazgo, como la manera en que Nodal le preguntó si quería ser su novia.

Acabamos de cumplir cuatro semanas (de novios) y cada día ha sido maravilloso. Estamos felices disfrutando el amor que hay entre nosotros”, señaló la intérprete.

La nacida en Madrid confirmó que se conocieron el año pasado en una entrega de premios (de la Radio en Texas) y ahí cantó el tema “Amor a primera vista” sin que Nodal le quitara la mirada de encima, ante lo cual ella sintió el impulso de bajar del escenario y cantarle y bailarle.

Belinda le bailó a Nodal en una premiación (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)
Belinda le bailó a Nodal en una premiación (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)

“Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”, confesó la cantante.

Pero de aquel encuentro en el que Nodal le hizo un ademán de agradecimiento a la cantante, no quedó más que una foto en el backstage. Ninguno volvió a saber del otro hasta que se reencontraron en La Voz, el pasado mayo. Sin embargo, a Belinda le pareció que no le caía bien al cantante de 21 años.

“Lo sentía distante, distraído, hasta podría decirte que grosero, y comenzó como a caerme bastante pesado”, expresó.

Pero el momento clave llegó cuando Nodal le mandó un mensaje a las tres de la mañana con una canción que compuso y que la dejó fascinada. Tiempo después ella se enteró que está inspirada en ella.

Cristian Nodal y Belinda hicieron su relación oficial en Puerto Vallarta (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)
Cristian Nodal y Belinda hicieron su relación oficial en Puerto Vallarta (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)

Me sentí muy halagada. Te puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada”, aseveró.

Después de un tiempo Christian invitó a Belinda a pasar unos días en Puerto Vallarta en donde le preparó una “cena mágica”.

“Había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’. Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”, narró.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Una cena mágica con fuegos artificiales: Belinda contó cómo le pidió Christian Nodal que fuera su novia

Belinda y Christian Nodal llenaron de romance “La Voz México”: “Ojalá nuestro amor ayude a sanar corazones”

Belinda aclaró el misterio sobre su edad: “Nací en 1992 y este año cumplo 28”

MAS NOTICIAS