Thalía revolucionó Tik Tok al aparecer como Marylin Monroe

La actriz presumió el parecido entre ella y la afamada sex simbol de los 50

Thalia como Marilyn Monroe (Video: Instagram/thalia)

Tik Tok e Instagram se volvieron las aplicaciones preferidas de Thalía durante la cuarentena. La cantante ha utilizado los diferentes filtros y efectos especiales de las aplicaciones, y esto le ha dado divertidos resultados.

Ahora, la ex Timbiriche decidió jugar con los efectos especiales y usar un montaje para sobreponer su rostro en el de la actriz Marylin Monroe.

En el video se puede escuchar la canción “I Wanna Be Loved By You” y se ven algunas escenas del filme “Los caballeros las prefieren rubias” con la cara de la actriz, pero claramente se distinguen los ojos de la mexicana.

La también cantante mexicana solamente escribió “T-Monroe” en la publicación, una referencia a su nombre y el falso apellido de la fallecida estadounidense (su nombre verdadero era Norma Jeane Mortenson).

La cantante ha utilizado la aplicación durante la cuarentena (Foto: Archivo)
La cantante ha utilizado la aplicación durante la cuarentena (Foto: Archivo)

Aunque en algunas partes del video era evidente que se trataba de un montaje, en otras el parecido entre las dos actrices resaltó. Tal fue el caso, que sus seguidores comenzaron a halagarla por su similitud.

Un accidente captado

La cantante no solamente utiliza las redes sociales para compartir buenos momentos, sino que la ha usado también para hacer reír a la gente. La semana pasada Thalía pasó por un mal momento luego de sufrir un accidente al intentar hacer un video.

La actriz se burló de ella misma en la situación pues en el título del video puso “Guamazo Alert”. La estrella estaba intentando mostrar como se hacen algunos tipos de clavados, ante lo cual usaba una resbaladilla de plástico inflable con la que se deslizaba en su piscina.

En el clavado que causó el accidente, la cantante falló al deslizarse en el inflable por lo que salió desviada hacia el lado derecho al momento de la caída y se golpeó fuertemente la rodilla contra el borde de la piscina, lo que le causó una lesión.

La mexicana ha abogado por el uso de cubrebocas (Foto: Instagram de Thalía)
La mexicana ha abogado por el uso de cubrebocas (Foto: Instagram de Thalía)

Al final del clip, Thalía aparece sentada en la orilla de alberca mientras sostiene contra su rodilla una bolsa con hielo para reducir la inflamación mientras exclamó: “Me pegué”, y en la descripción del video, la cantante escribió “tómala, por quererse lucir”.

El video consiguió muchas reacciones por parte de los seguidores de la actriz. quienes además elogiaron que se tomara con buen humor su fracaso en el video, mientras que otros se burlaron de sus accidentes y de su caída.

La mexicana también ha usado estas diferentes plataformas para crear conciencia sobre el uso del cubrebocas, y al mismo tiempo ha abogado por el uso de la moda para decorar estas piezas de equipo de protección personal.

La cantante compartió un video en donde muestra su colección de cubrebocas extravagantes, uno para cada día de la semana, para dejar claro que jugar con la moda es válido en cualquier situación.

Thalía sufrió un accidente al grabar video de Tik Tok (Video: Tik Tok/thalia)

En el clip se ve cómo en un tronar de dedos, literalmente, la cantante va cambiando de modelo: alguno con brillos, otro con un toque urbano, grecas y animal print con su nombre en letras metálicas, son muestra de que el estilo de Thalía se lleva todos los días, aun en el periodo de confinamiento voluntario.

“Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo,@michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos custom made para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. Adelante, mi gente. Usa tu cubrebocas. Usa tu mascarilla. Protégete”, fue el texto que la famosa escribió al pie de dicha publicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Casi me desmayo”: la realidad detrás de la inaudita “cinturita” de Thalía en su último video

“Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia”: la revelación de Tommy Mottola, el esposo de Thalía

Thalía usó TikTok para narrar su dura experiencia con la enfermedad de Lyme: “Casi pierdo la vida”

MAS NOTICIAS