Thalía sufrió accidente en TikTok y lo tomó con buen humor

"Tómala, por quererse lucir" puso la cantante como comentario en su propio video

Compartir
Compartir articulo
Thalía sufre accidente al grabar video de Tiktok

Thalía pasó por un mal momento el día de hoy luego de sufrir un accidente al intentar hacer un video a través de su perfil de TikTok. Y es que la cantante y actriz es de las que se ha hecho asidua a subir contenido constantemente videos a sus redes sociales para traer entretenimiento a sus seguidores.

La actriz sacó su lado irónico en la situación pues en el título del video puso “Guamazo Alert”. La estrella estaba intentando mostrar como se hacen algunos tipos de clavados, ante lo cual usaba una resbaladilla de plástico inflable con la que se deslizaba en su piscina.

En el clavado que causó el accidente, la cantante falló al deslizarse en el inflable por lo que salió desviada hacia el lado derecho al momento de la caída y se golpeó fuertemente la rodilla contra el borde de la piscina, lo que le causó una lesión. Al final del video, Thalía aparece sentada en la orilla de alberca mientras sostiene contra su rodilla una bolsa con hielo para reducir la inflamación mientras exclamó: “Me pegué”, y en la descripción del video, la cantante escribió “tómala, por quererse lucir”.

La cantante sufrió un accidente y se golpeó la rodilla con el borde de su alberca, tras lo que tuvo que usar hielo (Foto: Instagram @thalia)
La cantante sufrió un accidente y se golpeó la rodilla con el borde de su alberca, tras lo que tuvo que usar hielo (Foto: Instagram @thalia)

El video consiguió muchas reacciones por parte de los seguidores de la actriz. quienes además elogiaron que se tomara con buen humor su fracaso en el video, mientras que otros se burlaron de sus accidentes y de su caída.

THALÍA Y SUS HISTORIAS EN LAS REDES SOCIALES

Y es que Thalía ha hecho de TikTok y de sus otros perfiles en las redes sociales más que sitios de comedia, sino que ha expresado y narrado sus historias de las cuales no todas son éxitos, como la vez en que ella padeció la enfermedad de Lyme, la cual desconoce como la obtuvo pues se transmite a base de la mordedura de una garrapata infectada y que en pocas ocasiones puede causar la muerte.

La enfermedad de Lyme afecta principalmente a la piel, el sistema nervioso y las articulaciones, lo que causa un severo desgaste y que no tiene una cura sino que es una enfermedad crónica que empeora con el tiempo si no se tiene el tratamiento adecuado. Así lo dijo la cantante en uno de los videos en su plataforma:

Me enfermé muchísimo, casi pierdo la vida, perdí el cabello, masa muscular, perdí las ganas de salir adelante. Muchos fueron los antibióticos que usé por dos años, y el cariño de mi familia y de los míos me sacó adelante
Thalia padece de la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata y que causa un desgaste en las articulaciones y en el sistema nervioso (Foto: Captura de pantalla)
Thalia padece de la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata y que causa un desgaste en las articulaciones y en el sistema nervioso (Foto: Captura de pantalla)

El problema de la enfermedad de Lyme es que es muy complicado identificar en qué momento uno está infectado, pues las garrapatas son muy comunes en zonas boscosas y que es muy difícil detectarlas porque son muy pequeñas y habitan en el pasto, por lo que hacer un picnic o una convivencia en los parques puede ser un factor de riesgo.

Otra de las historias que no podían faltar es cómo sobrelleva su familia el periodo de encierro por el COVID-19, ante lo cual la cantante ha puesto diversas fotos en las que compartió como cuando sus hijos se graduaron del ciclo escolar, cómo determinaron su cambio de casa

En otras publicaciones ha sido fuertemente criticada y hasta ridiculizada, como fue cuando presumió que tenía una colección de costosos cubrebocas con pedrería, que muchos usuarios calificaron como inadecuada y soberbia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: