María Levy causó sensación con una sesión de fotos topless

La hija de la recordada Mariana Levy demostró que su talento no únicamente está detrás de la lente de una cámara fotográfica

Compartir
Compartir articulo
María Levy se dedica a la fotografía (Foto: Instagram@marialevyy)
María Levy se dedica a la fotografía (Foto: Instagram@marialevyy)

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y nieta de la periodista Talina Fernández, causó sensación en las redes sociales por mostrar su sensualidad en una sesión de fotos donde aparece semidesnuda y tomando el sol.

Con el texto “Le hablé a las estrellas sobre ti”, la joven de 24 años que se dedica a la fotografía compartió una serie de imágenes que fueron elogiadas por gran cantidad de sus 254,000 seguidores. Al momento, la publicación lleva más de 14,000 reacciones y múltiples mensajes acapararon los comentarios.

“Qué bonita, miré las fotos y pensé que eras tu mami, ella de seguro estaría orgullosa de ti”, “Impresionante. Bravo, María”, “Súper guapa y súper talentosa” y “Quiero trasplantarme tu cuerpo”, son algunas respuestas a su publicación.

Sus seguidores elogiaron la sesión de fotos (Foto: Instagram@marialevyy)
Sus seguidores elogiaron la sesión de fotos (Foto: Instagram@marialevyy)

La sesión de imágenes fue captada por el fotógrafo Gustavo Mármol, artista que también compartió algunas capturas en su cuenta personal, en las que aparece la joven con una playera blanca y de cuclillas sobre el césped de un jardín. ‘No hay distancia’, escribió el fotógrafo al pie de la serie de imágenes, donde sus seguidores también elogiaron la belleza de la nieta de ‘la dama del buen decir’.

Ya la joven ha demostrado su talento para la fotografía, pues en su cuenta de Instagram suele colgar imágenes que dan cuenta de sus dotes, encuadres en los que aparecen escenarios naturales y paisajes que remiten a un estilo contemplativo en su estética.

La joven de 24 años tenía sólo 9 cuando su madre perdió la vida (Foto: Instagram@_demarmol)
La joven de 24 años tenía sólo 9 cuando su madre perdió la vida (Foto: Instagram@_demarmol)

Apenas el pasado 14 de julio pasado, María sostuvo una charla con su abuela Talina Fernández para el programa Sale el sol, en la emotiva entrevista, María habló sobre su infancia y los recuerdos con su mamá, la actriz que perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco derivado de un intento de asalto.

El fotógrafo compartió tres instantáneas de la sesión (Foto: Instagram@_demarmol)
El fotógrafo compartió tres instantáneas de la sesión (Foto: Instagram@_demarmol)

Luego de 15 años transcurridos desde aquel fatídico incidente donde la presentadora Talina Fernández perdiera a su hija Mariana Levy, quien falleció a los 39 años de edad a causa de un infarto fulminante luego de percatarse que estaba a punto de sufrir un asalto en la Ciudad de México. Talina fue entrevistada por su nieta María, hija mayor de Mariana.

En una de las entrevistas más conmovedoras que ha dado la conductora, su nieta charló con ella de manera especial, dirigiendo la plática en la que salieron a cuento los recuerdos de la fallecida actriz y la nostalgia que les genera aquel episodio donde perdió la vida.

“Tuve una infancia padre porque vivía casa con casa con mis primos hermanos, entonces todavía en México podíamos salir a la banqueta a jugar. Salíamos en patines, en bici, hacían carritos de baleros y se aventaban en una calle muy empinada”, expresó María.

Gustavo Mármol captó la esencia de María Levy en una publicación que ya cuenta con más de 14,000 likes (Foto: Instagram@_demarmol)
Gustavo Mármol captó la esencia de María Levy en una publicación que ya cuenta con más de 14,000 likes (Foto: Instagram@_demarmol)

“Estamos aquí en un momento realmente muy emotivo. Una de las grandes bendiciones que me dio Dios fue a mi nieta María, a quien yo adopté cuando murió su madre”, fueron las palabras que dieron inicio a la charla entre abuela y nieta. “No tienen idea de lo preguntona que es mi nieta (…) a ver, ¿qué me vas a preguntar?”, bromeó la periodista de 78 años.

Mariana nos unió, tú tuviste dos mamás, una se llamó Mariana y la otra se llamó Talina. Qué suerte fue haberla tenido, María, qué pena que nada más la hayas tenido 9 años, porque yo la tuve 39 de mi vida, y fue el tesoro de mi vida… Ya cámbiale a tu tarjeta”.

Antes de continuar con la dinámica, María aprovechó la ocasión para expresarle su sentir: “Quiero que sepas que sí es una gran bendición que me haya dejado contigo y que vive en nosotros. Yo sí la siento bien vivita cada vez que me veo en el espejo y cada vez que te veo a ti y cada vez que te abrazo…”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: