Danna Paola y Sebastián Yatra cruzaron historias en Instagram y avanzaron parte de la letra de su colaboración

"No bailes sola", el nuevo sencillo de los artistas, saldrá en la tarde de este jueves 16 de julio

Yatra y Danna Paola

A pocas horas del lanzamiento de su nueva canción, No Bailes Sola, Sebastián Yatra y Danna Paola siguen protagonizando divertidas escenas para promocionar el tema en redes sociales.

Después de las pistas que la cantante mexicana dio hace una semana en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, y de los mensajes en clave que intercambiaron este miércoles los dos famosos a través de Twitter, ahora la pareja publicó en Instagram un cruce de historias en el que avanzan parte de la letra del sencillo.

“Mirar al pasado no tiene mucho sentido”, dice Danna Paola en el primer video.

“No sé qué ha pasado esto nunca lo había sentido”, contesta Sebastián Yatra en la segunda historia.

“Tú estás a mi lado y no olvido que estoy con él”, añade la ex protagonista de Élite.

“Siento, mil cosas en la piel”, contesta en un cuarto video el cantante colombiano.

“Yo sé que nunca he sido infiel”, responde ella.

infobae-image

Tal y como avanzó la semana pasada la artista, se trata de una colaboración romántica, que ahora, por la letra, se sabe que habla del pasado, de la infidelidad, y también, de un triángulo amoroso. Unos temas que incendiaron aún más las versiones que apuntan a una posible relación romántica entre ambos.

Cuando el intérprete de “No hay nadie más” y su ex pareja, la actriz argentina Tini Stoessel anunciaron su ruptura el pasado mes de mayo, todas las miradas se dirigieron hacia Danna Paola, a quien muchos fans acusaron de ser la causante de la separación.

La evidente química que desprenden la cantante mexicana y Sebastián Yatra, llevó a señalarla a ella como la tercera en discordia, y el supuesto triángulo amoroso detonó una gran polémica en redes sociales. Sin embargo, la semana pasada, durante una entrevista con la conductora de Univisión Chinquirá Delgado, el famoso desmintió los rumores y disipó las dudas.

“Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos super bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, aclaró Yatra.

Stories de Danna Paola

Sin embargo, las dudas regresaron este miércoles, tras las historias que cruzaron en Instagram, que avanzan que el éxito que podremos escuchar este jueves a partir de las 19:00 de la tarde, hora en Ciudad de México, contará una historia de amor, de infidelidad y de sentimientos difíciles de controlar.

“No bailes sola”, dice Yatra a Danna Paola en las últimas historias.

“Yo nunca bailo sola”, le responde la actriz mexicana con una pose divertida desde la playa.

A pesar de que ambos afirman que entre ellos no existe nada más que amistad, millones de fans esperan ver el videoclip que podría lanzarse también esta tarde, y conocer la letra del tema que escribieron juntos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“No bailes sola”: Danna Paola y Sebastián Yatra avivan expectativas sobre su colaboración con crípticos mensajes

Lo que se sabe sobre la colaboración entre Danna Paola y Sebastián Yatra: la mexicana podría haber deslizado una pista

La reacción de Tini Stoessel luego de los sugestivos mensajes entre Sebastián Yatra y Danna Paola

La confesión de Tini Stoessel tras el lanzamiento del tema “Ella dice”: “Hoy encontré mi estabilidad emocional”




MAS NOTICIAS