Cecilia Gabriela agredió físicamente a una conductora con discapacidad

Alexandra Beffer es la presentadora de 'Pláticas de corazón a corazón', en cuya grabación recibió como invitada a la actriz, quien se exasperó y perdió el control

El momento en que Cecilia Gabriel se lanza contra Alexandra Beffer (Video: YouTube Pláticas de corazón a corazón)

El video de la grabación de un programa por internet se ha filtrado en las redes sociales y en él aparece la actriz Cecilia Gabriela perdiendo los estribos y golpeando a la también actriz y conductora Alexandra Beffer.

En el clip se aprecia cómo en plena grabación del programa Pláticas de corazón a corazón, en su emisión correspondiente al próximo jueves 16 de julio que estaba siendo grabado el pasado domingo, la conductora, quien es una persona con discapacidad visual, aparece frente a la cámara saludando a su público. Mientras dice frases positivas a manera de bienvenida a la emisión, vio interrumpido su saludo con la presencia a cuadro de Cecilia Gabriela, quien fue invitada al show para conceder una entrevista.

Según se ve en el video, la villana de telenovelas no soportó que se le hiciera esperar por más de una hora, por lo que se mostró exasperada y las cosas se pusieron tan tensas durante la grabación, que Beffer tuvo que pedir al camarógrafo que cortara la toma, cosa que no sucedió pues los ánimos se calentaron hasta salirse de control.

Cecilia Gabriela ha participado en múltiples telenovelas de Televisa y en la película 'La última noche' (Foto: Instagram@ceciliagabrielaoficial)
Cecilia Gabriela ha participado en múltiples telenovelas de Televisa y en la película 'La última noche' (Foto: Instagram@ceciliagabrielaoficial)

En la acalorada discusión, Cecilia terminó agrediendo a Alejandra tirándola del pelo, todo esto frente a la cámara del show que se transmite por YouTube. Sin tomar en consideración la discapacidad de Beffer, la actriz que ha participado en melodramas televisivos como Mi marido tiene más familia y Mi adorable maldición empujó y jaloneó a la conductora, quien amenazó con batirla ‘a bastonazos’.

Las cosas se pusieron más tensas cuando Beffer le tronó los dedos a su invitada para que abandonarla el programa, y entre gritos y manotazos, Cecilia Gabriela, en un ataque de furia, atacó a la anfitriona argumentando que por sus compromisos no podía esperar más tiempo.

En un comunicado emitido por la producción de Platicando de corazón a corazón se cofirmó que la actriz michoacana de 58 años se mostró prepotente y agredió verbal y físicamente a la conductora.

Esta actitud sorprendió a los seguidores del programa, pues al difundirse el video, externaron su asombro y no pudieron dar crédito a su comportamiento, por lo que muchos internautas arremetieron contra Cecilia, aunque no faltó quien asegurara que todo se trató de un montaje para atraer la atención al programa.

La actriz conocida principalmente por sus papeles de villana tiene 58 años y es oriunda de Michoacán (Foto: Instagram@ceciliagabrielaoficial)
La actriz conocida principalmente por sus papeles de villana tiene 58 años y es oriunda de Michoacán (Foto: Instagram@ceciliagabrielaoficial)

Sobreviviente a la tragedia

Alexandra Beffer gozó de gran popularidad como actriz en la década de los 80, principalmente por su participación en el programa cómico Las solteras del 2, uno de los más exitosos de la cadena Televisa por aquellos años, , donde interpretó a una chica punk.

Era la figura femenina de moda del momento, las chavitas se vestían como yo, fue una etapa padre y triste. No sabía manejar la fama. No podía salir porque me veía rodeada de tumultos”, contó la hoy conductora en el programa Los Minutos de Gustavo Adolfo Infante.

Beffer narró que en su época de mayor fama tuvo pretendientes millonarios, quienes incluso le ofrecían regalarle automóviles del año, cosa que nunca aceptó. Tras su éxito, la vida le tenía preparada una tragedia, pues ‘la Beffer’ como se hace llamar, presenció cómo asesinaron a su esposo hace 21 años, en un hecho violento del que ella salió con vida.

“Fue impactante ver cómo en tu cara le desbaratan la cara a la persona que amas. Le doy gracias a Dios que no me mataron a mí también y que no estoy en un manicomio”, recordó.

Alexandra Beffer inició su carrera en la actuación como protagonistas de 'Las solteras del 2' (Foto: Instagram@labeffer)
Alexandra Beffer inició su carrera en la actuación como protagonistas de 'Las solteras del 2' (Foto: Instagram@labeffer)

Después de tan trágico suceso, Alexandra enfrentó otra prueba: la de perder la visión, hecho que la actriz ha probado enfrentar con fuerza y valor; aunque admitió que intentó quitarse la vida cuando le hicieron saber su diagnóstico.

Alexandra narró cómo en un día normal vio cómo se le movían las letras mientras estaba leyendo, y tras acudir al médico y hacerse estudios, le fue dada la noticia de que sus ojos ‘estaban muriendo por falta de células.’

“Me dijeron que cuando murieran, me los tenían que sacar, si no lo hacían se me infectaría el cerebro”, recordó.

Al buscar la opinión de otros especialistas, todos coincidieron con el primer diagnóstico, su nervio óptico y retina sufrieron severos daños, y tras haberse sometido a varias operaciones en un esfuerzo por salvar su vista, finalmente la perdió.

Pesea a los malos tragos en suvida, Alexandra Beffer se mantiene fuerte y con una actitud positiva (Foto: Instagram@labeffer)
Pesea a los malos tragos en suvida, Alexandra Beffer se mantiene fuerte y con una actitud positiva (Foto: Instagram@labeffer)

Luego de siete años de aquel suceso, la actriz ha expresado que se siente con fuerzas para seguir adelante en sus proyectos, como su programa Pláticas de corazón a corazón.

“Tengo dos trasplantes de córnea, 32 operaciones y cuando me hicieron mi último trasplante de córnea no me la pudieron coser. Pasé momentos horribles. Vino un shock, reniego de la vida, de Dios, luego me vino una fuerte depresión y descubrir lo horrible que es mucha gente, es lo pero que me ha podido pasar”, admitió.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

“Si muero joven”: fans de Glee recuerdan la premonitoria canción que Naya Rivera cantó a Cory Monteith

La conmovedora charla entre Talina Fernández y su nieta donde recordaron a Mariana Levy

“No voy a cambiar mi forma de pensar”: Enrique Guzmán mantiene su opinión contra Frida Sofía


MAS NOTICIAS